Panama x Destroyer

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, como un año sin entrar al foro porque no estaba cultivando, pero ahora se viene una Panama x Destroyer del banco cannabiogen a exterior... es mi primer cultivo en exterior y quiero pedir ayuda!!! espero que me puedan dar parte de su mucha experiencia.
no tengo mas informacion sobre la cepa... y no hay mucho mas en internet lo que si se es que es 100% sativa. germine 2... una va mas avanzada, el proceso fue dejarlas en agua 24 horas posterior a eso sembradas en sustrato mikskaar en un vaso de yoghurt xD.
Germino la primera a los 2 dias de ser sembrada y la segunda a los 4 dias...
espero sus consejos amigos de la maria!!!! Saludos.

aahh.. tengo fish mix para empezar... y mi mision es sacarlas en macetas o baldes de 20 litros... espero sus sabios consejos!!!IMG-20170918-WA0003.jpeg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Amigo déjala ahí semana y media o dos semanas,luego de eso dejas que la tierra se seque lo más posible y luego haces el trasplante, que te aconsejo sea a una maceta de 3 litros por lo menos por 1 mes y 2 semanas más o menos, depende de cómo la veas. Para hacer el trasplante solo tienes que aplastar por los costados del envase, luego pones los dedos índice y medio por sobre el tayo de la María y giras el envase para que la tierra salga "empaquetada" y no se desmorone por todos lados. A se me olvidaba, antes de hacer este proceso debes llenar la maceta a la cual vas a trasplantar con el sustrato y hacer un agujero del tamaño del envase del yogurth, y bueno después solo colocas la planta en el agujero con mucho cuidado, le echas la tierra que falta para rellenar y luego ya tienes tu mata trasplantada.

La planta se te va a estresar un poco así que no la dejes a la luz, déjala en una sombra, hasta que veas que la planta comienza a crecer nuevamente, saludos amigo y suerte con la matita
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE
-