Oferta balastros 315w CMH

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Escribe en un privado a josemisf con tu movil que te meta en el chat que estamos todos hablando para hacer el pedido. Y contigo llegamos a 10 asi que los conseguimos por 160 euros:)
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Señores nos falta una persona de bcn o alguien que quiera dos kit de cualquier otro lado para hacer el pedido. Salen dos kit por 360€ (180€ unidad) con gastos incluidos de pago por paypal (para tema de garantías) con envío a cada de cada uno, y todo lo demás. Si es solo un kit sale más caro a 195€. Incluyen balastro, bombilla polea u balastro lumatek regulable 315w.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
Yo prefiero solo el balastro ya que los reflectores y las
Bombillas son distintas... una bombilla philips cuesta sobre 95-100€ y el balastro que venga en un kit será una mierda como siempre... por eso prefiero comprar el balastro por ahí y el resto aquí... el balastro según las especificaciones es mejor que cualquier otro que hay en el mercado español actualmente. Dan garantía aparte de 3 años
Mejor que el balastro Philips ??? Lo dudo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
La marca es una garantia pero no hay que ocecarse ni cegarse por ver solo una marca no tiene que ser el mejor
 

dr4ews

Semilla
23 Marzo 2011
50
21
8
Sigue en pie lo de la compra conjunta?? He preguntado al vendedor y el kit con balastro dimmable sale por 127 dólares, unos 120€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Si se pidió ya todo. Sale más caro xk tienes que añadirle el envío, el pago por paypal y la comisión de cambio de divisas ya que no aceptan euros...
 

dr4ews

Semilla
23 Marzo 2011
50
21
8
Si se pidió ya todo. Sale más caro xk tienes que añadirle el envío, el pago por paypal y la comisión de cambio de divisas ya que no aceptan euros...
No había contado con eso, pensaba que era como en AliExpress, con envío gratis y pocas posibilidades de que lo paren en aduanas... Que tal van?? Valen la pena?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Yo los problemas que veo es si te lo para aduanas y el tema de la garantía, si se jode a quien le reclamas, porque mandarlo para chinatown otra vez para repararlo... Lo digo porque suelo pedir bastante a china, aunque cosas más baratas, y problema que he tenido problema que me ha tocado comerme.
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Es el riesgo que se corre pero ya he recibido el paquete y deciros que viene muy bien empaquetado. Y todo perfecto, con ganas de estrenarlas
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Esos balastros lo usan otras marcas pero estos en concreto llevan piezas chinas de baja calidad,los otros tipo lumatek que hay algunos chinos pero con componentes de mucha mas calidad,otras.marcas compran alli pero hay piezas chinas de calidad y otras mas bajas,pues en los balastros es lo mismo jejeje
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Me da a mi que tu tienes un grow o tienes que ver algo con uno, ya te lo han dicho varias veces en diferentes post del foro. En que te basas, en que tiene piezas de mala calidad?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Me da a mi que tu tienes un grow o tienes que ver algo con uno, ya te lo han dicho varias veces en diferentes post del foro. En que te basas, en que tiene piezas de mala calidad?
No llevo ningun grow parece que tu si porque insistes tanto por algo sera solo que he trabajado en el sector del montaje de la luz tipo bombillas resistencias casquillos y etc... En philips
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Jejejeje vake, yo llevo en este mundo dos meses y lo unico que he hecho llevar 12 plantas a floracion, a duras penas y leer mucho. Y si yo tuviera un grow hubiese intentado vernderlas yo y si lees el post lo unico que hacemos es facilitar esa oferta para quien quiera lo compre no nos sacamos nada ni ganas.ya tengo mi trabajo para ganarme los dineros gracias y te repito no soy el unico en insinuas respecto a tu relacion o no con un grow
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Jejejeje vake, yo llevo en este mundo dos meses y lo unico que he hecho llevar 12 plantas a floracion, a duras penas y leer mucho. Y si yo tuviera un grow hubiese intentado vernderlas yo y si lees el post lo unico que hacemos es facilitar esa oferta para quien quiera lo compre no nos sacamos nada ni ganas.ya tengo mi trabajo para ganarme los dineros gracias y te repito no soy el unico en insinuas respecto a tu relacion o no con un grow
Lose tranquilo jejeje
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Esos balastros lo usan otras marcas pero estos en concreto llevan piezas chinas de baja calidad,los otros tipo lumatek que hay algunos chinos pero con componentes de mucha mas calidad,otras.marcas compran alli pero hay piezas chinas de calidad y otras mas bajas,pues en los balastros es lo mismo jejeje
Hola Dioder.
Decirte que te equivocas en esa información ya que precisamente este balastro es el lumafarm que venden en tecnocultivo por 174€ ( hace unas semanas 199€). Te pongo en el enlace para que te fijes en el id del producto y en el de las fotos..
https://www.tecnocultivo.es/lec/2932-balastro-lec315-lumafarm.html?search_query=Lec&results=68
No sé si trabajas en un grow o no pero me da igual. Yo puse una información que encontré y pensé que era útil para la comunidad. Algunos nos aprovechamos de ella y tenemos en casa nuestros kit lec por menos dinero que en la red con la misma calidad que en la red. Que hay mejores? Por supuesto. Que esa calidad a ese precio que hemos comprado no hay en internet? Pues también.
Y poco más que añadirte.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hola Dioder.
Decirte que te equivocas en esa información ya que precisamente este balastro es el lumafarm que venden en tecnocultivo por 174€ ( hace unas semanas 199€). Te pongo en el enlace para que te fijes en el id del producto y en el de las fotos..
https://www.tecnocultivo.es/lec/2932-balastro-lec315-lumafarm.html?search_query=Lec&results=68
No sé si trabajas en un grow o no pero me da igual. Yo puse una información que encontré y pensé que era útil para la comunidad. Algunos nos aprovechamos de ella y tenemos en casa nuestros kit lec por menos dinero que en la red con la misma calidad que en la red. Que hay mejores? Por supuesto. Que esa calidad a ese precio que hemos comprado no hay en internet? Pues también.
Y poco más que añadirte.
Que sea de tecnocultivo que mas da,es donde se fabrica y donde montan y traen las piezas da igual que sea tecnocultivo eurogrow cannabislandia growbarato sativa grow cogolandia y etc...no trabajo para nadie ahora mismo estoy en paro jajaja solo digo en la experiencia que tengo lo que se ni mas ni menos...Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Tampoco te estoy diciendo que es una mierda de balastro mejor que el solux y algunos mas en piezas y calidad si que lo es jejeje no es mala compra eso tambien te lo digo jajaja prefiero este que el solux jejeje
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
@Josemisf otra cosa te digo los regulables con los lec no estan dando buenos resultados por ejemplo se rompen bombillas o empiezan ha parpadear cuando cambias de potencia algo pasa por ahi ya nos cuentas si ati te funciona bien probando potencias y tal...Saludos
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Joder pues Toni13 tiene el seguimiento hecho y no se ha roto. Alguno de los que decís que se rompen en nada los habéis probado? O al menos tenéis lec? O solo habláis de lo que leéis y el dicen ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
-