Seguimiento planta paragua

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD/ con esa composicion tienes para 2 semanas minimo SIN ABONAR .

2/ Si te sale algun MACHO y no lo necesitas. Matalo metelo en un bote tipo garrafon coje una ortiga hazle un nudo los dos embueltos el" macho y la ortiga " coge y dejalos secar al SOL 1 SEMANA despues coje una garrafa con agua buena y metelas plantas secas dentro dejalas 1 dia y medio y RIEGA te servira de abono por si tu planta de CANNABIS o marihuana tiene alguna PLAGA en el sustrato o tierra. "balta_81. un saludo "loko_oeste".. (YO LE ECHO 1 VEZ CADA 2 SEMANAS si veo ALGUN BICHO CHUNGO).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jethro y lokooeste

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
A listo man je
PD/ con esa composicion tienes para 2 semanas minimo SIN ABONAR .

2/ Si te sale algun MACHO y no lo necesitas. Matalo metelo en un bote tipo garrafon coje una ortiga hazle un nudo los dos embueltos el" macho y la ortiga " coge y dejalos secar al SOL 1 SEMANA despues coje una garrafa con agua buena y metelas plantas secas dentro dejalas 1 dia y medio y RIEGA te servira de abono por si tu planta de CANNABIS o marihuana tiene alguna PLAGA en el sustrato o tierra. "balta_81. un saludo "loko_oeste".. (YO LE ECHO 1 VEZ CADA 2 SEMANAS si veo ALGUN BICHO CHUNGO). Gracias Balta ya voy a ir subiendo fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
PD/ con esa composicion tienes para 2 semanas minimo SIN ABONAR .

2/ Si te sale algun MACHO y no lo necesitas. Matalo metelo en un bote tipo garrafon coje una ortiga hazle un nudo los dos embueltos el" macho y la ortiga " coge y dejalos secar al SOL 1 SEMANA despues coje una garrafa con agua buena y metelas plantas secas dentro dejalas 1 dia y medio y RIEGA te servira de abono por si tu planta de CANNABIS o marihuana tiene alguna PLAGA en el sustrato o tierra. "balta_81. un saludo "loko_oeste".. (YO LE ECHO 1 VEZ CADA 2 SEMANAS si veo ALGUN BICHO CHUNGO).
Gracias Balta ya voy a subir fotos del seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD! Si lo que te pasa es que tienes por ejemplo muchas semillas que sean REGULARES a granel y tienes muchas les puedes hacer un canvio de sexo y feminizarlas con unos talcos o polvos que sirven para provocarles un canvio de sexo a las semillas. Si tienes un Grow por donde vivas puedes preguntar o bien mirarlo online en algun grow de los que salgan en publicidad por la web un saludo.
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD2! Tmb decirte que si estas semillas son REGULARES y encima estan en EXTERIOR lo mas seguro es que tengas que canviarle el Macetero mas adelante procura tapar con tierra o sustrato por encima cuando vayas viendo las raices salir yo entonces le canviaria el macetero por uno mas grande por que si el sol le da directamente a la raiz de la planta puede matarla si le da constantemente. Y tmb decirte que el humus de lombriz es muy bueno ponerselo tmb cuando la canvies de tiesto entonces yo lo que le aria seria ponerle una capa de dos dedos de grosor a la base del sustrato de arriba del macetero VERAS que tu PLANTA FLORECERA CON MAS INTENSIDAD.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD! Tmb te recomiendo que si riegas con agua del suministro de tu casa agua del grifo . Pues cojas una garrafa de agua la llenes con agua del grifo despues la dejes fuera en el balcon o terraza le dejas quitado el tapon y la dejas 3 dias si puedes antes de cojer la garrafa para regar la dejas asi en reposo 3 dias y asi se le va casi todo el cloro que contiene el agua y es mucho mejor para la PLANTA Tmb no te pases con los RIEGOS procura que este seco el sustrato antes de volver a regar y mas ahora en estas epocas del año. un saludo lokooeste!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
PD!! Por la noche procura que esten RESGUARDADAS lo mejor posible que no le impacte el viento directamente por que por la noche se alcanzan en algunos horarios muy bajas temperaturas y se producen Heladas por la Madrugada Entonces si existe algun muro la resguardes poniendola cerca o si tienes TOLDO en el balcon te recomiendo que cierres el toldo pues las RESGUARDARAS bastante del FRIO que es el frio un enemigo eterno de la planta de cannabis o marihuana. Normalmente la planta peligra si esta a menos de 12 grados aunque las exteriores y mas aun las regulares son las que mas aguantan el FRIO pero si tienes posibilidad de PREVENIRTE hazlo por que es mas probable que se te muera antes la planta por una helada de frio que si te pasas con el Abono. Aunque ambas cosas son muy perjudiciales para la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Un buen consejo ahora cuando ya la siembres procura no ponerla muy directamente al sol espera que le salga de la semilla y se formen grandecitos el primer par de ojas llamadas tmb cotiledones. Entonces ya ponlas directamente al sol ahora busca un Lugar q no sea frio pero tmb que no de el sol de pleno si esta en un balcon ponlas en una esquina entoces cuando salgan los cotiledones busca q reciban ya toda maxima luz solar posible un saludo. Esto pues en una semana ya tienen los cotiledones bastante desarrollados una vez germinadas en el sustrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Y por las noches recuerda q si las metes dentro de casa sera mejor el frio podria matarlas pero recuerda despertarte temprano a la salida del sol y ponerlas en el balcon otra vez q reciban todo el dia lo mas de luz q puedan.y quando riegues hazlo por la mañana a primera hora por q las plantas similar mejor el riego a primera hora por la mañana.por q por la noche duermen.aunque no quiere decir q las vayas a matar si por motivos x la riegas denoche.aunque si puedes riegalas por la mañana temprano mejor.un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Y vigila q ahora en invierno el agua no este congelada si dejas la garrafa fuera en. el balcon que la planta es mejor si la riegas y mas ahora en invierno con agua natural.si dejas la garrafa en una habitacion con el tapon quitado tmb se le va igual el cloro.ya me iras contando.un saludo loko/oeste.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste
-