Olivia

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola , esta es olivia tiene un problema : Es una maxi gom autofloreciente que tardo dos dias en germinar, empezo a crecer hasta que un dia nos dimos cuenta de que estaba amarilla y rara y tenia un bicho que la corto y quedaron los cotiledones partidos al medio. despues de sacarle el bicho empezo a crecer mas el tallo pero de hojas se quedo ahi y no crecio mas. Lleva 6 dias despues de germinacion.Foto0400[2].jpgFoto0397[1].jpgFoto0396[1].jpgFoto0394[1].jpgFoto0393[1].jpg
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal compañero? las fotos de las pequeñas no se ven muy bien... una cosita.... en la primera foto que sale de cerca... eso que se ve es un orificio?? de ahi sacastes el bixo??
parece que se haya comido las hojas y el interior del tallo....
si es asi creo que poco se le podra hacer.... cuentanos un poquito mas, como que sustrato usastes... tambien deberias bajar mas las lamparas, y si ves que le dan mucha calor le pones un ventiladorcito que les quite el agobio. a ver que dicen los compañeros socio
salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ufffff las fotos malísimas la verdad lo siento pero hacen daño a la vista.Por lo poco k puedo intuir esta achicharrada y lo del bicho ese es muy sospechoso,si me permites un consejo yo la tiraría los errores en vegetativo en las autos se pagan caros siento decirte k no le arguro nada bueno a esa planta lo siento.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si, lamentablemente si. Es un bajon por que compre 4 semillas, una es esta, la otra plantita la mato mi perra, la otra no germino nunca y la otra esta germinando ahora. Ojala que aunque sea esa se salve !
Lo siento mucho compi si necesitas semis auto dame un toke y hablamos me sabe muy mal la verdad.
Yo no las germinaría con esos focos la verdad se los pondría cuando tuvieran mínimo un par de hojas bien formadas.Ponlas primero en una bc las kemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi
-