PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
BUENAS. DENTRO DE UN PAR DE MESES ME VOY DE VACACIONES Y KIERO LLEVAR MIS CANUTOS PORQUE NO ME FIO DE PILLAR ALLI(VOY A COSTA RICA). ME GUSTARIA K ME CONTASEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS PASANDO MARIA EN AEROPUERTOS. SI ES MEJOR LLEVARLA ENCIMA O EN EL EQUIPAJE O LO QUE SEA. YO HACE 2 AÑOS PASE UNOS CANUTOS PERO ERA UN VUELO A TENERIFE Y NO SERA LO MISMO LOS REGISTROS DE UN VIAJE NACIONAL K INTERNACIONAL NO.UN SALUDO.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Mi consejo es que no te arriesgues, pero hay recipientes de doble fondo que venden en los grows y simulan refrescos o cosméticos.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
GRACIAS ZARBEL. NO ME PARECE MALAN IDEA. PERO YO SIGO EMPEÑADO Y CREO K IRE MAS TRANKILO LLEVANDOLO ENCIMA. POR EJEMPLO EN LOS HUEVOS, O EN LA ROPA K LLEVE PUESTA. NO SE, TU K KREES.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Creo que es una tontería hacer eso, es mucho menos arriesgado intentar sacar un millón de euros. Que te pillen por un millón, pues mira, has corrido el riesgo y te han pillado, pero, ¿por un poco de marihuana o de hachís? ¿Sabes si el avión, por la razón que sea, no hará un aterrizaje en Miami, por ejemplo? ¿Y si te agarran con algo de droga en Miami, sabes qué te harán? Haz lo que quieras, es tu vida, es tu riesgo.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Kaixo Frask9!
Yo que tu no me arriesgaria ya que si te pillan es un putadon...amigos mios si han pasado sin problema alguno metiendolo en el gel,(y eso que fueron a londres) pero ami no me inspira mucha confianza,mejor piensatelo dos veces ya que las consecuencias que puede acarrear son muy graves(o sino ve la pelicula El expreso de medianoche que trata sobre eso...
Beno ba ondo ibili! :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
KAIXO NOST Y ZARBEL. GRACIAS POR PREOCUPAROS PERO TAMPOCO ME PIENSO LLEVAR NINGUN CARGAMENTO. UNOS DOS O TRES PETAS POR DIA.Y POR SUPUESTO EN EL VIAJE DE VUELTA NO LLEVARE NADA. SI ME PILLAN AQUI EN ESPAÑA SUPONGO QUE SOLO ME METERIAN MULTA POR POSESION, TENGO MAS MIEDO SI ME PILLAN CUANDO LLEGUE A COSTA RICA, EN EL AEROPUERTO. HABER SI MIRO COMO ESTA EL TEMA DE LA DROGA POR ALLI. NO SE SI SERAN MUY SEVEROS CON SUS LEYES, IGUAL LA COSA ESTA COMO AQUI. BUENO GRACIAS POR TODO. SI FINALMENTE ME DECIDO OS MANTENDRE INFORMADOS.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo te entiendo y yo me vine con alguna cosita desde amsterdam :D y tambien creo que es mejor llevarlo encima, por si cuando llegas al aeropuerto y ves algun perrito o algo vas a los servicios y lo tiras.

Yo me lo meti en las zapatillas debajo de las plantillas tengo unos agujeritos muy bonitos (no muy grandes) lo meti todo le puse por encima un cartoncito para no chafarlo mucho y no tube ningun problema.


Consejo: Si ves algun perro, corre hacia los servicios y tiralo todo por el water por que esos perros se mueren del mono
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tb me traje material de amsterdam y de las 9 veces que he montado en avión he llevado algo en la maleta, nunca encima. De todas formas mi consejo es que no te lleves nada ya que las cosas en América son muy diferentes a europa, si alli te pillan con un par de porros te lo harán pasar muy mal eso seguro y si llevas 3 pa cada dia te pueden incluso acusar de tráfico.
 

yurtz

Semilla
18 Noviembre 2006
5
0
0
mi recomendacion es que no llevas nada. te dejo un texto de la legislacion sobre drogas en costa rica que espero te disuada.

si aun asi sigues convencido metetelo por el ojete que en principio es lo mas seguro, despues de no llevar nada claro esta.

si vas a pillar alli, no compres en la calle. dile a algun botones o recepcionista del hotel que pille el y le das un propina guapa para que no diga nada.




DROGAS: La "Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, legitimación de capitales y actividades conexas" de la República de Costa Rica establece en su artículo 58 que "Se impondrá pena de prisión de ocho a quince años a quien, sin autorización legal (...) transporte, almacene o venda las drogas, las sustancias o los productos referidos en esta Ley, o cultive las plantas de las que se obtienen tales sutancias o productos. La misma pena se impondrá a quien, sin la debida autorización posea esas drogas, sustancias o productos para cualquiera de los fines expresados, y a quien posea o comercie semillas con capacidad germinadora u otros productos naturales para producir las referidas drogas." El artículo 77 del mismo precepto eleva a 20 años la pena máxima para los mismos delitos cuando éstos "se cometan a nivel internacional". Desde el 2000, todos los años ha sido detenidos ciudadanos españoles por este delito. Las condiciones medias de las instituciones penitenciarias son notablemente inferiores al estándar español.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
JODER CREO K YURTZ ME HA TERMINADO DE CONVENCER PASARE AL PLAN B. O LO PILLO ALLI O VOY A PASAR POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS 15 DIAS SIN FUMAR. NO CREO K ME PASE NADA MALO NO JE JE. AUNKE ME JODE PORQUE TENDRE UN HUMOR DE PERROS Y ESTANDO DE VACACIONES JODE MUUUTXO MAS. UN SALUDO.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No tengo ni idea si se ve por los rayos X, ni me lo planteo. Pasar droga es arriesgarse, no solamente a lo que tú llevas sino que aprovechen para colocarte cuatro kilos de heroína, que te utilicen como cabeza de turco y pagues por otros. Hay países en que un delincuente traficante de droga es menos que nada, y no se distingue bien del todo eso de cantidad para el propio consumo, no son sus costumbres tan bien acostumbradas. Antes de viajar a un país diferente conviene informarse de sus costumbres y no violentarlas, viajar con algún tipo de sustancia prohibida es arriesgarse a que te pase de todo. No creo que nadie pueda estar unas vacaciones sin tomar marihuana, si así ocurre, mejor dejar la marihuana, hombre.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Buenas ,
ante todo saludaros que hace bastante tiempo que no me paso por el foro .

Sobre el tema de llebar "x" estupefaciente encima o en el avión...
Tengo un conozido de aqui de barcelona que partió hacia amsterdam , se quedaron alli echando unos mais i el se llebo una buena placa metida en el jabon.hasta aquí todo bien , pero el chabal se iba de amserdam a noruega de intercambio seguidamente cuando al llegar allí (noruega) un perrito se le acerco de mala manera , deberia ser por la ropa puesto que el jabon estaba en la maleta , lo encerraron con sus pertenencias y le hicieron qitarse la ropa , a punto estuvieron de meterle los dedos por detras pero antes ya habian encontrado lo del jabon (estuvieron con el jabon muy liados pk no podian sacarlo). La verdad no se ke tipo de multa le pusieron pero tuvo que intervenir el consulado español en noruega y además la palma está en que cada vez que sale de españa en avión (aún no lo ha hecho en otro medio) sufre cacheos en todas las fronteras.

Yo en tu lugar me lo pensaria , yo solo subí i bajé material de amsterdam pero era todo con autocar (menudo palazo).


perdon por el tocho.


saludos.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Kaixo

Bueno, no se como andara el tema en vuelos internacionales, pero yo en verano me fui con la txabala de vacaciones a españa :wink: :mrgreen: en avion, lleve 12gr de costo en el gel, y no tube ningun tipo de problema

Un saludo

Aio
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Otra posibilidad esque en vez de irte a Costa Rica te vallas a Jamaica alli encontraras buena ganja y podras traerte semis de las geneticas de alli :D
 

calicooo

Semilla
17 Mayo 2011
9
0
0
32
una pregunta, si voy a viajar a palma de mallorca en barco, como podria llevarme algo de marihuana sin que me lo pillaran?? seria una pequeña cantidad, 10€ o algo asi, y que podria pasar en caso de que me lo pillaran?? me ayudariais muchisimo con esto ya que no tengo nada de experiencia en estos temas...muchisimas gracias =D
 

gzm1023

Semilla
12 Abril 2011
25
0
0
34
Al ser un viaje tan largo puede que te sientas apurado, aparte de todos los controles americanos que deben ser bastante mas estrictos que aqui. De todos modos si lo pones el chivato en un preservativo y edte en un champu o en un bote de crema nivea los chuchos no lo pueden catar, pero supongo que fe los escaneres no te salvas. Si pudieras hacer lo de la crema y llevarlo encima seria dificil de que te pillasen, en los zapatos por ejemplo.
Un saludo y con cuidado!
 

calicooo

Semilla
17 Mayo 2011
9
0
0
32
muchas gracias, aunqe no es un viaje largo xD, es de valencia a mallorca... crees que habran escaneres? y los escaneres si esta dentro del champu o dentro de la crema lo pillan igual? al ser li quido walgo de eso, pueden verlo igual? xDD
y si lo envio en una caja de un movil o algo asi con remitente falso al hotel donde voy a estar, me lo podran pillar facilmente tambien o que? muchas gracias igualmente =D espero respuesta =D
 

Malagueño

Semilla
10 Marzo 2011
3
0
0
calicooo si mandas hierba o polen por correos lo mas seguro es que pasen por los perros de la guardia civil, por 10€ que vas a pasar no te la juegues, puede que te salga bien y disfrutar como un dios de tus 10€ en mallorca o puede que te salga mal y que te comas una multa muy poco agradable (por no hablar de que si el policia a tenido un mal dia te puede meter un buen tiempo en los calabozos puteandote).
 

calicooo

Semilla
17 Mayo 2011
9
0
0
32
hombre, a mi me han dicho que normalmente no te registran...y si llevas la hierba en la maleta bien escondida y sin que huela, no pasa nada no? y tambien me han dicho que los escaneres no detectan la hierba, que solo detectan metales y esas cosas xDxD
y si la envio en un caja...si hago que no huela no pasara nada? no abriran la caja ni nada si el perro no lo huele??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.485
404
mándala por correos que no hay fallo; la caja, envúelvela bien con plástico (una bolsa, film...) y dale después unas vueltas de cinta de embalar y nikelao 8). dudo que haya perros en correos, de ser así ahora mismo no estaría aquí escribiendo :lol::lol:
 

calicooo

Semilla
17 Mayo 2011
9
0
0
32
esque es una muy buena opcion y sin riesgos esa..xDxD que hago, lo meto en una caja de un movil walgo asi? y la caja con papel de regalo walgo..y la envio al hotel donde voy a estar y pongo remitente falso...o qe?? y como hago para que no huela?? xDxD gracias tios! =D
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
esque es una muy buena opcion y sin riesgos esa..xDxD que hago, lo meto en una caja de un movil walgo asi? y la caja con papel de regalo walgo..y la envio al hotel donde voy a estar y pongo remitente falso...o qe?? y como hago para que no huela?? xDxD gracias tios! =D
Me se de uno que hizo lo mismo y cuando abrió el paquete y se estaba liando un porro , ni encenderlo , le tiraron la puerta abajo y se lo llevaron por trafico de drogas , atentado contra la salud pública y utilizar una oficina de correo del estado para transportar droga.Casi na.

Yo era tu y en casa que no conoces no busques problema que la policía no es tonta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelaweed
2 Julio 2011
4
0
0
mira esconderlo no es un gran problema podrias esconderlo en cualquier lado que te imagines, dentro de un resaltador, en una botella de vino, dentro de un jabon (lo cortas a la mitad lo dejas bien hueco pones en una bolsita a la paz la perfumas bien cerras el jabon mojandolo un poco haciendo que se pegue o lo pegas con algun pegamento inholoro y joya), dentro de un juguete (como que le llevas a tus sobrinos :p viste a un muñequo, un poco grande no tanto, le sacas un brazo la envolves bien la perfumas con algo dismulado lo cerras bien al muñeco lo mejor es que quede cerrado hermeticamente, no le dejes orificios), tambien en un celular viejo lo desarmas lo dejas vacio se la metes en un hueco que no se vea por la pantalla obvio XD) y si no queres romperte tanto el coco lo que te aconsejo es que lo lleves a mano, se pone fea la cosa, al buche te lo tragas y que te lo saquen de adentro (tendrian que revisar tu mierda no creo que lo hagan XP) eso es lo mejor y si vas con una mujer mejor que se lo meta en la... aunque tambien esta el riesgo de que salte una milica pero es menos probable. Como podes ver ahi infinitas salidas solo es cuestion de imaginacion. Lo que te aconsejo es que no sigas los consejos mas comunes ya que son los mas conocidos por la policia. Hay que ser creativos e innovadores para todo en la vida hermano .

+Ganjah +Vibra positiva

Te deseo buena vibra.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
fumate unos porrillos antes de entrar al aeropuerto y a volar!!!
 

kalahari

Semilla
4 Julio 2011
11
0
0
57
lo malo es como hayan perros y la lleves en el calzoncillo ...igual te quedas sin descendencia jajaja.
 
-