Pasar marihuana por aeropuerto a Brasil

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Hola, como están? bueno tengo la consulta que pongo en el título.
Lo han hecho? como hicieron? los han pescado? que onda si es asi?
La verdad que me gustaría llevarme un poco ya que tengo un viaje pero me da un cacho de miedo por eso me gustaría leer algunas opiniones y experiencias.
desde ya muchas gracias gente !
 

Elmunpi.ES

Semilla
31 Octubre 2017
1
0
1
26
Argentina
hermano es un riesgo trata de que sea si lo haces una cantidad insignificante y tenes que estar muy tranquilo en el aeropuerto. También es un riesgo comprar en el pais . Pero lo mejor no lo hagas.En toda la costa de Brasil venden marihuana.SUERTE BRO
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
En brasil segun me han comentado amigos que viven alla salen caras las flores pero baratos el hachis. Yo que vos no lo haria para que arriesgarte a una pena de carcel o a cualquier problema por faso quedate un tiempo sin fumar y cuando volves te partis la cabeza. Si no podes dejarlo mis amigos desde brasil trajeron hacis por el aeropuerto.

Yo te diria que lo congeles que asi no larga mucho olor lo envuelvas en mucho plastico film lo escondas en tus bolas y no lleves mas de dos tres gramos, igualmente no lo haria
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Bueno, les cuento mi experiencia, lleve para armarme 3 porritos.
Lo que hice fue desmorrugarlo, lo envolví en papel film, lo metí adentro d un forro el cual metí adentro del shampoo (tarro lleno) el cual metí adentro de un neceser (o como se escriba) el cual iba en la valija.
No tuve ningún problema por suerte, eso es lo que hace un amigo cuando viaja (el me comentó que llevo a españa, eeuu, brasil, argentina entre otros, ha llevado 8 veces, pero pocas cantidades)
 
-