partes de la planta

Tema en 'Uruguay' iniciado por nachush, 17 de Mayo de 2010.

Compartir esta página

1. nachush

nachush Cotiledon

Hola gente,
    Buscando un poco por internet encontre una imagen que nombra las distintas partes de una planta de marihuana.
    Muchos cultivadores avanzados ya lo conocen, o ya deben haber visto esta misma imagen (no se si lo han posteado antes).
    A mi me fue muy util para saber como se llama cada parte y aprender mas; por eso es que la quiero compartir asi algun novato como yo puede interiorizarse con los terminos.

Saludos fumancheros!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kitiano

kitiano ★Moderador Chile ★Moderador Venezuela Miembro del equipo

wenaz Nachush .emmm no compartiste la imagen , jeje .

saludos..

• Me Gusta x 3
    • Informativo x 2
    • De Acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Optimista x 1
  3. la planta mas dulce

la planta mas dulce Moderador Uruguay Miembro del equipo

Gracias chileno!!!

Lo que pasa es que fue puesta hace mas de un año y con la actualizacion del foro no se pueden ver algunas fotos..

Si mal no recuerdo era esa misa foto la que nachush habia puesto..

Saludos weonnnn

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. RelleMiller

RelleMiller Recien Llegado

Casi no se entiende la foto, voy a ver si consigo una con mejor resolución, si no en una chance yo la hago :) Saludos y gracias!

5. kitiano

jaja q hace esa planta como estas Cumpita q tal va todo por esos lares?. sii andube urgetiando por ahi un poco pero pense ke era un hilo nuevo ya ke no tenia ningún mensaje de respuesta.. Juaz Juaz no me fije en la fecha y bueno lo lei y no vi la foto jjajaja dije bueno la resubo ya ke no cuesta nada .. Y tambien va bien recordar de vez encuando los viejos hilos..

Rellemiles . Es raro Q veas la imagen borrosa yo la visualizo a la perfección. Intenta apretando Ctrl + el boton (Rodillo) del mouse hacia arriba para acercar o hacia abajo para alejar o viceversa..

Un abrazo. Gente..

6. Dichatino

Dichatino Recien Llegado

UNAAAAAAA PREGUNTAAAAA QE TIPOOO DE PLATA ES !! ??????? Yo tengo la mismaaa y nose qe shusha ess !

saludoooooos y vale por la fotoooo!!!!

7. kupa

kupa Recien Llegado

Es una planta de Marihuana :mrgreen:
    Cuando le crezcan las flores (como muestra a la derecha de la imagen) vas a saber si es hembra o macho

8. shadowgts

shadowgts Cotiledon

para mi es de mucha ayuda esa imagen gracias compas saludos desde mexico:grin:

9. jorge tovar

jorge tovar Recien Llegado

soy rookie en esto y pues no puedo ver bien como se identifica si es macho o hembra! cual es la diferencia?

10. kitiano

Wenas te dejo una imagen para poder diferenciar entre un masho y una hembra ..

Saludos. P

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
  11. uncripudo

uncripudo Recien Llegado

Gracias por el Aporte, muy bueno, en especial para diferenciar entre la hembra y el macho.

12. diazjeisson

diazjeisson Semilla

muy bueno el tema .. asi aprenderemos mas del tema de nuestras matas marias ..... gracias por el aporte excelente pagina

13. Injektylo

Injektylo Floración

muy claro

• A buenas horas... A buenas horas... x 1
  14. Mr.Weed1981

Mr.Weed1981 Recien Llegado

Muy buena imagen, pa' los que saben y pa' los que no saben

15. buenoquedi

buenoquedi Cogollito

PENSABA QUE LAS ESLIPULAS ERAN ESTIGMAS TAMBIEN

• A buenas horas... A buenas horas... x 1
  16. Criiiistian

Criiiistian Semilla

BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EMPIEZE A DAR COGOLLOS, GRACIAS.

Adjuntos:

• Divertido Divertido x 1
  17. luis 956

luis 956 Cogollo

pues todas son de mota neta!!!!!

18. Anael

Anael Cogollito

Que sexy que son las hembras <3

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies