Orientación soy nuevo

25 Agosto 2017
24
4
3
34
Buenos días a todos grupo les quiero mostrar mi plantita :) ahí en las fotos esta su crecimiento la primera es del 10 de mayo hasta la fecha mi duda es cuando empezará a florecer que tiempo de luz tebgo que darle no tengo idea esta creciendo así nomas si la. Cuidado la riego 1 o dos veces a la semana. No tiene fertilizantes quisiera usar alguno o noce si esta mejor sin nada ayuda por fa algunas recomendaciones se lo agradecía muchísimo la tengo en exterior


Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Con respecto a la floración, te recomiendo que le des 12hs de luz y 12 hs de oscuridad exactas.

El tema fertilizantes, te recomiendo hacer TE caseros con cascaras de frutas y verduras.
Te recomiendo algunas y las propiedades que aportan al suelo.
Constan de varias propiedades cada fruto pero te pondré cual es su máximo potencial.

NPK= Nitrógeno-Fósforo-Potasio
La planta en crecimiento requiere mas nitrógeno que todas las otras propiedades.
En floración, requiere mucho mas potasio que fósforo, pero el fósforo es muy esencial también.


Banana: Potasio
Harina de hueso: Fosforo
Kiwi: Potasio-Azucares
Ceniza Madera: Fosforo
Miel: Azucares-Potasio-(Activa la bio-diversidad del suelo, lo que ayuda a la descomposición mas rápida de los nutrientes en la tierra)
Levadura: Estimula el metabolismo y la formación de flores, muy útil en floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo
25 Agosto 2017
24
4
3
34
Con respecto a la floración, te recomiendo que le des 12hs de luz y 12 hs de oscuridad exactas.

El tema fertilizantes, te recomiendo hacer TE caseros con cascaras de frutas y verduras.
Te recomiendo algunas y las propiedades que aportan al suelo.
Constan de varias propiedades cada fruto pero te pondré cual es su máximo potencial.

NPK= Nitrógeno-Fósforo-Potasio
La planta en crecimiento requiere mas nitrógeno que todas las otras propiedades.
En floración, requiere mucho mas potasio que fósforo, pero el fósforo es muy esencial también.


Banana: Potasio
Harina de hueso: Fosforo
Kiwi: Potasio-Azucares
Ceniza Madera: Fosforo
Miel: Azucares-Potasio-(Activa la bio-diversidad del suelo, lo que ayuda a la descomposición mas rápida de los nutrientes en la tierra)
Levadura: Estimula el metabolismo y la formación de flores, muy útil en floración.
Muchas gracias por el dato siempre la pongo en la obscuridad a las 7 y la saco a las 7


Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La puedes dejar en el exterior tranquilamente porque recién empezó época de floración

Transplantala a una cubeta de 20 LTS antes de que se ponga a florecer pa que de todo su potencial
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo
-