Opiniones ayudas. Autos y Fem.

DEFF!

Semilla
6 Mayo 2015
7
1
3
37
Santiago
Estimados tenga las siguientes variedades : 2 meses y me gustaría que me pudieran dar su opinión, para saber en que puedo mejorar

OG KUSH x3 Automáticas

CRITICAL + x1 fem
DR GREENTHUMB x1 fem
DIESEL x 1 fem

Les estoy dando abonos BIOBIZZ el pack de 3. Bio grow ( para crecimiento) - Bio Bloom ( flora) - Top Max (flora)
Las automáticas ya están floreciendo, que puedo hacer para aumentar producción ? como se ven ? Como hacer para tener cogollos mas apretados ?

- Las feminizadas están en etapa de crecimiento, quiero saber hasta cuando me recomiendan podar???????, ya que no lo hice cuando estaban pequeñas y ya llevan todas 2 MESES

Veo también que algunas tienen un poco las hojas quemadas....... alguna recomendación para esto?
También veo un poco de mosquitas blancas, influirá si aplico aceite de NEEM Y JABON POTASICO? en las que ya están cogollando ??????????????'
FAVOR CUALQUIER AYUDA U OPINIÓN ME SIRVE

Buena onda cabros!!!
Buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Con biobloom y top max ya salen buebos cogollos, si quieres todavia mejorarlo, metele bloombastic o biobloombastic si prefieres organico. Y las que todavia están creciendo si quieres las puedes podar, poda apical o fim o supercropping, todo va a gustos. Estan muy bonitas
 
  • 👍
Reacciones: DEFF!
-