PARA FUMAR

jesucristo

Semilla
12 Septiembre 2010
3
0
0
HOLA AMIGOS CANÁBICOS;) quería preguntaros que debo hacer despues de que mi planta haya crecido para hacer marihuana para porro. QUE DEBO HACER? picar las hojas, triturarlas, ponerlas a secar....
GRACIAS!!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal tio!

Pues bueno, creo que lo primero que deberías hacer es echar un buen vistazo a las guías de cultivo que hay en el foro...

Lo que se fuma de la marihuana son las flores de las plantas hembra una vez secas (y curadas), con el resto poco puedes hacer (bueno, usar las hojillas de la manicura para cocinar o fumar en periodos de escasez...). Así que no te vale solo con que la planta crezca, tiene que ser una hembra y tiene que tener tiempo para sacar flores (lo que vienen siendo los cogollos) y engordar y compactar esas flores.

Si quieres pon una foto de la plantita para que veamos como va y si es un macho, porque si lo fuera no te servirá para nada.

Un saludo!
 

jesucristo

Semilla
12 Septiembre 2010
3
0
0
AUN NO HA CRECIDO MUCHO, CUANDO LA COMPRÉ ME GHARANTIZARON QUE LAS SEMILLAS ERAN HEMBRAS. ENTONCES LO QUE SE FUMA ES LA FLOR¿?¿?¿? Y COMO LA FUMO?? EXPLICAME CON DETALLE!! GRACIAS;)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Insisto, echa un vistazo por el foro que tienes todas las respuestas. La verdad es que me parece raro que te gastaras la pasta en las semis sin saber exactamente que tenías que hacer con ellas 8O

Un saludo

Ah! y por cierto, mejor escribe en minúsculas, que así parece que gritas :D :D
 
-