Opinión de autos? creo que al justas

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola tengo estas dos autos(crítical más y blue berry) que hoy cumplen 15 días desde que las germine las semillas, están en terraza con sólo 3,5horas de sol directo diario,

¿Que opinas están pequeñas o están bien?

La crítical 20160528_181152.jpgesta siguiente la blue berry
20160528_181200.jpg
 

Collitabona23

Semilla
29 Mayo 2016
5
1
1
40
Hola Fumeta,

Ahora las plantas estan bien, tierra correcta y tranquilitas. El problema es que con solo 3,5 horas de luz el desarrollo vegetativo será el justo, si es cierto que puede alargarse buscando la luz, pero ramificar lo hará justito. Y en cuanto a producción pues mas que la cantidad el problema lo tendrás con la calidad, difícilmente se compactaran los cogollos. Si añadimos que en la terraza que deben estar tienes alguna luz de la calle que les impida dormir, ya si que tienes todos los números para hacer una cosecha penosa. Mi recomendación és que si no puedes tenerlas en casa, intentes convencer a algun familiar o amigo que si tenga condiciones para tenerlas y que te las guarde en su casa. Suerte!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Hola Fumeta,

Ahora las plantas estan bien, tierra correcta y tranquilitas. El problema es que con solo 3,5 horas de luz el desarrollo vegetativo será el justo, si es cierto que puede alargarse buscando la luz, pero ramificar lo hará justito. Y en cuanto a producción pues mas que la cantidad el problema lo tendrás con la calidad, difícilmente se compactaran los cogollos. Si añadimos que en la terraza que deben estar tienes alguna luz de la calle que les impida dormir, ya si que tienes todos los números para hacer una cosecha penosa. Mi recomendación és que si no puedes tenerlas en casa, intentes convencer a algun familiar o amigo que si tenga condiciones para tenerlas y que te las guarde en su casa. Suerte!
A las auto no le molesta la luz de la farola ya que no necesita fotoperiodo...alrreves le ayudara a tener algo de luz y podra estirar algo mas...haber sie encuentro una fotito de una cheese que puse en una ventana que daban 4 horitas de sol... tamaño pequeño pero tenia un buen porte ya que le di bastante comidita
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Eso no dara nada amigo .pon otras y ke tengan la mayor horas de luz ke puedas .florecera en unos dias y kizas sakes u porro de ella .pero si lo haces por verla crecer animo y suerte con la evolucion .un saludo colega
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Las horas son las que son, no puedo ponerlas en otro sitio, si veo que no producen, tiene 3,5 horas de luz solar directo el resto del día tienen los solar por no es directa del sol
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola, Nolo29:

Despreocúpate de las horas, dales buenos cuidados y todo en su medida y momento (hazte un calendario-agenda). Deja las plantas en la zona donde reciban más luz directa y ya está.

Si las macetas tocan el suelo pon algo debajo para que las raíces no padezcan calor. El secreto está en unas raíces sanas y fuertes.

El cuidado de las autoflorecientes es sencillo. Siempre que lleves el tema con paciencia y entendimiento.

Las plantas están bien. Se puede apreciar que una, la segunda, está algo tocada. ¿Puede ser?

¿Puedes poner algo más sobre cómo llevas tu cultivo? Gracias.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo29

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Efectivamente amigo, gracias por tu mensaje, la segunda Planta se dobló y la encontré tumbada encima del sustrato, se dobló por un punto concreto del tallo con lo que se le hizo una marca en el tallo que tuve que ponerle una Montanyita de turba volver a levantarla,

Lo que me pasa esque se les estira el tallo mucho y creo que se caio por eso,

Un pregunta, les puedo poner un invernadero con el culo de una Botella o se pueden quemar ahora que el sol empieza a apretar?

Saludos y buenos humos
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
El tema de cultivo, puse turba con otra tierra que levaba extracto de humus de lombriz 8 %, las dos mezcladas, las riego cada 2 o 3 días ya que veo que la superficie se seca mucho, por ahora eso es todo, solo quiero verlas fuertes!

Saludos y buenos humos
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Un pregunta, les puedo poner un invernadero con el culo de una Botella o se pueden quemar ahora que el sol empieza a apretar?
Este sistema va bien en días de viento para proteger la planta para que se mantenga erecta y esté a salvo.

Si están sanas y llenas de vitalidad aguantan bien entre los 10º C y los 40º C. Más abajo o más arriba es cuando se ralentizan e incluso poder llegar a morir -nunca m'ha pasao-. ¿Sobre qué horas les da Sol directo?

Si el tallo lo ves alargadillo puedes poner más sustrato, así aguantarán mejor y ganarán fuerza.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo29

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
El sol directo es desde las 14:30,a 18:00

Esta bien?
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pero las autos con tan pocas horas de sol no se... Yo el año pasado hice la prueba con unas sweet Skunk y la que tenía más sol (3 horas más) se me hizo el doble y saque 47 gramos más de yerba

Siendo tu plantaría no autos ya que a estas no les afecta tanto el sol directo para el crecimiento aunque la marihuana sea auto o no necesita mucho sol para sacar cosechas aceptables

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Lo tendré en se, este año es el. Primero que planto en esta terraza, vernos que pasa, Aver si puedo sacar L menos 30 o 40g por auto
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Lo tendré en se, este año es el. Primero que planto en esta terraza, vernos que pasa, Aver si puedo sacar L menos 30 o 40g por auto
Espero que los saques pero siendo sincero es una cantidad muy optimista para el sol que reciben y van a recibir en la floración,aunque quizás lo consigas

Un saludo!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Lo tendré en se, este año es el. Primero que planto en esta terraza, vernos que pasa, Aver si puedo sacar L menos 30 o 40g por auto
Amigoo con 4 horaa no llegaraa ji a 10 g por mata no quiero enbajonarte pero hay qie ser realista..40g he sacado yo con algunas autos a 8 horaa de sol directo..tambien he sacaso mas pero sacar una media de 30 g por auto con esos parametos son casi imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: CogollitoVLC

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
estan enanas pero no desesperes, alomejor tienes mas problemas aparte de las horas de sol, si los descubres y solucionas algo sacaras. La segunda foto que pones se ve en las ojas que ahn teniado algun problema, las autos en sus primeros dias se estancan por cualquier problema
 
-