PAPEL REFLECTANTE

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues dos cuestiones respecto al papel:

- Cuanto suele costar en el grow?

- Si pongo papel reflectante podre bajar el numero de horas de luz, es decir de 18 horas en crecimiento a por ejemplo 14 o 15 horas?
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola buenas, el plastico reflectante me costo el metro, 2 euros, tu solo tienes que pedir los metros de ancho que kieras xq mide 2 metros de alto, no se si me he explicado ok. luego hay otro que se llama mycra creo que vale 4,5 euros el metro, por supuesto que es mejor reflectante, xo tb mas caro. y sobre las horas yo no es que sepa muxo, toy empezando xo x lo que lei es para aprovexar mejor la luz del foco, xo de ahi a ponerle menos horas pos ni idea a ver si alguien te pùede contestar mejor.salu2x
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Bueno el caso es que un amigo me regala bastante lona plastica blanca, de esa con las anillas para colgarla tipo cortina. Parece buen reflectante pero no se si optimizara la reflexion de la luz o no. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de lona plastica?
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Lo de bajarle las horas de luz... cuidadín cuidadín a ver si las vas a florecer antes de tiempo, eh! :wink:

Supongo que... podrias bajar 16 horas de luz, pero... yo que tu no bajaría mucho más. Además... es posible que te crescan un poquito más lento. Lo que si tendria de ventaja es que... te aumentará el % de hembras en las plantas que saques de semillas.

Un saludo
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
las horas no se bajan ni de coña, no escatimes, eso no tiene ningun sentido
k pasa k por ponerle un peazo de reflectante le bajas las horas??????y eso??????a cuento de ke????????
como t han dicho antes solo es para aprovechar mejor la luz del foco, olvidate d bajar horas, 18 pa crecimiento y 12 pa floración, sea con o sin reflectante
la lona blanca de la k hablas Imohag creo k es igual k una k teniamos en una carpa en un hotel, creo k si k es buena para este fin
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Si Bokoy es como las de las carpas, me he fijado y tambien es como las de las carpas de los puestos de libros que ponen en la calle. Así pues puede que la use gracias :fumador1:
 

Argo

Semilla
2 Septiembre 2003
16
0
0
Le-Galiza
probar con el MYLAR es un plastico reflectante cojonudo
es lo ke mejor va
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Yo no encuentro ni Mylar ni Foylon ¿donde los venden? :roll:
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pos eso lo venden en tu grow mas cercano, o se supone, grows k patrocinan esta pagina web como cannabilandia, cogollo o demas, y digo se supone xq en el de mi ciudad o vende muxo, siempre se le acaba de terminar, o no tiene nada xq no vende nada(lo que tiene vivir en una ciudad pekeña). mylar vale 4,5 euros metro(en el otro post lo bautice con otro nombre,i sorry).salu2x
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
yo lo tube al principio pero es una mierda, ni reflecta y pa ponerlo no veas el numerito k hay k montar k es mas delicado k poco. si no tienes nada mejor o no lo puedes conseguir sirve, pero incluso es mejor la pintura blanca k el papel de alumnio, pinta de blaco :wink:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
oie y si el armario es blanco por dentro, es decir la capa de melamina es blanca valdra?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Creo que si sirve Jimmy, la capa de melamina es parecida a la del Teflex o fullola que suele ser la plancha del fondo del armario. Pruebalo seguro que no te ira mal por lo menos es blanco.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Holas,
S4l4m4nd0 el papel de aluminio es un coñazo y no vale para lo que queremos conseguir.
Y para los que vayais a usar el mylar os digo que es muy importante que este papel plástico quede bien estirado y liso sino pierde mucha efectividad. He visto en el foro muchas fotos de armarios forrados con mylar lleno de arrugas que es casi como tirar el dinero, para eso mejor alguna superficie lisa de color blanco mate.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
:idea:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Si la capa de pintura de tu armario es blanco mate sí vale como reflectante, pero hay pinturas y pinturas...el blanco como color de por sí es reflectante, pero comprueba que no sea muy brillante, y si lo es siempre le puedes dar una capa de pintura blanca mate.

Un saludo
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
La pintura mate de titanio es la mejor dicen. Yo al final he pillado un rollo de mylar para forrar als paredes de teflex de mi armario. :fumador1:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Una preguntita.
En mi Grow venden 2 tipos de plastico reflectante:
Tipo A: Plástico de color blanco por una cara y negro por la otra
Tipo B: Plástico reflectante , parecido a papel de plata, con... aspecto de lámina metálica

Cual de los 2 creeis que es mejor?
De cual de los 2 tipos es el Mylar?

Un saludo
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
smoking d luxe mas pillao!!! jejeje de vallekas soy m e puse el nombre por el garito, si jejeje
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
na hombre

jajajaja pues yo soy de vallekas tmb....
Cuando huelas buena yerba por el Jimmi...mira mira......single...rocaks...y estos sitios k tu y yo sabemos que estan llenos de buenos amigos del buen fumeteo......si ves a un tipo asi delgadito y k se esta quedando calvo...jajajaja arrimate que soy yop...jaja y nos fumamos unos makas por ayip.....
Por cierto.¿¿¿¿cambias semis???...
Por que siendo del mismo barrio podriamos quedar un dia y cambiar alguans...he incluso fumarnos un par de ellos pa saber lo que cambiamos...jejejejej...
Enga tiu......
Ya nos vemos.....
;)...
 
-