Pasar hachis Israel

Heminum

Semilla
6 Abril 2017
6
3
3
28
Buenas, este verano me iré a Israel de viaje. Me apetece llevarme algo de hachis ( 2 gramillos de nada) para fumarmelo ahi. La cosa es que no sé como esta la cosa para pasar el hachis por el aeropuerto, el vuelo es BCN - Israel. Algún consejillo??? Tambien he pensado en pillar ahi y no arriesgarme pero no me fio mucho y ademas ahi esta demasiado caro.

Un saludo
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas, este verano me iré a Israel de viaje. Me apetece llevarme algo de hachis ( 2 gramillos de nada) para fumarmelo ahi. La cosa es que no sé como esta la cosa para pasar el hachis por el aeropuerto, el vuelo es BCN - Israel. Algún consejillo??? Tambien he pensado en pillar ahi y no arriesgarme pero no me fio mucho y ademas ahi esta demasiado caro.

Un saludo
Esta claro si vas a israel, intenta pillar alli y probarlo!! no se si será fácil o no pero esta claro que mas seguro que llevarlo de aqui es, ¿no?
Y sobre lo de el precio.... si solo vas a pillar un poco no escatimes y aprovecha el viaje para probar el hash de alli!, ya nos cuentas si tienes la oportunidad, Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Tened cuidado con esas cosas que en España vivimos muy bien.
Simplemente con que te pillen entrando a Portugal con 5g vas a estar bastante jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
No pasa nada. Bellota con poco plástico en los huevos y para alante tranquilo. No pasa nada.
 
-