nuevos brotes arrugados y puntas quemadas

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por pichurri, 9 de Julio de 2003.

Comparte esta página

  1. pichurri

    pichurri Recien Llegado

    Yo no se que me pasa pero los brotes nuevos me salen muy arrugados
    y las puntas se me queman y por de bajo amarillean.llevo ya 2 lavados de tierra y 1mes y medio regando solo con agua con ph7. el otro dia fui al grow y me dijo que era carencia de algo pero no se necesito vuestra ayuda
  2. Esquejeje

    Esquejeje Recien Llegado

    Puede que no sea problema de abono. Por experiencia te puedo decir que esto puede ser genético, es decir, hay plantas anómalas genéticamente. Las semillas que dan estas plantas también serán anómalas. Esto no influye en la calidad de la marihuana, es más, puede ser algo más potente de lo común.
    Si nunca te has pasado con el abono, puede ser genético. Incluso si la madre ha sido abonada en exceso puede dar semillas con crecimiento anómalo y retorcido.
    Pero esto no es malo en realidad, sino al contrario, si consigues plantas así es más fácil que la gente no sepa que eso que has plantado es marihuana.
  3. Ender_Wiggin

    Ender_Wiggin Recien Llegado

    A mi me pasa algo similar con una blueberry q tengo. Las hojas le salen además como acartonadas y hay algunas q se han secado. Parecia q no tenia futuro pero han pasado los meses y aún vive. Realmente ha crecido muy poco y no espero q vaya a dar cogollos ni nada pero la tengo ahí pa ver como evoluciona. Las hojas desprenden un aroma estupendo eso sí, mejor q el resto de mis plantas.
    Yo probé a trasplantala completamente intentando limpiar todo lo q pude las raices y la verdad es q he notado una leve mejoria. Igual eso te ayuda.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds