Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

21 Julio 2015
15
12
3
33
Aunque las de acción y paranoias mentales están muy guapas para ver fumado, sin duda las de humor son las que siempre triunfan.
Hemos hecho una recopilación de 5 películas para ver fumado. Echar un ojo en el enlace para más info sobre las pelis, además hemos puesto las películas enteras de Youtube. Bueno ahi va nuestro top 5

2 Colgados muy fumados


La vida de Brian


How High


Juerga hasta el fin


Airbag


Bueno, espero que os hayan gustado las pelis :)
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Hace un par de semanas vi una peli que se llamaba una boda de muerte , es una comedia de actores no muy conocidos pero me resulto muy graciosa así que esta es mi recomendación
Un saludo maquinas !
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
El gran Lebowsky y Blow son las dos peliculas que mas veo cuando estoy en la luna jejeje. Oh el jardin de la alegria, que buena que era !
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la ultima que vi bien fumado y digo que vi pq en las demas me duermo fue la de : bruno del tal sacha baron cohen ,no podia creer lo que veia me parti el culo de risas con la parienta .que flipaba como yo .muy recomendable para verla super fumado, pq sin estar fumado igual es un bodrio
 

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
Nunca la he visto estando pacheca, peeeero es una película muy buena y sí te da tus viajes estando en 5 sentidos... Imagínate fumado.
 
-