Oferta balastros 315w CMH

dr4ews

Semilla
23 Marzo 2011
50
21
8
Yo he leído en varios foros que los balastros LEC regulables petan enseguida, yo si tuviera uno lo usaría siempre a 315 y así hay menos posibilidades de que falle

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
como os coja el paquete la aduanas vais a perder el dinero y el paquete ... porque no os va a salir rentable pagar la comision que os empetará aduanas que no es poca cosa y será mejor perder el paquete con el dinero correspondiente ...que alfinal lo barato os va a salir caro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
como os coja el paquete la aduanas vais a perder el dinero y el paquete ... porque no os va a salir rentable pagar la comision que os empetará aduanas que no es poca cosa y será mejor perder el paquete con el dinero correspondiente ...que alfinal lo barato os va a salir caro ;)
Ah si? Y eso? Pues en la aduana nos han parado a algunos y otros no... hemos pagado los 50€ más o menos que han connotado y ya están en casa
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es que la aduana no puede parar todo eso es imposible pero si os lo para ...

te lo digo que yo he comprado en alliexpress hace años moviles chinos y me pasó y cuanta mayor es la cantidad mayor son los gastos ...

los calculos son muy faciles de hacer y yo os aviso porque quereis comprar entre varios y la suma aumenta

suponer que comprais entre 5, a cuanto sale la unidad ... a 110por ejemplo? pues 110 * 5 = 550

550€ + 21% de iva + 3% arancel = 682€

682€ + 25€ de papeleos que te cobran ellos ... 707€ + el precio de sacarlo de aduanas que tambien se paga ... unos 710€ aprox ... en resumidas cuentas que os puede salir la gracia casi un 30% más caro de lo que os pensais ... todo es tener suerte si cuela pues cuela pero si no ... alfinal os sale mas carlo que comprar algo parecido aqui


lo que supuestamente comprais por 550€ minimo como os lo pille aduanas ir guardando cerca de 710 pavos por si las moscas ...

tendriais que poner como tu dices unos 40€€ por cabeza de mas


de 550€ a 710€ ... una gracia si os lo pilla aduanas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
por 176€ está en una web española que te llega de 2-3 a dias exactamente el mismo balastro ... si os lo pilla aduanas vais a pagar lo mismo que cuesta aqui o mas y encima a esperar que no son 2-3 dias ... si no os lo pilla pues os sale el chollo pero al que no ... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Joder pues Toni13 tiene el seguimiento hecho y no se ha roto. Alguno de los que decís que se rompen en nada los habéis probado? O al menos tenéis lec? O solo habláis de lo que leéis y el dicen ?
Los que tiene Toni son 315W normales, no es regulable
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Segun he leido el seguimiento es regulable porque les va subiendo la potencia progresivamente. Yo ya recibi tambieb mis lec y en dos semanas los.pondre en marcha, ya os dire como van, eso si yo solo usare los 315 w y luego a superlumens porque las estoy sacando el crecimeinto con bajo consume por distribucion de armarios y por el balastro, bonbilla, poleas y reflectometro sale mas barato que si lo compraramos en españa pagando aduanas incluso. Porque estais compranado en precio con la solux no regulable...
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder
-