Panamá

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas viene avanzando la flora de apoco , estos días fríos me ayudaron con las plagas , pero ahora con el calor resucitaron...otra ves trips y mosca blanca ....hasta cuando puedo usar el abatop ?
Hola Kroom.
Justo coincidió que estos días estuve con CAPITAN. Que es el primo de YERMAN. Ellos dos fueron los que hicieron varios cruces utilizando como macho un ejemplar PANAMA.
Le mostré tus imágenes y observando su formación , lo que dijo que seguramente tu planta sea PRxTM x PANAMÁ. (punto rojo x thai mex)HEMBRA x (panamá) MACHO.

Si es así tendrías como para 4/6 semanas mas fácil y sin apuro.
Por lo cual no habría problema en utilizar el ABATOP.
Se ve muy bien y da la impresión que le vino muy bien aumentarle un poquito la comida como lo hiciste.
Como que recuperó el verde y se ve mas saludable.
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Gracias Mflecha y Verdolaga214 ....... Hoy casi me da un infarto al ver todas las ramas dobladas casi tocando el suelo , improvisé un techito precario con un nylon , sacudí todo
para quitar exceso de agua y mejoro la situación....espero que aguante hay bastante viento
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Novedades : Retire cuatro cogos de abajo con primeros signos de botrytis estoy revisando diariamente espero no tener que adelantarme justo en las 2 más mimadas ...tengo otras 2 sin techito y vienen impecable
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Que lo pario como llueve , estoy en el trabajo rezando que no me parta las ramas una locura y lo peor es que falta maduración tengo aun los tricomas transparentes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
C.T.C (control tempranero de calidad). :p

Ojo si andas buscando algo tranquilo que esa sativa y tempranera acelera el bobo....

Bien metido ese toldito pa' proteger !

saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Bueno estoy sacando alguno cocos con pequeños brotes de hongos... Con que limpian las tijeras y pinzas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Novedades : Las 2 mimadas tuve que cosecharlas antes de lo que tenía pensado , se me venían los hongos con tuti......con los cogos de abajo chicos quiero hacer algo fácil, no tengo mallas así que lo descarto .....pensaba algo con alcohol ( vodka ,gin , wisky) no se tiren ideas
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Yo las veo hermosas!! Esos colorsitos :rolleyes:.... las vichaste bien qe no tengan hongos?

Podes hacer manteca cannabica, leche cannabica, te, extracciones...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Novedades : Las 2 mimadas tuve que cosecharlas antes de lo que tenía pensado , se me venían los hongos con tuti......con los cogos de abajo chicos quiero hacer algo fácil, no tengo mallas así que lo descarto .....pensaba algo con alcohol ( vodka ,gin , wisky) no se tiren ideas
Si es extracción en alcohol para obtener recina tendrías que usar alcohol ya sea del rectificado o de cereales.
El alcohol es solamente el transporte para obtener la recina, ya que después se evapora y queda solo la recina.

Pero nombras bebidas espirituosas.
Capas que lo que querés hacer es tipo un licor de Ganja.

Cualquiera de los métodos que elijas.
Congela bien la manicura o cogollos y también enfría bien el alcohol .
Para facilitar la extracción y no dejes mas de 2 o 3 minutos en contacto las partes,sin agitar solo movimiento suaves para no arrastrar mucha clorofila .
 
-