Pastillas de THC

Tema en 'General' iniciado por l3viatans, 29 de Octubre de 2006.

Compartir esta página

  1. l3viatans

    l3viatans Recien Llegado

    Hola como sabran el THC es el quimico que te causa en el colocon con la Marihuana, Ahora mi pregunta es posible aislar este quimico de la marihuana ? y si es asi seria posible hacer pastillas con este quimico ?
    espero su respuesta
    SALUDOS !!!
     
  2. Uito2

    Uito2 Recien Llegado

    con lo bonito que es fumarse un liadillo de maría, para que te vas a hacer las pastillas?? lo veo tonto la verdad
     
  3. l3viatans

    l3viatans Recien Llegado

    Si pero yo lo digo por la parte medicinal, se podria utilizar con pacientes de una forma mas facil :wink:
     
  4. ercharli

    ercharli Recien Llegado

    Hola,en el número seis de Cáñamo entrevistan a Scott Blake.Según él,la variedad White Rhino fué creada para hacer eso mismo,pastillas de polen medicinal.
    Un saludo peña 8)
     
  5. karpio

    karpio Recien Llegado

    Yo creo que si que se podrian hacer pastillas de THC extrayemdo el aceite de los cogollos y con ese aceite se harian las pastillas.
    Y no es muy dificil extraer el aceite.
    Yo personalmente tembien prefiero fumarmela, me llena mucho mas XD
     
  6. Mr. Wippy

    Mr. Wippy Recien Llegado

    wolas
    por supuesto que se puede hacer,de hecho el sativex es un extracto aunque no en forma de pastilla sino como spary de aplicacion sublingual
    de todas una cosa es hacer un extracto de marihuana por medio de alcoholes o gas que contiene varios cannabinoides y muchas sustancias mas o separar todos los cannabinoides independientemente para lo que se necesita material de laboratorio

    suerte
     
  7. ercharli

    ercharli Recien Llegado

    Esa peña,recuerdo que dijo que era eso nada mas,el polen,incluso en un momento de la entrevista le dice al del Cáñamo que es el mismo polen que se están jincando,y le dice como está? y el otro contesta:eek:jú.(bueno,algo así,morao perdido)
    Saludos troncos :p
     
  8. SaTrax

    SaTrax Recien Llegado

    Me parece muy interesante. En el video-documental "Super High Me" muestran cómo en California (U.S.A.) es legal comprar marihuana en sus distintas formas, tan fácil como es para nosotros comprar una lata de cerveza. Y no sólo eso, vi que existen "rociadores" para tu piel, píldoras y hasta una especie de lapiz labial, o algo parecido, entre otras cosas. Existen muchas formas de absorver el THC, no sólo fumándolo, por lo demás... fumar causa daño, porque cualquier cosa que quememos es dióxido de carbono que estamos metiéndonos al cuerpo, y puede ser tan cancerígeno como fumar cigarros de tabaco. Además, para los que no se convencen, es más.... ¡Es una pérdida de recursos! Pues al fumar un caño de weed estamos perdiendo hasta un 40 ó 50 % del THC que contiene la yerba. Así que, de todos modos, para aprovecharla mejor y conseguir un efecto más intenso, lo recomendable es la cocina canábica (hacer pastelillos, aceite, leche, etc... con la María)

    Lamento no poder decirte dónde comprar pastillas con thc, yo ando buscando lo mismo en google xD Así fue cómo de hecho llegué hasta aquí. Saludos !
     
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes