Panamá

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola muchachada tanto tiempo ... en la juntada del mes de abril me lleve un esqueje de Panamá ( muchas gracias a todos !!! )
...note que las ramas tomaron un color purpura y algunas hojas amarillas (posible carencia de P ) junto con un estirón , pensé un momento que entro en floración y le aumente las horas de luz con un bajo consumo solo con el fin que siguiera en vegetativo.



Hace 3 días transplanté a la maceta de 23l que sera la definitiva (tierra,humus , perlita, vermiculita un par de cucharadas de harina de hueso , y una capa de canto rodado en el fondo para mejorar el drenaje) no hubo mejoría , regué con 4 l te de banana y harina de hueso ....
antes de transplantar a la maceta definitiva debí lavar las raices?



excuse me while i light my spliff ♪ ♫
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Andas bien Kromm ...... Épica juntada la abril, nos quedó la foto grupal de recuerdo. En cualquier momento hacemos la próxima.

La Panamá Nepal llevo un montón de ramitas Meison . Esta muy rica de fumar y buena producción ya hemos fumado algunos esqueje invernales hermanos de la tuya. Es un poco trabajosa la manicura, tiene mucha hoja .

Está grande de acá al verano quedara con un lindo tamaño.
Vamos arriba con ése cultivo.

Saludos para usted y su patrona
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas kromm !

Linda se viene ... ahora con esa casita nueva de mas de 20 ltrs tiene hasta febrero para crecer... buen sustrato y para ser sincero de las mas bonitas que vi en tus manos, se viene con tutti !!!:D.

Está en azotea o patio ??

Abrazo compañero y saludos tambien para la jefa "asadora profesional" !!!.
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola muchachada .... verdolaga214 con tus comentarios se me hace agua la boca que pase rapido el veranito jeje ,
la tengo en la azotea amigo planta .
Estoy viendo que en la azotea tengo bastantes hormigas de las negras chiquitas que se adueñaron de un maceta que tengo lavanda y se las ve por todos lados ... alguna solución efectiva ?
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33



ya se viene con todo el calor , tengo 7/8 horas de sol directo , que planta me recomiendan para hacerle un poco de compañía y desviar un poco miradas esta muy sola jaja . Pregunto a ustedes que ya la cultivaron :
* cuantos días de flora lleva mas o menos ?
* mas o menos por febrero entra en floración cuanto puede llegar a medir si la maceta definitiva es esta misma de 23l ?

Esta semana voy alimentar con te de humus

me mande unos esquejes para regalar a unos amigos...



excuse me while i light my spliff ♪ ♫
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
novedades : tengo mosquitas blancas, hoy ya la pulveriso con el tabaco,ajo y cebolla...le hice un te de banana y harina de hueso ,tengo alguna posible carencia de fósforo o potasio
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Te parece que sea falta de PK antes de empezar la flora? Me da la impresión que ya se comió todo el sustrato y está pidiendo transplante. Está grande para diciembre te va a quedar tremendo Mono
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Huy nooo jeje que no pensaba cambiarla de casa . Imposible de transplantar jaja
Espero poder solucionar con té de humus y compost .
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Buenas kromm. El humus te va ayudar . pero tiene en cuenta q un pan de raíces sano. Es una planta sana . no dudes en transplantar.

Saludos .

Pd. Me llama la atención q sea Panamá nepal. Ya q hubieron pocas semis . y no quedo madre . luego hubo un macho precioso q polinizo varias nenas . me inclino q es p n x algo. El tallo violeta me hace acordar a las nepal.

Suerte con eso . bh
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Por lo que he visto los tallitos se ponen violetas cuando estan por mandarse a florar si. Es como una señal "aca corte el vegetativo" Pero eso es lo que yo interpreto. Capaz que nada que ver :rolleyes:
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hola , me fui de vacaciones y las aranitas se dieron una panzada ....conseguí abatop 3,6 ec , me voy a fijar como se aplica hay un post por ahí que habla de la cipermetrina y del abamectina .... tengo bastantes hormigas por la vuelta voy aplicar ciprodip 25 ec ......esta con hambre le aplique un riego de fertilisante goldbird grow de jbq .
...... esta en una maceta de 23l ....compre una maceta de tela de 38l , lastima que es de color negro voy a ver si la transplanto ta dificil sacar el cepellón o directamente pongo un esqueje ahi
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola kromm .Transplantala que le va a venir muy bien.

Eh visto buenos resultados con las macetas de tela, Justin las utiliza en su azotea .
No complica en nada el color negro
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Bueno hoy aplique el abatop , tengo la maceta llena de hormigas negras chicas , el sábado vuelvo a aplicar el producto y voy a ver si la puedo cambiar de casita
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Buenas kromm. El humus te va ayudar . pero tiene en cuenta q un pan de raíces sano. Es una planta sana . no dudes en transplantar.

Saludos .

Pd. Me llama la atención q sea Panamá nepal. Ya q hubieron pocas semis . y no quedo madre . luego hubo un macho precioso q polinizo varias nenas . me inclino q es p n x algo. El tallo violeta me hace acordar a las nepal.

Suerte con eso . bh
Yo me llevé unas semis que eran ssh/panamá nepal, capaz que era esa,
que por cierto germiné una que me salió macho y la dejé para que polinizara
un ejemplar de la DIOSA, una sativa paragua que produce y no hermafrodita
con nada. Está llena de semis así que veré que sale de ahí.

sds
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola gente , por suerte no labure en carnaval y libre una batalla descomunal contra , araÑa roja , trips , moscas blancas y hormigas ... por suerte contaba con el abatop.....tenia un esqueje en maceta de 3l que pase a 11l este particularmente se lleno de trips, en un par de semanas lo pongo en 23l
.........al final transplante la grande a una maceta de 38l
espero que repunte .....un amigo me dono un poco de fertilizante para flora jbq goldbird bloom y gooldbird algas de engorde a la brevedad voy aplicar un poco se empiezan a notar las florecitas :)
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Ayer tuve el agrado de compartir un mano a mano con verdolaga214 un Crack ,que grande el foro.Me fui con una sonrisa de oreja a oreja como se podrán imaginar
PRÓXIMAMENTE: En nuestra sala ANESTHESIA gentileza Verdolaga214 ...


La vedette de la terraza :
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No en vano se le apodó a verdo... "the lord of the clons "

La anesthesia se la cataloga por su alto % de cbd... bien medicinal la guacha !

Pd: se nota que es una ramita del verdo jejejejej

saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Ayer tuve el agrado de compartir un mano a mano con verdolaga214 un Crack ,que grande el foro.Me fui con una sonrisa de oreja a oreja como se podrán imaginar
PRÓXIMAMENTE: En nuestra sala ANESTHESIA gentileza Verdolaga214 ...


La vedette de la terraza :
Vamos arriba kromm un gusto también por estos lados encontrarse con los fumetas.
Vamos arriba con esa indica y que le sea de provecho a tu patrona.
Abrazo grande
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Buenas viene avanzando la flora de apoco , estos días fríos me ayudaron con las plagas , pero ahora con el calor resucitaron...otra ves trips y mosca blanca ....hasta cuando puedo usar el abatop ?
 
-