Pastillas de THC

l3viatans

Semilla
27 Abril 2006
10
0
0
no c pero tengo frio
Hola como sabran el THC es el quimico que te causa en el colocon con la Marihuana, Ahora mi pregunta es posible aislar este quimico de la marihuana ? y si es asi seria posible hacer pastillas con este quimico ?
espero su respuesta
SALUDOS !!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,en el número seis de Cáñamo entrevistan a Scott Blake.Según él,la variedad White Rhino fué creada para hacer eso mismo,pastillas de polen medicinal.
Un saludo peña 8)
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo creo que si que se podrian hacer pastillas de THC extrayemdo el aceite de los cogollos y con ese aceite se harian las pastillas.
Y no es muy dificil extraer el aceite.
Yo personalmente tembien prefiero fumarmela, me llena mucho mas XD
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
por supuesto que se puede hacer,de hecho el sativex es un extracto aunque no en forma de pastilla sino como spary de aplicacion sublingual
de todas una cosa es hacer un extracto de marihuana por medio de alcoholes o gas que contiene varios cannabinoides y muchas sustancias mas o separar todos los cannabinoides independientemente para lo que se necesita material de laboratorio

suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña,recuerdo que dijo que era eso nada mas,el polen,incluso en un momento de la entrevista le dice al del Cáñamo que es el mismo polen que se están jincando,y le dice como está? y el otro contesta:eek:jú.(bueno,algo así,morao perdido)
Saludos troncos :p
 

SaTrax

Semilla
6 Junio 2011
2
0
0
Me parece muy interesante. En el video-documental "Super High Me" muestran cómo en California (U.S.A.) es legal comprar marihuana en sus distintas formas, tan fácil como es para nosotros comprar una lata de cerveza. Y no sólo eso, vi que existen "rociadores" para tu piel, píldoras y hasta una especie de lapiz labial, o algo parecido, entre otras cosas. Existen muchas formas de absorver el THC, no sólo fumándolo, por lo demás... fumar causa daño, porque cualquier cosa que quememos es dióxido de carbono que estamos metiéndonos al cuerpo, y puede ser tan cancerígeno como fumar cigarros de tabaco. Además, para los que no se convencen, es más.... ¡Es una pérdida de recursos! Pues al fumar un caño de weed estamos perdiendo hasta un 40 ó 50 % del THC que contiene la yerba. Así que, de todos modos, para aprovecharla mejor y conseguir un efecto más intenso, lo recomendable es la cocina canábica (hacer pastelillos, aceite, leche, etc... con la María)

Lamento no poder decirte dónde comprar pastillas con thc, yo ando buscando lo mismo en google xD Así fue cómo de hecho llegué hasta aquí. Saludos !
 
-