PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Muchas Gracias Chicos yap ahi estare enviando su privado @Piperan, estare en los alcazares :D , los gitanos de alla no son tan peligrosos XD bueno hace 12 años estuve en canarias y me impresionaba el miedo que le tenian a los gitanos XD aca en chile los gitanos rumanos son expertos en robarte sin darte cuenta XD
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Chicos alguien sabe donde encontrar chocolate o weed en los Alcázares ???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Al final encontré chocolate jajajajajaja en los Alcázares a 7€ el G nose si estará bien el precio segun yo barato pero bueno a nada jajajajajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Al final encontré chocolate jajajajajaja en los Alcázares a 7€ el G nose si estará bien el precio segun yo barato pero bueno a nada jajajajajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Para ese precio tiene ke ser cremita de la wena, si no tan timado xDD
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Jajajajajaja eso pero la verdad no sé mucho, le compré a un marroquí ya que aquí en los Alcázares no conosco a nadie


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

vitty

Semilla
11 Junio 2019
1
0
1
31
yo viajo a tenerife dentro de poco y la verdad no conozco nads donde pimmar alli, alguien ha ido? podria decirme si es arriesgado pasar algo de yerba para mi co sumo y como hacerlo
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
yo viajo a tenerife dentro de poco y la verdad no conozco nads donde pimmar alli, alguien ha ido? podria decirme si es arriesgado pasar algo de yerba para mi co sumo y como hacerlo
creo que el problema es cuando entras al aeropuerto porque ahi te revisan , porque cuando llegas nada que nada eso me di cuenta que estuve alla en españa en febrero y en un vuelo que tuve a amsterdam solamente me revisaron al salir del aeropuertos tanto en alicante como en amsterdam cuando volvia a alicante, creo que lo mismo debe aplicar para las islas , en todo caso alla hay un pueblo que se llama el Fraile en el sur que se que por ahi deberias conseguir maria y hash
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
jajajjajajaj yo opinando desde chile, en mi posicion no me arriesgaria por un par de canutos , bueno la próxima semana estare en españa :D por un mes, creo que tendre que recurrir a los camellos como uds le dicen a los dealer para su chocolate porque encontrar algo bueno en murcia y alrededores lo veo dificil XD, igual conosco casos que desde usa han traido live resin a chile pero aun asi tampoco me arriesgaria ya que me dijeron que el aeropuerto de barajas esta lleno de perros en vuelos internacionales :)
En murcia?! En Murcia hay manteca. Sube pal barrio y verás☻
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
En murcia?! En Murcia hay manteca. Sube pal barrio y verás☻
Ajjajajajaa el problema que estaba en un pueblo a 45 Murcia ciudad en los Alcázares ajajajaja ahí me salve con hashis y unas flores a 5€ el G una ganga aparte estaban bien buenos y sin brotitis ajajjajaja ni nada y incluso al fumarla pude notar que igual lavaron raíces ajajajajaja

Ya el 2020 pienso radicarme en España jajajaja así que ahí me pondré con su indoor pequeño para que la poli no moleste jajajajajajajaj
Estaré un tiempo en Murcia y de ahí veré donde me iré jajajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ajjajajajaa el problema que estaba en un pueblo a 45 Murcia ciudad en los Alcázares ajajajaja ahí me salve con hashis y unas flores a 5€ el G una ganga aparte estaban bien buenos y sin brotitis ajajjajaja ni nada y incluso al fumarla pude notar que igual lavaron raíces ajajajajaja

Ya el 2020 pienso radicarme en España jajajaja así que ahí me pondré con su indoor pequeño para que la poli no moleste jajajajajajajaj
Estaré un tiempo en Murcia y de ahí veré donde me iré jajajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Fijate, me suena el nombre de algun cartel de la autopista????
Claro que si joder, vente pa aca que nos gusta mucho la rama, hayla por todos lados?

5 euros x gramo es lo normal aquí, a cuanto te la dan ahí?
La verdad es que si no fuera por la policía y la alegalidad... seriamos un destino canábico muy interesante. Ya ni hablar de la ley mordaza?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Fijate, me suena el nombre de algun cartel de la autopista????
Claro que si joder, vente pa aca que nos gusta mucho la rama, hayla por todos lados?

5 euros x gramo es lo normal aquí, a cuanto te la dan ahí?
La verdad es que si no fuera por la policía y la alegalidad... seriamos un destino canábico muy interesante. Ya ni hablar de la ley mordaza?
jajajajaj aca en chile aproximando en euros son como 8 euros por gramo aprox depende de la region del pais esto te lo digo en valparaiso porque en la capital 10 euros facil el gramo y de dudosa calidad.

aca hay un vacio legal que la poli no respeta por la ley que tenemos en mi caso segun la ley estoy autorizado a plantar ya que tengo una receta medica que lo avala pero la poli no respeta eso en muchos casos y tengo porte legal de 3g diarios eso lo e visto que si lo respetan pero deben andar con tu receta medica para poder apelar a eso y lo mejor que te devuelven los G jajajaja :D


claramente serian un destino muy interesante si aca en chile se cultivan muchos bancos españoles y la calidad de los breeders nada que decir :D quede contento ajajajajajja
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
jajajajaj aca en chile aproximando en euros son como 8 euros por gramo aprox depende de la region del pais esto te lo digo en valparaiso porque en la capital 10 euros facil el gramo y de dudosa calidad.

aca hay un vacio legal que la poli no respeta por la ley que tenemos en mi caso segun la ley estoy autorizado a plantar ya que tengo una receta medica que lo avala pero la poli no respeta eso en muchos casos y tengo porte legal de 3g diarios eso lo e visto que si lo respetan pero deben andar con tu receta medica para poder apelar a eso y lo mejor que te devuelven los G jajajaja :D


claramente serian un destino muy interesante si aca en chile se cultivan muchos bancos españoles y la calidad de los breeders nada que decir :D quede contento ajajajajajja
Flipas no? Vas con tu papelito del medico y eres intocable jajajaj que guapo.
Y las semillas estan a buen precio en Chile?
Aquí seguimos intentando legalizar el autocultivo (con el fin de autoconsumo, claro) pero si lees por ahí verás que el cultivador medio se enfrenta a mangantes, helicopteros y sanciones no justificadas.

Hostias a 8€... se harán de oro las mafias.
Aqui hasta en el mercado negro se nota la competitividad entre camellos??
Si pillas al gitano de buen humor no te salvarás de un porro de más.

Y por la misma, si fumas expuesto es muy probable que los nacionales te miren hasta en las pelotas.... o quien sabe, bajando del barrio tambien abren culos.

Un placer charlar contigo. Muy curiosa la situación de la querida planta en tu pais.
Seguiremos luchando para no tener que escondernos ni ser sancionados por el uso y cultivo de cannabis. Un abrazo
I&I
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Flipas no? Vas con tu papelito del medico y eres intocable jajajaj que guapo.
Y las semillas estan a buen precio en Chile?
Aquí seguimos intentando legalizar el autocultivo (con el fin de autoconsumo, claro) pero si lees por ahí verás que el cultivador medio se enfrenta a mangantes, helicopteros y sanciones no justificadas.

Hostias a 8€... se harán de oro las mafias.
Aqui hasta en el mercado negro se nota la competitividad entre camellos??
Si pillas al gitano de buen humor no te salvarás de un porro de más.

Y por la misma, si fumas expuesto es muy probable que los nacionales te miren hasta en las pelotas.... o quien sabe, bajando del barrio tambien abren culos.

Un placer charlar contigo. Muy curiosa la situación de la querida planta en tu pais.
Seguiremos luchando para no tener que escondernos ni ser sancionados por el uso y cultivo de cannabis. Un abrazo
I&I
jajajajajaj seee de momento intocable pero igual no puedes consumir en la via pubica pero si vaporizar en casos medicos como indica la receta, si aca se hacen oro los del mercado negro ajjajajaja.

si eso me di cuenta aca en chile se asemejaen algunos aspectos a amsterdam ya que se fuma mucho en la calle ajajjajaja , no como alla que con suerte vi uno que otro marroqui fumando hashis jajajajaj.

tambien un gustaso hablar contigo

Saludos a seguir luchando
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

CrisDokiOne

Semilla
19 Julio 2019
2
0
1
23
jajajajajaj seee de momento intocable pero igual no puedes consumir en la via pubica pero si vaporizar en casos medicos como indica la receta, si aca se hacen oro los del mercado negro ajjajajaja.

si eso me di cuenta aca en chile se asemejaen algunos aspectos a amsterdam ya que se fuma mucho en la calle ajajjajaja , no como alla que con suerte vi uno que otro marroqui fumando hashis jajajajaj.

tambien un gustaso hablar contigo

Saludos a seguir luchando
Oye hermano igual soy de chile y quería ver si me das el visto bueno de traer marihuana de Ovalle a calama , y como podría hacerla , la pongo en los huevos o como sería mejor
Pd es en avión el viaje
Sería. Unos 3 g o por allí
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Oye hermano igual soy de chile y quería ver si me das el visto bueno de traer marihuana de Ovalle a calama , y como podría hacerla , la pongo en los huevos o como sería mejor
Pd es en avión el viaje
Sería. Unos 3 g o por allí
si es avion la unica forma de poder pasarlos es con receta medica, ya que los Polis para que se entienda en los aeropuertos regionales estan mas pendientes sobre todo el norte yo no me arriesgaria si no tengo receta que justifique el peso que andas trayendo
 

CrisDokiOne

Semilla
19 Julio 2019
2
0
1
23
si es avion la unica forma de poder pasarlos es con receta medica, ya que los Polis para que se entienda en los aeropuertos regionales estan mas pendientes sobre todo el norte yo no me arriesgaria si no tengo receta que justifique el peso que andas trayendo
Muchas gracias hermano ?
 
-