ocultar olor

pardao

Semilla
17 Febrero 2010
4
0
0
ola me gustaria q algien me informase cual seria la mejor forma de ocultar el olor de dos plantas nada mas, ya q soy bastante novato en el mundo del cultivo interior y nose q seria necesario exactamente, y si algien conoce alguna forma eficaz de ocultar el olor con esta peqña cantidad de 2 plantas gracias
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
filtro de carbono
te quita el 99% del olor
su tamaño depende de la boca del extractor y, lo malo, es que es algo carillo.. :?

pero echandole ganas te puedes hacer uno tu mismo por muy poco dinero :D
echa un vistazo por bricomaria que fijo que encuentras algo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
culticañamo dijo:
filtro de carbono
te quita el 99% del olor
su tamaño depende de la boca del extractor y, lo malo, es que es algo carillo.. :?

pero echandole ganas te puedes hacer uno tu mismo por muy poco dinero :D
echa un vistazo por bricomaria que fijo que encuentras algo

- Wenas tiooooo

- Voy ampliarte la info, pero xsi entra alguien al foro, y hace esa cosa rara de leer este post, q ya tenga la infoooooo 8) 8)

- El filtro de carbono es una muy buena opcion, como dice el compañero Culticañamo, algo caros, tambien te lo puedes hacer tu casero, sele algo mas economiko, pero aun asi el componente principal q es el carbon activo es algo carillo.

- Otra de las cosas q funcionan muy bien pero tambien son caras, son los ozonorizadores, tambiem puedes buscar como hacertelo casero, pero ya q la luz Uv q emplean tiene ciertos riesgos tanto para las plantas como para las personas, te recomiendo en este caso comprarte uno, si se diese el caso.

- Para la casa, esto ya no es para la extraccion o la misma sala, tambien puedes utilizar un ionizador, pero el solo no te va ayudar de mucho, tiene bastantes ventajas su aire, pero en cuanto al alor solo lo enmascara. Estamos hablando de 2 plantas asi, q podria funcionar tambien....