O.G. Kush Auto CBD

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Resulta que tengo esta variedad, la planté a principios de agosto y tenía la curiosidad de saber mas o menos cuanto me puede dar de producción.

A ver si alguien con experiencia en otras autoflorecientes o incluso que haya tenido esta misma cepa puede decirme aproximadamente cuanta producción puede darme?

Gracias.
 

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
LA PRODUCCIÓN QUE TE PUEDA DAR DEPENDE DE LAS CONDICIONES EN LA QUE LA CULTIVES.
Es de Dinafem, la tengo en una maceta de 11 litros en una terraza, recibe la luz del sol desde las 12 mas o menos hasta las 19 o 20, la arena es marca "Bio Bizz" y no he usado fertilizantes ni insecticidas. Soy más de los abonos caseros como los que he leído por el foro hechos con plátano y esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es de Dinafem, la tengo en una maceta de 11 litros en una terraza, recibe la luz del sol desde las 12 mas o menos hasta las 19 o 20, la arena es marca "Bio Bizz" y no he usado fertilizantes ni insecticidas. Soy más de los abonos caseros como los que he leído por el foro hechos con plátano y esas cosas.
Pues no esperes mucho producción, primero por los fertilizantes caseros y segundo por ser una auto.
 

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Pd: Esa planta es de poca producción.
No sabía que era de poca producción la verdad.

Sabes mas o menos cuantos gramos puede dar de media en esas condiciones? Algo aproximado para hacerme una idea.

Todo es mera curiosidad por mi impaciencia a que termine la floración.

Gracias!


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No sabía que era de poca producción la verdad.

Sabes mas o menos cuantos gramos puede dar de media en esas condiciones? Algo aproximado para hacerme una idea.

Todo es mera curiosidad por mi impaciencia a que termine la floración.

Gracias!


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Hombre si te digo lo que vas a sacar te voy a engañar, si pasas una foto de la planta, diciendo el tiempo que lleva en floración y los fertilizantes entonces se te puede decir algo, de todos modos todas las OG kush suele ser de baja producción.
 

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Hombre si te digo lo que vas a sacar te voy a engañar, si pasas una foto de la planta, diciendo el tiempo que lleva en floración y los fertilizantes entonces se te puede decir algo, de todos modos todas las OG kush suele ser de baja producción.
Claro, aquí las tienes.
Fertilizantes caseros como te dije y en floración lleva aproximadamente entre 7 a 10 días, no más.

Gracias! :)
 

Adjuntos

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Esta bonita con!mucho!sol!directo y potasio fosforo etc seguro que salen unos buenos cogollitos,en mi seguimiento tengo un listado de abonos caseros por si te pued servir,tambien decirte que esa variedad y todas las que ponen cbd en el!nombre no colocan casi ,es mas para fumar por el sabor y los beneficios medicinales ,que no es mala!idea ,la sicoactividad esta en el thc y estas tienen muy poco,y decirte cuantos dias tiene? Parece que recien empieza a florecer y que aun le queda como uas 3 semanas minimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex2406

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Mira esta es mi big devil!xl ,aqui tenia 33 dias y estaba en el!mismo estado de flracion que esta la tuya ,pero fijate en la segunda foto como se puso en 20 dias despues solo con caldos caseros muy sencillos,y la tulla esta mas alta y tiene un tallo!mas gordo para subir el alimento 20170903_191322.jpg20170921_204136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex2406

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Mira esta es mi big devil!xl ,aqui tenia 33 dias y estaba en el!mismo estado de flracion que esta la tuya ,pero fijate en la segunda foto como se puso en 20 dias despues solo con caldos caseros muy sencillos,y la tulla esta mas alta y tiene un tallo!mas gordo para subir el alimento Ver el adjunto 599283Ver el adjunto 599284
Hola, sabía que las cepas con CBD era para usos medicinales, escogí esta cepa por eso mismo, pero no sabía lo del sabor.

Pues tiene aproximadamente unos 47 días y hace 10 que empezó la etapa de floración, y la verdad es que sí, me ha salido mas alta y tiene el tallo mas gordo, aunque también ha crecido menos a lo ancho. Por lo pronto yo creo que me quedará unos 15 o 20 días si todo marcha bien.

Ahora mismo he observado que está un poco falta de nutrientes, en los próximos días le echaré fertilizante de marca "Bio Bizz" que me han recomendado y es 100% orgánico, eso espero que me ayude a que siga floreciendo correctamente y me de un plus de cantidad en la producción final.

La tuya se le ve con bastante buen color y el resultado final a mi parecer a sido muy bueno, aunque quizás para mi gusto debería haber crecido un poco más.
Pero aun así es un gran trabajo, veremos a ver si la mía sale así de bien.

Gracias por contestar!
 
-