Peliculas de mucha risa! (Actualizado con fotos)

Tema en 'Humor' iniciado por cc1234, 22 de Febrero de 2009.

Compartir esta página

1. cc1234

cc1234 Floración

Hola, aqui publico las peliculas que tengo en mi pc sobre marihuana que estan muy buenas para pasar el rato con amigos fumando y riendose un poco que nunca viene nada mal.

Half Baked
    Harold And Kumar Go To White Castle
    Harold And Kumar Escape from Guantanamo
    How High
    Pineapple Express
    Smiley Face

Cualquiera de ellas te van a hacer reir un rato!!! A darles...

2. cc1234

cc1234 Floración

Re: Peliculas de mucha risa!

Estoy un cacho aburrido asi que voy a agregar algunas imagenes para que tengan una idea de las peliculas.

Half Baked

Como esta para tener un bong de esos..

Harold And Kumar Go To White Castle

Y para tener una de esas?....

Harold And Kumar Escape from Guantanamo

Esta pelicula no esta tan buena como la primera.

How High

Risa tras risa.. Nunca se va a hacer una pelicula en donde se fume tanta maria como en esta

Pineapple Express

El actor Seth Rogen (el de pelo corto) confeso que es fumador activo de marihuana desde adolescente y que consigue recetas medicas para adquirir yerba en el estado de California. Ese porro de tres puntas que ven en la foto, fue una idea de el, cuando era adolescente con unos amigos tuvieron ese flashe de hacer un porro con tres puntas, es como fumarse tres cañitos a la vez...

Smiley Face

A esta mina le da por hacer bajon con unos brownies que habia en la heladera y cuando quiere acordar se da cuenta que eran hechos con marihuana, arranca a pirar por toda la ciudad...

3. la planta mas dulce

la planta mas dulce Moderador Uruguay Miembro del equipo

Hola cc ,ayer me baje half baked..no fue la misma risa de hace 5 años ...pero me gusto igual ahora estoy por ver la de white castle a ver que tal...

comentario : lo que al pibe de la remera esfumada le daria tres guantasos por idiota jejej

4. cc1234

cc1234 Floración

el de la remera sicodelica es un capo jaja! no puede estar tan pasado, cuando comienza a pedirle al amigo lo que tiene que traer para hacer bajon es un flashe de risa!!!

5. er peta

er peta Recien Llegado

How High,,para mi una de las mejores jajaja joer te partes el culo asako,,,, y mira k la he visto veces y veces pero nunka cansa jajaj :mrgreen: :mrgreen:
    saludoss y buenos humazos

6. _soap

_soap Recien Llegado

a mi m habian hablau muy bien de medioflipaos, pero depsues de ver how high vi esa y me parecio una mierda xD

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes