opiniones sobre brutal buds

A

amx66

Invitado
Hola buenas a todos, pues el tema es este, alguien ha probado el brutal buds?, realmente funciona?, influye en la calidad de la yerva? la cosa es que un colega me lo ha aconsejado y bueno me gustaria sabes la opinion de alguien que lo use o lo haya usado:)
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Tiene nombre de wuasa
te refieres ha este?
Brutal Anadrol esteroides para ganar
músculo.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
si quieres petar y q engorden y por supuesto echarle quimicazo va genial, junto con azures carbohidratos, veras resultados interesantes , ahra bien si quieres q engorden sin meter quimicos te aconsejo un pk 13-14 organico y delta 9 y estarias sobrao,yo e utilizado brutal, monster bloom, bloombastic muy caro pero muy bueno,depende de ti calidad o produccion,suerte y buenos humos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
si quieres petar y q engorden y por supuesto echarle quimicazo va genial, junto con azures carbohidratos, veras resultados interesantes , ahra bien si quieres q engorden sin meter quimicos te aconsejo un pk 13-14 organico y delta 9 y estarias sobrao,yo e utilizado brutal, monster bloom, bloombastic muy caro pero muy bueno,depende de ti calidad o produccion,suerte y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
yo pensaba usar el brutal con bio bloom o top crop de floracion ,.... que opinas? un riego con bio blom y el siguiente con brutal buds ?
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
es facil, espara tu consumo?, mientras menos quimicos mejor sabor,no carraspea al fumarla....., si es para ( otra cosa ;) ) sin problema todo lo contrario, fuerte con el, igualmente si es para ti y lo utilizas desde la cuarta semana 1gr x litro riego si ,riego no,y cuando no le toque su correspondiente fertilizante de flora, y ademas le echaras uno si y otro no de azucares por ejemplo top candy , y ya utilizaste delta 9 seria una bomba lo que se puede conseguir, controlando ph, ec, humedad , temperatura, co2 .... se consiguen mas de 600gr metro cuadrado o lampara 600w, lo se de buena tinta ;);), pruebalo,la primera dale la mitad osea 0,5 gr x litro y siguientes 1grxL, ay esta, enga a dar de comer,jeje,saludos,y suerte,buenos humos.
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Gracias compi algo de eso yo ya sabia pero no pensaba que fuera a raspar o saber peor con un buel lavado de raices.... y lo del delta 9 no lo tengo ni el top candy y ya compre el brutal buds lo probare y si tal me paso al delta 9 aver que tal ...ahora mismo estoy hechandole el bio bloom pero desde que se termine que me queda poco le pondre el top candy ese .... :D gracias compi y si quieres unete al seguimiento mio ;) buenos humos compi :D
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
ok amigo,pero como dices,los dos ultimos riegos con agua sola y la ultima con final flush, creo que se escribe asi y no tendras ese raspeo,y un buen manicurado y secado y ...cosa fina jeje,saludos compi, aaa y no olvides las enzymas almenos una vez semana
 

Danielll

Semilla
1 Agosto 2017
2
0
1
33
Hola buenas a todos, pues el tema es este, alguien ha probado el brutal buds?, realmente funciona?, influye en la calidad de la yerva? la cosa es que un colega me lo ha aconsejado y bueno me gustaria sabes la opinion de alguien que lo use o lo haya usado:)
Buenas,cual as privado al final?
 

selfcultiv

Semilla
2 Mayo 2015
3
0
1
27

buenas compañeros! yo lo he probado con la tabla base de GHE floraduo grow y bloom +delta 9 y brutal buds desde final de la semana 2 a principios de la semana 5 de flora ripen y florakleen y la verdad no salen cogollos como puños pero si que son rocas de estas que cuando las pasas por el trinxa sorprenden. yo lo recomiendo junto a un buen lavado de raíces. Buenos humos fumetas! ;)
 
Última edición:
-