Nuevos moderadores

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
toni13, que ya era moderador de algunas salas de cultivo, a partir de ahora, pasa a ser Moderador Global.

Jah2110, nuevo moderador, se va a encargar de la sala de Cultivo Ecológico y va a colaborar también en las salas de Argentina.

FELIPE M, nuevo moderador, se va a encargar de las salas de Cultivo Exterior.


Gracias a los 3 por vuestra colaboración y compartir vuestro tiempo con el resto de foreros.




Como ya ha anunciado scrasfi, tenemos una nueva sección de Bancos de Semillas, dónde se podrá tener contacto directo con los bancos. Además de conocer las novedades de primera mano, participar en concursos, hacer de "betatester" y mucho más...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
gracias a ti, unk, por atender nuestras peticiones; en ocasiones llegamos a ser muuuy pesados:oops: :) :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
intentaremos hacerlo lo mejor posible en cuanto a moderacion y alludando a la gente que lo necesite en sus dudas,entre todos todo sera mas facil y llevadero,sobretodo evitar malos rollos y discusiones entre la gente...que por aqui no se ve mucho...pero por otros lares.....mejor que no llegue aqui ese tipo de problemas.

aqui en LA MARIHUANA...COMO EN FAMILIA!!JAJAJA...

UN ABRAZO AMIGOS Y COMPAÑEROS!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo`que la union hace la force !!!!!

Saludos a todos y felicidades a los moderadores nuevos , viejos y a scrasfiño que no le sale en el avatar pero diria... socio vitalicio ! jeje

Arriba !
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Y si, GENTE... creo que si todos hubiésemos nacido en el mismo lugar, seríamos, muy posiblemente, amigos...

Saludos!

¡Enhorabuena a los "nuevos"! ¡Y vamos lamari.com por seguir creciendo!
[HR][/HR]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[video=youtube_share;wcswBpv8uaA]http://youtu.be/wcswBpv8uaA[/video]

Salú La Gente!!!!
 

ewoso

Semilla
8 Mayo 2012
2
0
0
Maresme ( bcn )
Un miembro más a la familia.

Hola , soy un nuevo miembro de este foro . Me han regalado un pedazo armario DarkRoom 240x120x120 con 2 focos de 600w , un fan controler,y todo lo necesario ( creo ). Y buscando información por internet he llegado a este foro. He observado el foro y necesito consejos del maestro toni13. Yo tengo experiencia en exterior pero no en interior . Así que me gustaría aprender , espero estar en el lugar idóneo. Un saludo familia , buenos humos .Uno más en la familia ....
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Holaaaa;

Enhorabuena y buenos humos para los nuevos moderadores :grin:


Hola , soy un nuevo miembro de este foro . Me han regalado un pedazo armario DarkRoom 240x120x120 con 2 focos de 600w , un fan controler,y todo lo necesario ( creo ). Y buscando información por internet he llegado a este foro. He observado el foro y necesito consejos del maestro toni13. Yo tengo experiencia en exterior pero no en interior . Así que me gustaría aprender , espero estar en el lugar idóneo. Un saludo familia , buenos humos .Uno más en la familia ....
El foro ya te digo que es el idóneo, pero el apartado/post del foro.... ni mucho menos jajaja. Para el tema de pedir ayuda, puedes mandarle un mensaje privado a la persona con la que quieras hablar (como en este caso dices a toni13) ó buscar la sala en la que se hable del tema que necesites ayuda y escribir ahí, procurando abrir un tema nuevo si no hay ninguno al respecto ó sumarte a alguno que ya esté abierto.
Bienvenido a la familia !!

Un saludo.
 
-