para aquellos a los q les amarillean y secan las ojas + viej

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
mis plantas estaban perdiendo hojas a un ritmo alarmante. yo he abonado (no se si en la proporcion correcta pq era un abono solido con dosificacion en la etiqueta para metros cuadrados de tomates, patatas... (no ponia cuanto echarle a la marihuana). lave raices, le eche vinagre al agua... aun asi seguian perdiendo hojas. hace una semana encontre 3 hembras confirmadas y transplante a macetones. el problema se ha solucionado.

con esto lo q quiero decir es q teniendo las macetas lo mas grande posible (y al ser trasplante con parte de la tierra nueva) se simplifican las cosas mucho. si tienes algun desiquilibrio de ph o lo q sea, trasplantando te das unas semanas de tregua para q la planta se recupere y tire para delante.

un saludo a todos los jardineros de aqui y suerte con vuestros cultivos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tanbien pueden ser por problema de espacio para las raices junto con pocos nutrientes
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Si padredre10 eso va a misa cuanta mas superficie de substrato mas facil q no tengan desequilibrios de comida o agua, el q pone macetas pequeñas no es mas que x ahorrar espacio (sobre todo en interior q hay q pagar la luz)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajaj bueno la intencion es lo ke cuenta y tambien abran algunos nobatos por hay
 

tupac

Semilla
22 Junio 2004
1
0
0
tengo plantitas con buena tierra negra, buen abono, todavia no dieron floracion, se me empezaron a poner las hojas el borde marron como quemadas, y despues amarillas hasta que se secan.
Fui a un local de venta de semillas, y me vendieron, para el pulgon, y comprobe que lo tenia, (organihum neem) aceite de neem, funciono 15 dias mejorando toda la planta , pero hay dos que no se recuperan . Tienen buen tallo, pero avanza la quemazon.
insisti con aceite de neem 2cm. cubicos por medio litro de agua, una vez por semana es decir va la tercera dosis, sigue la quemazon, regue con ajo y agua, jenjibre y agua, y ni un carajo.
sigue la quemazon.
que hago?
 
-