ocultar olor

pardao

Semilla
17 Febrero 2010
4
0
0
ola me gustaria q algien me informase cual seria la mejor forma de ocultar el olor de dos plantas nada mas, ya q soy bastante novato en el mundo del cultivo interior y nose q seria necesario exactamente, y si algien conoce alguna forma eficaz de ocultar el olor con esta peqña cantidad de 2 plantas gracias
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
filtro de carbono
te quita el 99% del olor
su tamaño depende de la boca del extractor y, lo malo, es que es algo carillo.. :?

pero echandole ganas te puedes hacer uno tu mismo por muy poco dinero :D
echa un vistazo por bricomaria que fijo que encuentras algo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
culticañamo dijo:
filtro de carbono
te quita el 99% del olor
su tamaño depende de la boca del extractor y, lo malo, es que es algo carillo.. :?

pero echandole ganas te puedes hacer uno tu mismo por muy poco dinero :D
echa un vistazo por bricomaria que fijo que encuentras algo

- Wenas tiooooo

- Voy ampliarte la info, pero xsi entra alguien al foro, y hace esa cosa rara de leer este post, q ya tenga la infoooooo 8) 8)

- El filtro de carbono es una muy buena opcion, como dice el compañero Culticañamo, algo caros, tambien te lo puedes hacer tu casero, sele algo mas economiko, pero aun asi el componente principal q es el carbon activo es algo carillo.

- Otra de las cosas q funcionan muy bien pero tambien son caras, son los ozonorizadores, tambiem puedes buscar como hacertelo casero, pero ya q la luz Uv q emplean tiene ciertos riesgos tanto para las plantas como para las personas, te recomiendo en este caso comprarte uno, si se diese el caso.

- Para la casa, esto ya no es para la extraccion o la misma sala, tambien puedes utilizar un ionizador, pero el solo no te va ayudar de mucho, tiene bastantes ventajas su aire, pero en cuanto al alor solo lo enmascara. Estamos hablando de 2 plantas asi, q podria funcionar tambien....

- Otra muy buena opcion, si la pudes realizar, es donde tengas la extraccion, poner jardineras con lavanda, menta, romero... ya q ayudan mucho a enmascarar el olor....

- Depues utiliza la imaginacion... Yo tengo la casa llena de incienso y ambientadores... el rellano de la finca, le pongo ambientador 2 o 3 veces al da...

- Tampoko tendras muxos problemas con solo dos plantas, pero si q oleran algo sin nada...

- Un saludo pibeeee
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
el ozono, tengo entendido que, en grandes cantidades, te perjudica tanto a ti como a las plantas.. :?
me quedo sin duda con el filtro, todo el mundo parece estar contento con el :D
 

pardao

Semilla
17 Febrero 2010
4
0
0
muchas gracias, si me tendre q decantar por el filtro ya veo q es la opcion mas recomendada y utilizada,gracias por vuestro consejo
 

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Olvidaros de los filtros de carbono muy lioso todo, problemas de mantenimiento etc ....un jaleo y un paston.
Poneos un Ozonificador y hasta luego olores ¡¡¡¡¡ Bay,,,Bay,,,
Lo dicho, un Ozonificador y los hay bien baratos no llegan a 50 euros.
Saludos amigos.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Toloverde dijo:
Olvidaros de los filtros de carbono muy lioso todo, problemas de mantenimiento etc ....un jaleo y un paston.
Poneos un Ozonificador y hasta luego olores ¡¡¡¡¡ Bay,,,Bay,,,
Lo dicho, un Ozonificador y los hay bien baratos no llegan a 50 euros.
Saludos amigos.

- Pibe, tienes algun link, donde pillar a ese precio????

- Saludos y gracias ;)
 

pardao

Semilla
17 Febrero 2010
4
0
0
Toloverde dijo:
Olvidaros de los filtros de carbono muy lioso todo, problemas de mantenimiento etc ....un jaleo y un paston.
Poneos un Ozonificador y hasta luego olores ¡¡¡¡¡ Bay,,,Bay,,,
Lo dicho, un Ozonificador y los hay bien baratos no llegan a 50 euros.
Saludos amigos.

ola, gracias por la info , como funcionan los ozinificadores, q me interesa bastante, y enserio q no deja ningun olor, porq si es asi estaria bien conseguir uno aver q resultados dan
 
-