PELICULAS DE RISAS

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
si littel nikcky, ta mu buena y ala del diablo metio la mano tb

Jimmy-jazz, pos yo me sigo partiendo con el nota ese, aunke como actor sea pesimo, pero tiene un sentido del humor copjonudo, o por lo menos a mi me gusta
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
no si yo no digo q sea mal actor. sino q desde q es famoso se cree alguien, y solo le interesa "vender" sus peliculas
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

JAJJAJAJAJAJAJj..
nueva pelicula para partirse.....El titulo...
"Lo mejor que le puede pasar a un croisant"...
Es del Pablo Carbonel.......Esta bastante buena.....
JAJAJJAJAJ..
Yo me baje la de VCD...pero aqui teneis el Link en Divx....(para Emule...edonkey y tal.....)
ed2k://|file|Lo.Mejor.que.le.Puede.Pasar.un.Cruasán.[DVDRip].by.torpedo92.avi|734091264|30342765AD371AC9B7221749F09331F1|/
A disfrutarla....
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pero como las de scary movie ninguna...JEJEJE¡¡¡¡
Tambien es muy buena la de ali G y kung pow... Alguien ha visto SLAM o los feos tambien mojan? Si vas chiscao te puedes partir mucho.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
La peli que no me canso de ver es Miedo y asco en las Vegas, y la de Snatch cerdos y diamantes con el puto gitano,jajajja, :lol: Mu' buena tmb.
 

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
PAR DE PEPIS + ALI-G =PARTIMIENTO D CULO

pero la pelicula q os recomiendo para ver to fumetas s:CUBE o su segunda parte HIPERCUBE.no tiene relaccion con la marihuana pero s la puta paranoia 8O 8O 8O
 

titamarian

Semilla
3 Agosto 2002
11
0
0
BAJARSE AL MORO

aunque es una peli q cualkiera no conoce, pq tendra cerca de 20 años, de cuando antonio banderas no habia emigrado. BAJARSE AL MORO me parece cojonuda y, da lo mismo, en teatro q en cine, una guasa total.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
acabo de ver MEDIO FLIPAO, jeje no esta mal, comienza un poco floja pero va a mas, y tiene algunos puntos guapos
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Alguna vez vi una pelicula que se llamaba KIDS y trataba de la situacion de los chicos estrato bajo en los u.s.a. me parecio algo buena pero le hacia falta un poquito mas de fondo.
Aqui en Colombia han habido peliculas en donde se muestra la realidad del pais y esta ligada a los vicios, las putas y esa vaina.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Confiramdo....KILL BILL se sale!! A tambien si te kieres partir el culo poneros la edad de hielo o (ice age) es la misma. Hay un animal ke es el perezoso ke te partes mucho el culo... Eso si, un poco infantil si ke es.
 

red widow

Semilla
5 Agosto 2004
2
0
0
41
Lo que esta tambien muy guapo es la serie de Padre de Familia (en la FOX y en mule y tal). Hay veces que meten unas sobradas...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
vi ayer la de kill bill, este tarantino esta volao jejej, no la verdad es q no esta mal. haber si voy a ver la 2 al cine jejeje q ma picao el gusanillo...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
La verdad es ke tiene ke estar bien.... La de spider-man 2 tambien.... Alguien vio american biuty??? el tio pederasta se tira a la niñata o ke???
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
jaus esa kill bill 2 esta mas loca todabia posta que ese tarantino se imaina las pelis medio encartonado
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Yo vi American Beauty, muy buena por cierto, a mi me gusta la banda sonora, las paranoyas del protagonista y el estilo del escritor; aunque no es de humor, es una tragedia XD

Si, ella puede que lo dijera para presumir delante de su amiga, parecia que tenia ganas de hacerlo con aquel tio, Lester...

Al final es Fitts, el militar, el que mata a Lester, no?

Saludos!
 

Trecek

Semilla
15 Julio 2004
53
-1
0
Por ahi arriba...
Otra para la lista: Colega, donde esta tu coche? (aunke ahora no estoy seguro de si era "tu coche" o "mi coche"), imprescindible estar fumao antes de empezar a verla, yo me parti el culo cosa mala, pero en mi opinion esta pelicula no se disfruta igual estando sobrio.

Va de dos porretas ke se despiertan despues de una juerga brutal, sin recordar nada, y con toda la casa llena de una especie de flanes de chocolate, y no digo mas :)

No es facil ke yo me ria a carcajadas, y menos con una pelicula, pero con esta acabe llorando (de la risa obviamente) Os la recomiendo a pesar de que mucha gente opine ke es pesima, a mi me gustó.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ya te digo, yo me partia con esa peli, y la q tb tiene sus puntos es la de gigolo, jajaj me partia con la yeti,

monstruo!! engendro!! jajaja
 
-