Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, queria mostrarles mis plantitas son unas Panama x Destroyer de cannabiogen de edicion limitada, tienen 15 dias desde la germinacion, aun no he abonado, las veo algo pequeñas que opinan, sembre 5 años en indoor ya que vivia en departamento, las cosas cambiaron ahora tengo un buen patio trasero.es mi primer cultivo en exterior y necesito consejos, tengo fish mix de fertilizante y aceite de neem como preventivo la ubicacion final seran macetas de 25 lt con sustrato light mix, tengo el monster bloom de grotek para la etapa de floracion
y asi van las nenas
las cintas blancas son en caso de mosca blanca ya que vi un par y las mate manualmente20171001_131314.jpg 20171001_131258.jpg 20171001_131248.jpg 20171001_131303.jpg
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola amigos, queria mostrarles mis plantitas son unas Panama x Destroyer de cannabiogen de edicion limitada, tienen 15 dias desde la germinacion, aun no he abonado, las veo algo pequeñas que opinan, sembre 5 años en indoor ya que vivia en departamento, las cosas cambiaron ahora tengo un buen patio trasero.es mi primer cultivo en exterior y necesito consejos, tengo fish mix de fertilizante y aceite de neem como preventivo la ubicacion final seran macetas de 25 lt con sustrato light mix, tengo el monster bloom de grotek para la etapa de floracion
y asi van las nenas
las cintas blancas son en caso de mosca blanca ya que vi un par y las mate manualmenteVer el adjunto 600417 Ver el adjunto 600418 Ver el adjunto 600419 Ver el adjunto 600420
Hola, que información necesitas exactamente? Yo las veo bien, su crecimiento dependerá de muchos factores, como el clima de tu zona, horas de sol, calidad del sustrato, ph del agua, etc,.
Lo único que hubiese echo yo es empezar con macetas mas pequeñas, por lo demás deles tiempo que a veces les cuesta arrancar y después no hay quien las pare.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
se agradece la respuesta amigo estaba pensando lo mismo pero no se bien cuanto tiempo, hay una maceta que tiene menos sustrato.... me imagino que una colonizara primero la maceta
Es que bueno.. cómo quien dice es a ojo el tema..en lo personal prefiero dejar un poco más de tiempo para transplantar porque al hacerlo es una pasada si está todo el sustrato colonizado..sale como pan..viste que sino se empieza a desarmar todo..un saludo
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Las tienes muy bonitas felicidades!
Gracias amigo, si... la verdad es que al principio tenian 15 dias y no crecian nada, hoy ya tienen 33 dias desde la germinacion, se ven bonitas en las fotos pero en realidad tengo una pequeña plaga de mosca blanca que he ido matando manualmente, compre un pequeño aceite de neem ultra concentrado marca greenshield pero la verdad es que no ha echo nada, no se si alguien pudiera darme un metodo casero contra la mosca blanca!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Gracias amigo, si... la verdad es que al principio tenian 15 dias y no crecian nada, hoy ya tienen 33 dias desde la germinacion, se ven bonitas en las fotos pero en realidad tengo una pequeña plaga de mosca blanca que he ido matando manualmente, compre un pequeño aceite de neem ultra concentrado marca greenshield pero la verdad es que no ha echo nada, no se si alguien pudiera darme un metodo casero contra la mosca blanca!
Yo me quedaría un rato revisando toda la planta y acabando manualmente con la plaga en un momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, tuve que trasplantar ya que se empezaron a secar unas hojas de un dia para otro y creo que fue por eso, ahora estan volviendo a tomar un buen tono, en una tengo mosca blanca, a la otra no se van no se porque, algun insecticida eficiente??20171027_113647.jpg


Lo otro que le puse un termometro y tengo 35 grados de temperatura y 55% de humedad, creo que por la temperatura un par de hojas se enrroscan hacia arriba, espero sus sabios consejos amigos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

fabrixio

Semilla
27 Octubre 2017
3
0
1
29
Yo soy nuevo asiq eu no se que aconsejarte, tengo 5 plantas geneticas hembra que tienen 2 meses casi y medio. Si miden 3 de ellas 40 cm y las otras 2 50 cm vienen bien no?
 

fabrixio

Semilla
27 Octubre 2017
3
0
1
29
Yo soy nuevo asiq eu no se que aconsejarte, tengo 5 plantas geneticas hembra que tienen 2 meses casi y medio. Si miden 3 de ellas 40 cm y las otras 2 50 cm vienen bien no?
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
para mala suerte mi hijo le metio tijera a una despues del cuarto nudo en el tallo principal pero no la corto completa, se sostiene bien y se ve que esta sanando, influira mucho en el crecimiento o desarrollo de la planta ? mucho estres?
se puede volver hermafrodita o macho?
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
hasta donde yo se, en exterior siempre se recomienda maceta blanca y que no estén directamente en el suelo, si no que en alguna base que podria ser una banca o una mesa, para controlar todo el tema ese de el calor. Sobre lo del corte, si la planta va mejorando no deberia haber ningun problema, lo que si se, es que en las "heridas" pueden generarse hongos, aun que lo dudo por el calor en el que las tienes, a no ser que las tijeras estuvieran infectadas con algo, en el peor de los casos se podria aplicar poda apical forzada (no se si afecte en que se corte con nudos posteriores ya desarrollados, nunca he hecho poda apical pero es una idea).

ojala alguien con mas experiencia en eso te ayude con info mas precisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE
-