paneles led slim alguien los conoce?

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
hola, he recibido un video por whats muy muy interesante de unos paneles led de 200w que me han dejao alucinao. quien me lo manda es de extrema confianza (tiene contactos en el sector) y me dice que estos paneles van a pegar un pelotazo muy bueno pronto. Me ha dicho que cada panel de 200w produce 300gramos y que quienes lo esta probando flipan con la diferencia
info:
potencia 200W
rendimiento 1.5g/W
produccion por panel: 300gr

alguien conoce estos paneles? sabeis donde se pueden conseguir a buen precio??

he subido el video a vimeo si alguien sabe algo que lo diga!!!
 
Última edición:
  • 👎
Reacciones: scrasfi

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola, he recibido un video por whats muy muy interesante de unos paneles led de 200w que me han dejao alucinao. quien me lo manda es de extrema confianza (tiene contactos en el sector) y me dice que estos paneles van a pegar un pelotazo muy bueno pronto. Me ha dicho que cada panel de 200w produce 300gramos y que quienes lo esta probando flipan con la diferencia

alguien conoce estos paneles? sabeis donde se pueden conseguir a buen precio??

he subido el video a vimeo si alguien sabe algo que lo diga!!!
Hola compañero Nose cuál será el panel slim led.

Lo que veo q son leds cob.
La fuente me a parecido leer citizen.
Puede ser q los leds también lo sean.

Simplemente son leds cobs.( ojo q son maravillas eso sí )
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Los Leds los compras en china por 3 euros cada uno de 50W, esos disipadores salen 2 euros (yo ya he comprado), los coolers los consigues de alguna PC vieja de algun lugar o los compras que no saldran muy caro. Es decir que puedes comprarlos y armarlo. yo me los he armado y funcionan muy bien.
 

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
mi amigo me ha dicho que tienen 3 años de garantia y que ese es el precio de tienda.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Para que te hagas una idea si es karo o no.....yo boy a pagar por 6 cob citicen individuales 1216 70 pabos por kada kob (unos 400-450e ....360w regulables (de 300 w a 360w, de 50w por cob a 60w) no esk sea lo ultimo k hay en el merkado,ya que creo k lo ultimo que a salido es el coticen prb horticultura....pero es de lo mejor k hay ahora mismo en el merkado.....si son led citizen lok as puedto en el video no es nada nuevo...ya que lleban un tiempo en el merkado
Y eso de k 200w dan 1.5 gramos x watio....hum.....aki hay gente muy muy buena ala hora de sakar produccion y no llegan a esos baremos...ya que para llegar a esos ratios no solo es kuestion de luz
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Para que te hagas una idea si es karo o no.....yo boy a pagar por 6 cob citicen individuales 1216 70 pabos por kada kob (unos 400-450e ....360w regulables (de 300 w a 360w, de 50w por cob a 60w) no esk sea lo ultimo k hay en el merkado,ya que creo k lo ultimo que a salido es el coticen prb horticultura....pero es de lo mejor k hay ahora mismo en el merkado.....si son led citizen lok as puedto en el video no es nada nuevo...ya que lleban un tiempo en el merkado
Amigo, te pido mil disculpas pero no he podido entender nada de lo que has escrito. Cob citicen individuales modelo 1216 a 70 pavos? es decir cada cob a 11.6euros? lo siento pero sigo sin entender :(
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Nono....kada led cob kon su kableado su disipador listo para enchufar..70 pabos....si kieres 3 ,6 o 50... multiplika....la inversio es kara..pero sik te pasas de gramos /watio...kosa k kon los sodios y tal el kalor te jode la mitad de la produxxion....estos led apenas emiten kalor en komparacion
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
En el foro hay mil seguimientos y un apartado especial sobre el led cob....
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Los paneles k venden los chinos tb hacen la komparacion cn hps...esto es....si miras en ebay hay fokos de led de 100w 200w....y dicen k rinden komo uno de 600w.....y eso no es asi....te venden k son de 200w y el konsumo real suelen ser 140 w....kon eso no sakas medio kilo ni por asomo....es mas...kon eso no sakas ni 150gramos......y el precio te kagas.....300 euros....400 euros....eso sik es una estafa en toda regla...pero bueno....sigue habiendo gente k los kompra y luego...desengaño al final de la kosecha


Para darte kuenta de esas kosas y aprender hay k tirarse aki muchas horas leyendo y viendo k le va bien a kada uno....yo e estado 3 meses buskando la mejor opcion en led ya que solo lo kiero para flora....
 
Última edición:

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Akabo de ver el video(nolo habia visto)
Led slim le llama ala barra donde tiene los led cob..(una barra para mover los 3 ala vez) ..y sincerame te dile a tu kolega k no van a dar ningun pelotazo...andara en el sektor pero kreo k anda un poko tarde.....eso ya lleva tiempo en el merkado....son 3 cob por barra pero bamos.....nada nuevo....aki de esos hay muchos....komprados y hechos x la gente....encima los cob del video tienen lupa....kosa k no se les suele poner...
Y kon 3 led dudo k den los 200w k dice...ya que sino me ekiboko solo vi dos driver....
 

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
Para que te hagas una idea si es karo o no.....yo boy a pagar por 6 cob citicen individuales 1216 70 pabos por kada kob (unos 400-450e ....360w regulables (de 300 w a 360w, de 50w por cob a 60w) no esk sea lo ultimo k hay en el merkado,ya que creo k lo ultimo que a salido es el coticen prb horticultura....pero es de lo mejor k hay ahora mismo en el merkado.....si son led citizen lok as puedto en el video no es nada nuevo...ya que lleban un tiempo en el merkado
Y eso de k 200w dan 1.5 gramos x watio....hum.....aki hay gente muy muy buena ala hora de sakar produccion y no llegan a esos baremos...ya que para llegar a esos ratios no solo es kuestion de luz
osea me dices que si te los haces tu el precio de coste es de 70 x 3: 210€?? amigo yo no tengo ni puta idea de montar leds. Tu suma 210 euros + el tiempo q ahorras + poderlo comprar al grow + garantia + IVA = 450€. a mi me parece normal... q son muchos costes eh

si tienes 6 focos tienes q estar tres meses mirando, comprarlo todo a china, invertir un monton de tiempo y eso si sale bien... luego pa ahorrar 800 pavos? es mejor pagar y comprarlos hoy en el grow.

si una bandeja de 1.2x1.2 produce 600gramos con 400w nose tu pero yo hago el gilipollas con el sodio
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Los Leds los compras en china por 3 euros cada uno de 50W, esos disipadores salen 2 euros (yo ya he comprado), los coolers los consigues de alguna PC vieja de algun lugar o los compras que no saldran muy caro. Es decir que puedes comprarlos y armarlo. yo me los he armado y funcionan muy bien.
No hombre, no compares los leds chinorris con estos que pueden ser citizen
 

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
Akabo de ver el video(nolo habia visto)
Led slim le llama ala barra donde tiene los led cob..(una barra para mover los 3 ala vez) ..y sincerame te dile a tu kolega k no van a dar ningun pelotazo...andara en el sektor pero kreo k anda un poko tarde.....eso ya lleva tiempo en el merkado....son 3 cob por barra pero bamos.....nada nuevo....aki de esos hay muchos....komprados y hechos x la gente....encima los cob del video tienen lupa....kosa k no se les suele poner...
Y kon 3 led dudo k den los 200w k dice...ya que sino me ekiboko solo vi dos driver....
lleva tiempo en el mercado? yo no conozco a nadie q tenga una sala con led
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
osea me dices que si te los haces tu el precio de coste es de 70 x 3: 210€?? amigo yo no tengo ni puta idea de montar leds. Tu suma 210 euros + el tiempo q ahorras + poderlo comprar al grow + garantia + IVA = 450€. a mi me parece normal... q son muchos costes eh

si tienes 6 focos tienes q estar tres meses mirando, comprarlo todo a china, invertir un monton de tiempo y eso si sale bien... luego pa ahorrar 800 pavos? es mejor pagar y comprarlos hoy en el grow.

si una bandeja de 1.2x1.2 produce 600gramos con 400w nose tu pero yo hago el gilipollas con el sodio
Amigo no se de qué país eres, pero aqui en España me e montado 15 puntos de luz citizen por 700€

Es decir algo más de 45€ por punto de luz.
Tu colega te vende 3 puntos de luz ( es decir una barra de 3 ) por 450€?

Es algo caro 150€ por punto de luz.

En profesional leds creo q los dejaban por 65€ punto de luz (195€ barra con 3 puntos de luz )
Aquí por 390 tienes 2 barras.

Tu colega creo q quiere pegar el pelotazo contigo
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kreo k estas ekibokado....
Hacertelos tu ahorraras...pero los tienes k montar...yo nolos boy a montar...los voy a pillar montados....

lleva tiempo en el mercado? yo no conozco a nadie q tenga una sala con led
Mira los seguimientos de la gente....hay x hay alguno k tiene 1000 w en led....sisi....1000w !!!tu kolega sera entendido klaro k si....pero aki la peña se las sabe todas.....solo hay k leerr e interesarse
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Amigo no se de qué país eres, pero aqui en España me e montado 15 puntos de luz citizen por 700€

Es decir algo más de 45€ por punto de luz.
Tu colega te vende 3 puntos de luz ( es decir una barra de 3 ) por 450€?

Es algo caro 150€ por punto de luz.

En profesional leds creo q los dejaban por 65€ punto de luz (195€ barra con 3 puntos de luz )
Aquí por 390 tienes 2 barras.

Tu colega creo q quiere pegar el pelotazo contigo

Yo estoy kon tigo
 

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
Amigo no se de qué país eres, pero aqui en España me e montado 15 puntos de luz citizen por 700€

Es decir algo más de 45€ por punto de luz.
Tu colega te vende 3 puntos de luz ( es decir una barra de 3 ) por 450€?

Es algo caro 150€ por punto de luz.

En profesional leds creo q los dejaban por 65€ punto de luz (195€ barra con 3 puntos de luz )
Aquí por 390 tienes 2 barras.

Tu colega creo q quiere pegar el pelotazo contigo
como se llama? profesional leds? en google no encuentro nada
 

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
Kreo k estas ekibokado....
Hacertelos tu ahorraras...pero los tienes k montar...yo nolos boy a montar...los voy a pillar montados....



Mira los seguimientos de la gente....hay x hay alguno k tiene 1000 w en led....sisi....1000w !!!tu kolega sera entendido klaro k si....pero aki la peña se las sabe todas.....solo hay k leerr e interesarse
pero si tienes 60 focos cuantos paneles tienes que montar? 120? es una locura
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
ahi alguien ha puesto el link de instagram.
La verdad que los Leds tienen buena pinta pero de todas maneras prefiero armarmelo yo, que ademas de saber hacerlo, disfruto haciendolos tambien y me queda de puta madre.
Saludos y que cada uno haga con su dinero lo que quiera! ahaha
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hay una pestaña en el foro donde tienes todos los kultivos....dentro del kultivo de interior hay un subforo...el club del cob...exhale un ojo...te kitara muchas dudas
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan
-