Pajillamaker casero

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Pues nada señores esta tarde estaba aburrido y con material de desecho (flores por que a eso no se le puede llamar cogollo) de una autocritical + unos 7 g más menos y me decidí a darle salida.
Así que como maria tenia de sobra pero has nada dije pues a fabricar un poco.
Materiales:
Bote de cristal, a mayor tamaño más cantidad hay que meter pero más saldrá .
Cuatro monedas de 2 cent o arandelas no muy grandes .
Una media .
Una tijera .
Un bol como de ensalada.
Una brida o unas gomas fuertes .
Y material seco a más calidad mejor producto final .

Pasos:
1 Coge el bote de cristal vacío, bien limpio y seco.
2 Mete el material y las monedas en este y al congelador (mínimo 2 horas) cerrado con su tapa.
3 Corta la mitad de la media a lo largo y prepara la brida.
4 Saca el bote quita la tapa y ajusta la media con la brida de forma que quede doble y bien tensa .
5 Menear sobre el bol, esto es a ojo contra menos se agite mayor calidad, tiene que salir de color ocre si empieza a enverdecer es que se nos a ido la mano.
 

Adjuntos

Countach

Crecimiento
17 Mayo 2014
56
33
23
38
Caramba carambita, que buena pinta... y con un coste 0 prácticamente en utensilios, te felicito!

Me gustaría hacerte una consulta. Crees que podría sacar algo con dos critical que tengo de un metro??
 
  • Me gusta
Reacciones: cacharros

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Hombre para dos plantas enteras te interesa hacer algo mejor, en plan ice o lator o parecido, lo mio fue una auto critical y fueron poco más se 10 g de cogollo mal echo pero con una cantidad de tricomas acojonante, parecía escarcha. Pues lo dicho, o mallas o puedes ver algo con mallas de serigrafia
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Countach

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola muy bueno, puedes probar distintas telas para hacerlo, para conseguir mejor calidad digo, ya que la media de mujer siempre deja pasar materia vegetal de más, yo he visto algunos que lo hacen con pañuelo de tela y a uno que lo hizo con una camisa nike, cuanto mas finito mejorr, pero oye, se ve una buena bellota jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cacharros y Countach

Countach

Crecimiento
17 Mayo 2014
56
33
23
38
Gracias gente, voy a ver si consigo sacar algo de lo que tengo. Para mí sería todo un éxito sacar verde y alguna pelotilla en mi primer cultivo.
Es una pena que se hayan perdido un monton de fotos del foro, de muchas chinchetas con buenísima info.

cacharros, no me hago a la idea del tamaño real de tu pelotilla. Ponte una foto con algo al lado :)
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
El material tiene que estar seco o no importa?
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Tengo aqui unos recortes ..desde que sequen ..al lio
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Gracias gente, voy a ver si consigo sacar algo de lo que tengo. Para mí sería todo un éxito sacar verde y alguna pelotilla en mi primer cultivo.
Es una pena que se hayan perdido un monton de fotos del foro, de muchas chinchetas con buenísima info.

cacharros, no me hago a la idea del tamaño real de tu pelotilla. Ponte una foto con algo al lado :)
Perdon por tardar en responder, fueron poco más de un g
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
esta media sirvee???
respeto al material que se pone en el bote, dejarlo trinxao noo??
Yo lo metí tal cual al congelador, pero como puse en mi primer post eran cogollines de 1/2 cm.
Si los tuyos son decentes si que seria interesante el partirlos un poco, pero no trillarlos ya que perdería bastante (a mi parecer). En cuanto a la tela no llego a apreciar bien lo que es, pero tiene que quedar casi opaco
 

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
Yo lo metí tal cual al congelador, pero como puse en mi primer post eran cogollines de 1/2 cm.
Si los tuyos son decentes si que seria interesante el partirlos un poco, pero no trillarlos ya que perdería bastante (a mi parecer). En cuanto a la tela no llego a apreciar bien lo que es, pero tiene que quedar casi opaco
son dos capas de medias de esas de mujer, más finas que las normales
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Que tsl ha ido???
Corte ayer mi planta y tngo aki los cogollos pekeños secando en una caja.... Me gustaria hacer polen ya que soy mas de polen, voy hacerlo como bien lo hizo cacharros@ .
Mi pregunta es que es lo mejor para poner que no sea una media de mujer.... Las mallas de serigrafia?? O algun otro consejo??
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Comprar algo tipo hasmaker en los grows están desde 10 eu, lo mio fue algo para para salir del paso
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Sieske no tngo mucho, me voy a gastar mas en eso pa no usarlo casi..... con sacarme 3 o 4 porros me vale.
M gusta la idea, que me recomiendas tu que lo has echo mejor que una media??
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Ok tio gracias, investigare un poko pero si estoy entre eso o las mallas de serigrafia.... Todavia me keda pa que se seke...
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Yo mire mucho y no di con nada de las medidas adecuadas y ten en cuenta que la malla es cara y no te venden recortes de 20 x30
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Eso es, pero en el momento que lo hice tenia céntimos botes de cristal medias y bridas.
Ahora, como te comente tengo uno de esos baratos que me hace el apaño, ya que me niego a pagar la salvajada de las "marcas" mínimo 25 eu por lo mismo
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Si ya he visto que son algo caros pa la cantidad que espero sacar :confused:
Ya subiré alguna foto a ver como sale
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Muy bien, al final me cmpree el hashmaker x 12€
Me salieron unos porrillos aunke la verdad que muy muy pegajoso
 
-