Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos de la juana!!!!! como veran en las fotos la planta realmente es capas de sostenerse por si sola incluso se desarrollo mas en el sector menos dañado por la tijera, en fin... el tema es que no ha crecido nada, esta estancada y las hojas superiores vienen con carencia de nutrientes o no se bien, aqui van un par de fotos! Espero su ayuda.... porque lo que estoy pensando es darle el corte y poner la otra que va muy bien y quedarme solo con una, AYUDA PORFA!! Valdra la pena dejarla vivir con esa herida? creo que se ha estresado mucho.... espero sus consejos!20171104_183721.jpg 20171104_183835.jpgy la otra va asi bien vigorosa!! y con poco sustrato esperando su trasplante a maceta definitiva
20171104_093508.jpg 20171104_093504.jpg
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Bueno esto no es un seguimiento pero si tengo deseos de mostrarle como van estas nenas
20171125_124822.jpg


y asi va la que recibio un corte casi poda apical por parte de mi hijo con una tijera xD
va un poco mas pequeña pero va tirando firme
20171125_124827.jpg
y la planta que esta en el medio es una albahaca, sirve para repeler mosca blanca, aunque aun esta pequeña esa es su mision!
sera recomendable inducir floracion ?
que consecuencias me traeria una posible revegetacion?
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Mas tierra.Saludos desde Madrid.
Hola amigo, Siiii, de echo quiero regalar una porque estoy viendo que me van a ocupar mucho espacio, si logro regalar una me quedaria con la de la maceta blanca y le haria un ultimo trasplante a maceta de 40 o 50 lt
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Tambien le echaria estando asi en exterior algun preventivo foliar como leche desnatada para prevenir hongos.¿abonas?Y esconde la tijera jajUn saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,para la mosca blanca va muy bien el jabón potásico,y bandas cromáticas amarillas Y azules con pegamento,te las puedes fabricar tú con miel o algún producto que se fije y cartulina,o algún tipo de plástico,lo cuelgas por alrededor de la zona de cultivo y reduce bastante la población adulta.Si se desmadran,antes de que hallan flores en formación,el imidacloprid (hay varias marcas,en españa la más común es "Confidor") es un químico que va muy bien para matarlas,pero para su control lo que dije anteriormente funciona.
Las plantas van muy bien,a la dañada yo le hubiese hecho un torniquete,pones un poco de trapo alrededor y le lías cinta adhesiva americana o cualquiera que tengas por casa,así le sirve de bendaje y le da fuerza hasta que se endurezca de nuevo y puedas quitárselo.La de la maceta blanca yo le daría un trasplante a una maceta mayor,es el momento justo antes de que empiece la floración,veo mucha planta para tan poco tiesto,ahí va a sufrir en la floración bastante.
 
Última edición:

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Buenas,para la mosca blanca va muy bien el jabón potásico,y bandas cromáticas amarillas con pegamento,te las puedes fabricar tú con miel o algún producto que se fije y cartulina,o algún tipo de plástico de color amarillo,lo cuelgas por alrededor de la zona de cultivo y reduce bastante la población adulta.Si se desmadran,antes de que hallan flores en formación,el imidacloprid (hay varias marcas,en españa la más común es "Confidor") es un químico que va muy bien para matarlas,pero para su control lo que dije anteriormente funciona.
Las plantas van muy bien,a la dañada yo le hubiese hecho un torniquete,pones un poco de trapo alrededor y le lías cinta adhesiva americana o cualquiera que tengas por casa,así le sirve de bendaje y le da fuerza hasta que se endurezca de nuevo y puedas quitárselo.La de la maceta blanca yo le daría un trasplante a una maceta mayor,es el momento justo antes de que empiece la floración,veo mucha planta para tan poco tiesto,ahí va a sufrir en la floración bastante.
Hola amigo gracias por visitar mi cultivo, a que te refieres con eso de que sufriria en floracion? eso me tiene muy preocupado! tampoco quiero tener un monstruo porque puedo llegar maximo a los 2.30 mt de altura y con lo que cresca en floracion estoy al limite! lo de la mosca blanca la verdad es que desaparecieron por arte de magia xD solo pulverize 3 veces con un producto que se llana arañitas de anasac y no vi ninguna mas y todos los dias muevo la planta para ver si vuela alguna y nada y debajo de las hojas nada tampoco asi que muy bien!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigo gracias por visitar mi cultivo, a que te refieres con eso de que sufriria en floracion? eso me tiene muy preocupado! tampoco quiero tener un monstruo porque puedo llegar maximo a los 2.30 mt de altura y con lo que cresca en floracion estoy al limite! lo de la mosca blanca la verdad es que desaparecieron por arte de magia xD solo pulverize 3 veces con un producto que se llana arañitas de anasac y no vi ninguna mas y todos los dias muevo la planta para ver si vuela alguna y nada y debajo de las hojas nada tampoco asi que muy bien!
Sufrir en floración me refiero que va a estar muy ajustada las raíces al tiesto,ten en cuenta que la misma zona aérea que tenga la planta mientras crece es la que tiene aproximadamente de raíces,en floración si le das un tiesto un poco mayor va a estar mucho más cómoda.¿Con qué vas a abonarla?
Me alegro que te fuera bien con ese producto para la mosca,a veces se desmadran y son muy puñeteras.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Sufrir en floración me refiero que va a estar muy ajustada las raíces al tiesto,ten en cuenta que la misma zona aérea que tenga la planta mientras crece es la que tiene aproximadamente de raíces,en floración si le das un tiesto un poco mayor va a estar mucho más cómoda.¿Con qué vas a abonarla?
Me alegro que te fuera bien con ese producto para la mosca,a veces se desmadran y son muy puñeteras.
Abonare con bio bloom y tambien tengo monster bloom de grotek, en indoor me ha ido muy bien espero lo mismo en exterior, creo que trasplantare a una maceta de 30 lt para asegurarme, no quiero tener problemas despues de todo el cuidado y delicadesa que he tenido con ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Abonare con bio bloom y tambien tengo monster bloom de grotek, en indoor me ha ido muy bien espero lo mismo en exterior, creo que trasplantare a una maceta de 30 lt para asegurarme, no quiero tener problemas despues de todo el cuidado y delicadesa que he tenido con ella!
Dale pues....yo le quitaría un 20/30% de raíces al pan antes de ponerla en esos 30L,y si no quieres que tenga tanta altura siempre puedes doblarla atándola y amarrándola a algo de peso.Lo que eso es mejor hacerlo desde pequeñas que son más flexibles,ahora corres el riesgo de que rompan y cuesta más doblarlas pero se puede seguro,poco a poco y si lo haces hazlo cuando la planta halla sido regada día antes o al menos unas horas antes,así están más flexibles.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: MalpiWeed y PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Dale pues....yo le quitaría un 20/30% de raíces al pan antes de ponerla en esos 30L,y si no quieres que tenga tanta altura siempre puedes doblarla atándola y amarrándola a algo de peso.Lo que eso es mejor hacerlo desde pequeñas que son más flexibles,ahora corres el riesgo de que rompan y cuesta más doblarlas pero se puede seguro,poco a poco y si lo haces hazlo cuando la planta halla sido regada día antes o al menos unas horas antes,así están más flexibles.
Te refieres a cortar un poco de raices el 20%? ? y si es asi no seria mucho estres?
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
La planta esta tremenda hermano,pero es minusculo ese macetero para como esta y para como tiene que estar.Si no quieres mucha altura podala la punta y que ensanche pero insisto en el cambio de maceta a una tres o cuatro veces mas esa que tiene.Yo lo he echo en otras ocasiones y la diferencia es abismal.esa planta puede ser de mas de kilo y no tiene por que llegar a los tres metros si haces lo de podar la punta o un poco mas de la punta.Saludos desde madrid. PD:para que te hagas una idea la de la foto de mi perfil es solo media planta en una maceta de 50 litros.otra que deje en una maceta asi como la tuya dio como 300 gramos .sin embargo esta paso del kilo cien.por 20 o 30 euros de tierra merece la pena.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Podrías pintar esa maceta y luego trasplantar. Eres de Chile?, Porque esa planta tiene para rato para crecer y florecen por ahí en marzo, yo le haría una poda apical y poda de raíces a esa planta para controlar la altura y el macetero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
La planta esta tremenda hermano,pero es minusculo ese macetero para como esta y para como tiene que estar.Si no quieres mucha altura podala la punta y que ensanche pero insisto en el cambio de maceta a una tres o cuatro veces mas esa que tiene.Yo lo he echo en otras ocasiones y la diferencia es abismal.esa planta puede ser de mas de kilo y no tiene por que llegar a los tres metros si haces lo de podar la punta o un poco mas de la punta.Saludos desde madrid. PD:para que te hagas una idea la de la foto de mi perfil es solo media planta en una maceta de 50 litros.otra que deje en una maceta asi como la tuya dio como 300 gramos .sin embargo esta paso del kilo cien.por 20 o 30 euros de tierra merece la pena.
Hola bro, al final le hice la poda apical! se lo tomo muy bien, 0 estres, tambien le hice poda de las 4 ramas mas bajas que estaban muy delgadas y no iban a dar nada, algun otro consejillo por ahi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-