Olor raro, ultima etapa floracion.

agustinpak

Semilla
17 Noviembre 2017
2
0
1
40
Hola Gente, saludos!

Les comento que me paso lo mismo la primera vez, está es la segunda. La vez anterior, en la última etapa de floracion, las raíces se pudrieron y no pude hacer el lavado y la planta me quedo con gusto y olor a nutrientes, muy feo. En esta oportunidad viene todo bien salvo que hace 5 días estoy con el lavado de raíces y el olor no se va. Ósea tiene el mismo olor que la otra vez, por ende si corto ahora va a tener el mismo gusto. Estoy esperando que las hojas se pongan amarillas, que la planta consuma todos los nutrientes que el quedan, pero siguen bien verdes. Tampoco quiero que maduren mucho, prefiero una buena subida antes que un colocón. Estoy con ph 6 y ec 50, temp 22 grados.
Que opinan ustedes? Cualquier opinión es bienvenida.

En crecimiento ec 1000, ph 5.8.
En floracion ec 1600, ph 6.2.

Subo un par de fotos.

Saludos! Agustín
 

Adjuntos

agustinpak

Semilla
17 Noviembre 2017
2
0
1
40
Hola! Si, es lo más probable. Para la próxima voy a tratar de mirar más la planta y no la tabla de nutrientes.
Pero ahora que hago? Sigo con el lavado de raíces? Si es afirmativo, por cuanto tiempo? Y se me ocurrió cortar la mayoría de las hojas para que las flores no reciban más nutrientes, y con el lavado eliminar los mismos de las flores. Esto es razonable?

Gracias
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Limpia raices todo lo que puedas, con la limpieza de raices tambien se limpian los nutrientes del suelo, contra mas limpies mejor, dejaras la tierra sin ningun nutriente, dale bien con agua bastantes litros, muchos mas de lo que haces normalmente.
Y cortar hojas yo no te lo recomendaria, si alguien con mas idea sobre esto pudiera dar mas informacion sobre cortar hojas seria mejor, pero yo bajo mi punto de vista no te lo recomiendo, seria mejor una buena limpieza de raices para quitar absolutamente todos los nutrientes
 

Green Warrior

Semilla
14 Julio 2017
13
2
3
55
Por lo que dices,tienes problemas de raices podridas,es hidropónico no? te aconsejo que utilizes agua oxigenada al 3% para eliminar posibles algas en el agua,asi como mantener un buen nivel de agua en el tanque de nutrientes.El aspecto de los cogollos es bueno,quizás la coloración oscura venga por exceso de fertilizante,o es por que es una genética Blue,con lo cual,dale agua sola o con finalizador solo durante 1 semana 0 más y ya podrás cortar,sin que sepa o rasque.
 
-