Peña de ALICANTE

Tema en 'España' comenzado por YoNoFumoCasi..., 3 de Diciembre de 2007.

Comparte esta página

1. YoNoFumoCasi...

YoNoFumoCasi... Recien Llegado

Pues eso a ver cuantos somos de aqui del foro de las tierras Alicantinas y de la provincia claro esta. :D :D

Un saludo a todos.
  2. Bazarov

Bazarov Recien Llegado

Yo soc d´Alacant. Bueno nacido en Málaga, criado en Alicante y aún sigo por aquí (pero por el interior).
  3. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Ya somos tres. Aunque seguro que hay más por ahí.

Saludos.
  4. asturkon

asturkon Recien Llegado

muy buenas chavales aqui se une otro medio alicantino, nacido en asturias aunke supongo que lo habeis deducido, me preguntaba si sabriais de alguien que quiera vender un armario solo la estructura y demas , peri sin foco alimentador ni bombillas de eso voy sobrao, bueno chavales espero alguna respuesta
    seguiremos en contacto
  5. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola asturkon.

Mira en el subforo El Zoco.

Saludos.
  6. p0rrusmaN1

p0rrusmaN1 Recien Llegado

Y otro mas se une por aqui jejeje, yo soy de Elda xD
  7. Santi_elx

Santi_elx Recien Llegado

Apuntad a otro mas Del sur de Alicante

Un saludo gente
  8. brenjustraat

brenjustraat Recien Llegado

hola...y otro del sur tambien
  9. juanmaria

juanmaria Recien Llegado

Hola a todos yo tambies soy de Alicante, Esta es mi segunda cosecha, En esta ocasion he palntado blueberry, lo he hecho en maceta, La plante porque me la aconsejaron, Me gustaría que me dierais información sobre la producción en gramos que puedo cosechar y sobre todo de la calidad, ya que me han dicho que es superior, Al mismo tiempo he notado que me han salido unas pequeñas manchitas blancas en las hojas, solo tiene un mes desde que germiné las semillas, esta en el exterior y le da el sol bien, pero desd hace un par de días le noto en alguna hoja esas manchitas. La tierra es buena, porque es la misma con la que el año pasado plante una skunk y me salió bastante bien y en cuanto al riego, no me paso os lo aseguro. En fin contadme algo, gracias
  10. Santi_elx

Santi_elx Recien Llegado

hey si alguien de la zona de alikante o alrededores que le interese intercambiar semillas o eskejes que me avise o por aki o por PM mensaje privado
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pimpollooo

Pimpollooo Recien Llegado

wolas soy novatillo pero apuntad a uno mas
  12. motaman

motaman Recien Llegado

xe,,miguelet,,hasta ahora no sabia que tu eras d , alacant,,,jejej
    yo soy nacido en madrid,,y llevo aqui muchos años,,mas de 20 ,,aunque soy un tipo de mal asiento,,estuve en madris denuevo,,en suecia un par de años,,,y quizas ,,me vuelva a ir,,unos añitos,,,jeje,pero como el clima de alicante ma las juanis,,,NA DE NA,,,,SALU2 A TODOS PAISANUSSSSSSS :D :D :D :D
  13. coyunto

coyunto Recien Llegado

Hola peña,se une uno mas con vosotros.Soy de campello
  14. handres

handres Recien Llegado

Hola, soy de alicante ciudad. Saludos.
  15. dulceMaria

dulceMaria Recien Llegado

Ni una sola mujer?, bueno pues ya hay una, saludosss
  16. tara sioux

tara sioux Recien Llegado

Aquí otra, jeje, no soy alicantina, soy donostiarra pero llevo muchos años viviendo en la playa San Juan, he leido que hay alguien de Campello, estamos cerquita!!! Mi compañero es de Aspe, pero aunque le encante la maria no pasa por el aro de los ordenatas, así que me tendreis a mi por aquí.

Saludos: Tara sioux
  17. Santi_elx

Santi_elx Recien Llegado

Wenas a todos.

Haber si salimos unos cuantos mas a la palestra y nos damos a conocer almenos en el foro como gente de alikante!! jejejeje
    Creo que entre provicias no es competencia sino dar vista de que la gente cultive en ciertas zonas mas que en otras y si salimos mas a decirlo la sociedad se dara cuenta de que no somos pocos, sino un gran numero de gente que apoyamos ciertas cosas y usas con el cannabis. Haber si hacen algo por normalizar algun dia.

Un saludo!
  18. eskorceno

eskorceno Recien Llegado

otro de alicante ciudad por aqui!!! xDD
  19. CaniElx

CaniElx Recien Llegado

uno de elche jejeje saludos
  20. Santi_elx

Santi_elx Recien Llegado

Bienvenidos!!! jejejeje

De que zona sois ????...
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds