PAPEL MYLAR

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
q pasa tios!!!!!!!!!

Hoy he comprado papelmilar para forrar las paredes, pero me ha entrado una duda bastante gorda cuando lo iba a colocar. cual es la parte que refleja mejor la luz???
la parte de los bultos o la de los hoyos?????
A ver si puedo colocarlo mañana para que las niñas aprovechen toda la luz posible jejejej

cenkiu
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

bultos?
Hoyos?

No se si es el mismo mylar del que hablamos.
El mylar es un plastico que lo que hace es no deja pasar la luz, al menos la deja pasar poco.
Es translucido, pero como ahumado.

A ver si hablamos de lo mismo.

Un saludo
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
No se si pillariamos el mismo. ami me vendieron el mylar diamond que es rugoso. por una parte tiene mini salientes y porla otra no. alguien lo ha utilizado???
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Logicamente eso es utra cosa, pero bultitos.....
en teoria la rugosidad es lo que hace que la reflexion sea mejor.
se supone que por ahi....

Suerte .
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
unas foticos de ese papelllll no estaria malll, yo dentro de poco voy a aprobechar un hueco en casa, y seguro o lo pinto o lo forro, asi que unas fotillos no estarian mal
compañero un saludo,
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
q pasa tios!!!!!!!!!!!!!!!

joder ya esla segunda vez que escribo esto!!!!!!!mierda de conexion!!!!!!!!!
Al final ya coloque el milar. la parte que puse yo la meti como me dijisteis pero mis socios discrepaban unpoco y la metieron del otroo lado,. bueno aora paso de cambiarlo porq aun da un currito interesante, y la otra parte creo q tambien le peta bastante reflejando la luz.

Meto algunas fotos para que veais como me quedo el rollo y para q me comenteis algo................(tambien para hacer feliz a simba jejejejejj)
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
ahi van otras de como quedó el armario tras los transplantes, y un primer plano de mi queridisima 2pac jejejejejej va como un tiro.............
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
vaya tela la que tienees liada ahi,,, madre mia que pinta tienen, 8O
ya tengo ganas de ver las mias asi,,, una pregunta,,

¿¿¿¿ ati no te se an salido las raices por abajo,, por los abujeritos,,???
sige asi compañero que van de lujo

y lo de el papel milar me mola, tengo que ir pensando en comprar unos metros para cubrir mi espacio que quiero montar,
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

total que preguntas y al final haces lo que te sale los huevos :D :D :D :D , gran filosofia de vida :D :D :D :D

Se ve muy bien, a seguir asi.

un saludo 8) 8)
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
malakita dijo:
Buenas.

total que preguntas y al final haces lo que te sale los huevos :D :D :D :D , gran filosofia de vida :D :D :D :D
Sorry men!!!!!!!!

Mis socios se me adelantaron y ya lo furon colocando, sin tener ni puta idea, pero como son muxas cosas q hacer tampoco hay q poner el grito en el cielo. pero el trozo q coloque yo por lo menos ta bien jejejej. aun asi el mylar refleja de lujo por los dos lados.

simba4x4 dijo:
¿¿¿¿ ati no te se an salido las raices por abajo,, por los abujeritos,,???
hoy estuve regando y me fije en eso mismo. si q se salen por debajo. no creo que sea un problena, esta claro que piden un tiesto mayor. lamentablemente se van a tener q conformar con lo q hay.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
 
-