Opiniones cuantos dias le dan para el corte?

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
Buenas compañeros necesito de la sabiduria de ustedes hermanos fumetas tengo esta automagnum en interior y tengo la gran duda de cuando la debo cortar, dejo claro que es mi primer cultivo✌IMG_20171027_141548.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Cuantos días lleva? normalmente las auto duran entre 60-70 días. Pero a simple vista aun parece muy pronto, no tiene ni un pistilo marrón XD

Son los pelitos blancos del cogollo :-v cuando el 50-70% esten marron ya puedes, o si quieres ser más profesional o preciso mira con lupa de aumento los tricomas del cogollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luciano92

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
Cuantos días lleva? normalmente las auto duran entre 60-70 días. Pero a simple vista aun parece muy pronto, no tiene ni un pistilo marrón XD

Son los pelitos blancos del cogollo :-v cuando el 50-70% esten marron ya puedes, o si quieres ser más profesional o preciso mira con lupa de aumento los tricomas del cogollo.
gracias por la respuesta bro esta creo que la germine el 10 julio y ya estamos casi en noviembre y ps ahi sigue, otra pregunta me serviria de algo comprar delta 9 y hacer riego foliar en esta etapa de flora?
 
6 Agosto 2017
34
7
8
Esta muy verde, todavia le queda.
Yo sobre el Delta 9 no sabria decirte, pero por ejemplo el Neem se recomienda rociar en crecimiento pero en floracion no, en floracion mejor mezclarlo en el agua de riego.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Y cuantas horas de sol le da?? Es bastante raro en indoor que tarde en florecer y más si es auto :l

LA mía también tardo más de lo debido pero lo hice en exterior que el sol no era constante así que atribuyo ese retraso a eso XD aun así como mucho la corte a los 80 días
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Todavía falta bro tranqui A simple vista parece que falta facil 2 semanas. Lo ideal sería ver los tricomas con una lupa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luciano92

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Al delta 9 la verdad que por ahora no lo use. Se que es un bioestimulante muy conocido y caro, tiene que haber bastante informacion de como y cuando usarlo busca en google

Bro me retracto para mi le falta como 4 semanas , pero en dos semanas subi unas fotos asi la vamos viendo.

Si podes mejor comprate una lupa de aumento x60 asi ves los tricomas ahi esta la posta y ademas ya te queda para las prox cosechas

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Luciano92

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Buenas compañeros necesito de la sabiduria de ustedes hermanos fumetas tengo esta automagnum en interior y tengo la gran duda de cuando la debo cortar, dejo claro que es mi primer cultivo✌Ver el adjunto 603604
A tu planta le queda bastante compañero aún está en engorde así que calcula un mes más o menos, no os creáis los tiempo que dan los bancos sobretodo si son a granel además que no todas maduran en el mismo tiempo. El Delta 9 estas a tiempo de echarlo aunque no creo que lo notes mucho, el Delta es estimulador molecular que hace ganar resina y por consiguiente más THC, es verdaderamente bueno pero se empieza a usar unos 15 días antes de la floración por vía foliar y luego radicular, un saludo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No desesperes amigo, a esa planta aún le queda.

Cuantos dias lleva?

Sobre lo que se ha hablado en el hilo, el delta 9 lo puedes usar pero no tiene mucho sentido ya.. Mejor usa algo de pk y azucares que les va a venir mejor y te va a costar muchismo menos dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luciano92

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
No desesperes amigo, a esa planta aún le queda.

Cuantos dias lleva?

Sobre lo que se ha hablado en el hilo, el delta 9 lo puedes usar pero no tiene mucho sentido ya.. Mejor usa algo de pk y azucares que les va a venir mejor y te va a costar muchismo menos dinero.
No me acuerdo de los dias jajajaj
tu crees que puedo seguir abonandola?
utilizo el pack de biobizz tenia pensando en no darle un lavado de raices y dejarla a lo ultimo 2 dias en oscuridad y con poca agua que opinas?, y lo otro bro cuanto crees que produsca? un saludo hmno✌
 

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
IMG_20171117_113138.jpg IMG_20171117_113113.jpg 15109288444691582115295.jpg 1510928896346-1467718705.jpg

Amigos ya es tiempo para cortar? necesito su sabiduria cannabica estoy en la ultima fase de mi primer cultivo que felicidad pero a la vez que ansiedad.
Esta chica la he puesto 4 dias en total oscuridad y le di el ultimo riego con solo agua hace 7 dias, esta muy olorosa jeje espero sus ayudas!
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Ver el adjunto 606013 Ver el adjunto 606014 Ver el adjunto 606007 Ver el adjunto 606009

Amigos ya es tiempo para cortar? necesito su sabiduria cannabica estoy en la ultima fase de mi primer cultivo que felicidad pero a la vez que ansiedad.
Esta chica la he puesto 4 dias en total oscuridad y le di el ultimo riego con solo agua hace 7 dias, esta muy olorosa jeje espero sus ayudas!
Si quieres un buen pelotazo , la dejaría una o dos semanas mas , vete subiendo fotos e iremos comentando , la veo bien guapa pero las magnum duran bastante 3 meses mínimos ,a ver lo que te dicen los mas expertos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
Si quieres un buen pelotazo , la dejaría una o dos semanas mas , vete subiendo fotos e iremos comentando , la veo bien guapa pero las magnum duran bastante 3 meses mínimos ,a ver lo que te dicen los mas expertos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Uff hermano me he agarrado de la desesperada y la corte hace un rato:confused:
pegara algoo??
 

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
Uffff no se que decirte amigo , veo los tricomas muy transparentes , solo espera que se seque y pruébala.Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ayayayai ojala no las haya cagado entera:(:(:confused:, bueno servira de experiencia tengo otras 3 magnums en la carpa asi que ya aprendi la lección, bueno lo raro esque la germine en julio y ya estamos en noviembre se me hace bastante raro para ser auto tanto tiempo,.
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
ayayayai ojala no las haya cagado entera:(:(:confused:, bueno servira de experiencia tengo otras 3 magnums en la carpa asi que ya aprendi la lección, bueno lo raro esque la germine en julio y ya estamos en noviembre se me hace bastante raro para ser auto tanto tiempo,.
Pues yo he tenido experiencias similares en autos , y la magnum se que tarda lo suyo , yo tambien la he cagado con el corte y no veas lo que jode


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a ver si con un secado de una/dos semanas se pone más marroncita xD la verdad que es lo que dicen tiene la gran mayoría de pelos blancos aun. :eek:
 
-