pálida cada ves que fumo

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
Buenas chicos les quiero contar algo que me está sucediendo últimamente y quiero que me ayuden o me orienten.

Soy una persona que no fuma mucho, fumo 1 o 2 porros cada 2 o 4 meses, cuando tengo tiempo en mi universidad.

No tengo mucho tiempo fumando, son pocos porros que he fumado, hace poco compre un vaporizador “black widows” y decidí fumarme uno después de los exámenes finales.

Obtuve una planta hidropónica y decidí probarla con el vaporizador, bueno con dos o tres caladas ya mi mente estaba volando lejos, a los 3 minutos caí en un estado automático y me mal viaje “la famosa pálida”.

Tenia dolor de cabeza, no tenía control de mi cuerpo, sudaba frio, ganas de vomitar, palidez, y entraba en mi mente creando otra realidad “imaginada” y no podria controlar mi mente, por mas que trataba de quedarme conciente, mi mente me llevaba dentro de esa imaginación.

Bueno al día siguiente normal de la vida, a la semana, como me había sobrado mucha hierba, probé la misma hierba pero con mas calma, y puuuuu otra ves mal vieje con solo tres caladas con el vaporizador.

Tenia rabia y decidí probar otro porro semana siguente, y que creen… otro mal viaje con tres caladas.

Asi no puedo gozar de su hermoso placer eufórico, si vivo malviajandome cada ves de fumo “vaporizo”.

Anteriormente todo iba súper bien, me reiniciaba de todo el estrés soportado en la universidad

Que creen que sea el problema, será porque fumo en ocasiones, será la hierba que me venden que es hidropónica y yo no estoy acostumbrado a tanto thc , será el vaporizador, sere yo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si con tres caladas es demasiado, pues prueba con una o dos. Otra opcion es cambiar de variedad por una mas floja.
 
  • Me gusta
Reacciones: blueray

pistola verde

Semilla
14 Diciembre 2017
6
1
1
33
el vaporizador es para fumar cuando ya estas asta lo cojones de fumar porros..eso te da lo bueno de la maria te estas fumando lo puro...normal k si no fumas mucho te de la palida...si te entran ganas de fumar mejor azte un porro pequeñito y guarda el vaporizador asta k te fumes los porros como los cigarros..saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: blueray

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
bueno tenían razón, era la hierba que consumía, la que tenia es hidro y es my potente para mi que no suelo consumir mucho
probé un poquito como centímetro y medio y con eso me basto, no quiero mas de allí, así me siento a gusto con migomismo.

ha por cierto uso el vaporizador.


gracias a todos por sus respuestas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No fumes, sinceramente.
Yo si me meto algo para el cuerpo es para que me siente bien.
Piensa esto, te hace cuenta pasarlo así por fumar?
Y no cometas el error de traspolarlo al tema psicológico, que como empiecen a darte pastillas..., mal.
De corazón, déjalo o pásate a las variedades CBD.
Contrarresta los efectos “no deseados” del thc.
Suerte y no juegues.
 

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
bueno tenían razón, era la hierba que consumía, la que tenia es hidro y es my potente para mi que no suelo consumir mucho
probé un poquito como centímetro y medio y con eso me basto, no quiero mas de allí, así me siento a gusto con migomismo.

ha por cierto uso el vaporizador.


gracias a todos por sus respuestas.
como dije yo no fumo mucho, si es caso fumo dos veces cada 4 meses, que son los dias de descanso de mi universidad y trabajo.
ya encontre mi punto de equilibrio, donde no estoy muy volado ni muy por de bajo.
lo que pasaba era que soy novato pero con mucha informacion sobre esta planta, lo que hacia era fumar sin parar, tenia una o dos calados casi al instante y eso era lo que me me daba el mal viaje, ahora espero un par de minutos entre cada calada.

y los vaporizador cualquiera lo puede usar, yo no fumo tabaco y no quiero el amargo que deja los porros. asi me siento bien.

PD: yo fumo cannabis por una enfermedad y si mi idea es pasarme a las plantas que tengan alto el cbd.

gracias y saludos desde colombia bro
 
-