OG Kush Fem 250w Led

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
Se que se usa en la etapa recien y la veg pero supongo que donde regaba mucho las raices no se esforzaban mucho a colonizar el sustrato y eso es malo.
En esta etapa nose si darle con enraizante de puro positivo pensaba hacerlo jejej
Sldos
ok.. habra q ver que dicen otros... abrazo!

The Tor House
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Dia 45 vida
250w led 6500k
Foco a unos 10-15 cm de las puntas
Estudio lejos así que crecen casi solas mí hermana solo le hecha agua algunos días... Primer riego con top bloom y top candy
Llevan 15 días de flora y solo 2 están con cogollitos las otras 4 aún no entran en flora me parece raro para estar 12/12

Problemas:
Poca luz
Mucho riego
Poco CO2

Pero vamos adelante con esto el sodio quedó para más adelante x problemas de lucas...
Creo que sacaré las 2 que están en flora a ☀ sol y entraré 2 que tengo afuera que aún están en Vegeta... Saludos
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Dia 45 vida
250w led 6500k
Foco a unos 10-15 cm de las puntas
Estudio lejos así que crecen casi solas mí hermana solo le hecha agua algunos días... Primer riego con top bloom y top candy
Llevan 15 días de flora y solo 2 están con cogollitos las otras 4 aún no entran en flora me parece raro para estar 12/12

Problemas:
Poca luz
Mucho riego
Poco CO2

Pero vamos adelante con esto el sodio quedó para más adelante x problemas de lucas...
Creo que sacaré las 2 que están en flora a ️ sol y entraré 2 que tengo afuera que aún están en Vegeta... Saludos
Cómo va todo ? Por qué no cuelgas fotos ? Saludos

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
yo con un led 300w ando bien con una planta... el ángulo de la misma no me da para 2 en flora. es un ufo chino. lo tengo a 20cm en veg. la mía son autos asi que estan a 20/4 . riego solamente cuando se secó la tierra, casi toda la maceta, me doy cuenta por el peso. masomenos en marzo, cada 1 semana. han llegado a pasar 10 días, ahora que empieza el frio le corto la extracción para que genere un poco más de calor el indoor. cada 15 min. mi error fue ponerla en una maceta de 5 litros... ya me paso con otras y si bien saque, podria haber sacado mas. también estoy a distancia de la planta... la riega mi vieja. 27 días tiene.


The Tor House
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
yo con un led 300w ando bien con una planta... el ángulo de la misma no me da para 2 en flora. es un ufo chino. lo tengo a 20cm en veg. la mía son autos asi que estan a 20/4 . riego solamente cuando se secó la tierra, casi toda la maceta, me doy cuenta por el peso. masomenos en marzo, cada 1 semana. han llegado a pasar 10 días, ahora que empieza el frio le corto la extracción para que genere un poco más de calor el indoor. cada 15 min. mi error fue ponerla en una maceta de 5 litros... ya me paso con otras y si bien saque, podria haber sacado mas. también estoy a distancia de la planta... la riega mi vieja. 27 días tiene.


The Tor House
Tu ufo es de 300w reales? Yo uso 250w reales aunque el espextro no ayuda mucho... Slds
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Día 46.
4 nenas aún no afloran hoy regare con top bloom+ top veg y seguirán con 12/12
Las 2 que están ya en flora se regaran con top bloom + top candy y un poco de top veg.

Creo que tengo muchas en el indoor sacare algunas y dejaré solo las más bonitas saldos...
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Actualización día 59 vida
Llevan 3 semanas a 12/12 y hay 2 ya avanzadas, 2 en flora recién y 1 en preflor.
250w led 6500k distancia 5-15 cm puntas
5 OG Kush a Granel Feminizadas.
Problemas del pq están así :
*Poca luz
*Mucho riego
*Problemas en veg
*Altas temperaturas
*Etc...

Seguimos igualmente el seguimiento :) son 5 focos corren a 48 w c/u
Fertiz línea top crop
 
-