Oidio

Iwory Bogbe

Semilla
18 Agosto 2015
5
1
3
39
Buenas chicos,

Estoy con mi primer índole, y todo me iba de perlas... ( o eso pienso yo..), el asunto es que investigando por la red me encuentro con el Oídio. Y lo que hasta hace unos minutos veía como resinosos cogollos puede que no lo sean...

Subo unas fotos haber que OS parece..

DSCF4120.JPG DSCF4124.JPG DSCF4134.JPG
Están en el día 35 de flora.
Gracias de antemano,
Pura Vida
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Es resina tate tranqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwory Bogbe

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas chicos,

Estoy con mi primer índole, y todo me iba de perlas... ( o eso pienso yo..), el asunto es que investigando por la red me encuentro con el Oídio. Y lo que hasta hace unos minutos veía como resinosos cogollos puede que no lo sean...

Subo unas fotos haber que OS parece..

Ver el adjunto 511046 Ver el adjunto 511047 Ver el adjunto 511048
Están en el día 35 de flora.
Gracias de antemano,
Pura Vida
Resina de la wapa. Sigues dando abono de crecimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwory Bogbe

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
En mi segundo año de cosecha me ha vuelto a salir oidio en la critical. Tengo al lado una Confidential Medicine y no tiene nada de oidio. No se supone que es muy contagioso? De hecho tengo otra auto (enanisima, tiesto de 8 litros y no creció mas de 10 cm, no vuelvo a poner autos, no lo entiendo) y tampoco se ha infectado.

Lleva ya unas cuantas semanas infectada, de vez en cuando la rocio con zumo de naranja de brik. Lo peor es q parece que esta toda la planta infectada. Por mucho zumo que le eche no creo q vaya a mejorar nada.

Algún consejo? Agua oxigenada? O la tiro a la basura directamente... Ya tiene el 75% de pistilos marrones, va siendo hora de cosechar. La he cortado prácticamente todas las hojas, dejando los cogollos y las ramas

Leo consejos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues tío si está muy mal corta ya que no vaya a más, riega con un finalizador Ecológico y la tendrás antes lista. Solución ya no tiene porque con cogollos olvídate de un químico.
 

Martin 1313

Semilla
23 Octubre 2015
32
18
8
37
Hola Qué tal Buenas noches les escribo del Uruguay tengo unas planta de marihuana es de 2 metros y medio del Atlante en julio de este año pero me empezaron a quedar las hojas amarillas las grandes y las chicas de abajo hacia arriba y se caen muy fácilmente hacer le hice un lavado de raíz con un montón de litros de agua y la cuestión es que empezaron a florecer y me dijeron que no eran época ellos haber si puedes seguir floreciendo o si van a dejar el progresar para florecer en el otoño Muchas gracias dejo una foto para que las veas si me cuentes abrazo
 

bambanx

Semilla
28 Diciembre 2006
12
1
3
Y que pasa cuando detectas ese hongo, en las dos últimas semanas antes de la cosecha? en esa etapa que lavas las raíces solo con agua , me pasa que creo que tengo ese hongo en mi planta y justo me doy cuenta en la segunda semana final a punto de cortar, no se si cortarla o antes de cortarla tratar de sanar la planta.
Acá postee hace un rato me tiene re urgido el tema le puse mucho cariño a mi planta :(

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-en-mi-plantita-son-hongos.172281/
 
-