Peliculas sobre Marihuana

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Hola a todos, quiero iniciar un debate sobre cuales son las mejores peliculas sobre marihuana. Dividida en dos secciones: peliculas sobre la marihuana y peliculas que tienen sus puntos de maria.
En la 1ª seccion yo destacaria El Jardin de la Alegria y Cheech & Chong
En la 2ª seccion pondria Ali G, Clerks y Jay y Bob el Silencioso Contraatacan.
Queda abierto.

Asi tambien me ayudais para mi pagina:
 
Última edición por un moderador:

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas,

1ª: el jardin de la alegria, Blow
2ª: How high, Ali g, jay y bob el silencioso, Año mariano

Buenos humos y paz
 

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
Q tal marihuana? Como bien dices la peli es la d Jordi Molla a mi me gusto muxo aki te dejo el resumen d la peli, y mis opiniones sobre las pelis d María.


1ºEl Jardín de la Alegría
2º Airbag,Jak y bob el Silencioso,How High


Blow retrata el ascenso y la caída de George Jung (Johnny Depp), el mayor narcotraficante de cocaína de los años 70 en los Estados Unidos. Proveniente de una familia de recursos limitados que intentaba sobrevivir a duras penas gracias a su pequeño negocio, Jung se fue a California para iniciar una nueva vida, pero cayó en prisión aun antes de comenzar la carrera por la que sería tristemente conocido. Fue precisamente en la prisión donde tuvo sus primeros contactos con el negocio de la cocaína. Un gran negocio que sabría explotar a su salida de presidio, convirtiéndose en el principal eslabón del tráfico de cocaína entre el cartel colombiano de la droga dirigido por Pablo Escobar y el mercado de los Estados Unidos. Pero la riqueza y el poder inmensos que consiguió no le permitieron ver los verdaderos costes de lo que había emprendido.


Un Saludo en Verde
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Bueno chicos, he estado investigando por ahi, y cuando llego me encuentro que ya me habeis respondido, gracias Grek. Si parece buena la de Blow, y me gusta el reparto, excepto por penelope (no me parece buena actriz), pero por lo que he leido aqui y por otros lados es mas parecida a Scarface(creo que se escribe asi, la de pacino snifando una montaña de coca) es decir, sobre el trafico de coca....¿no? No obstante me la estoy bajando y cuando la vea os contaré.
Por cierto tengo la intencion de pegar vuestros mensajes en el foro de mi pagina, ya que esta muy solita y me interesa tener alli todas vuestras respuesta y luego cotejar mejor la lista, ya que os tengo distribuidos por unos pocos foros, y cuesta estar en todos a la vez.Pero aqui sigo y seguiré.
 
Última edición por un moderador:

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo pondria la de how high en la 1ª que es marihuanera total como el jardin.

En la segunda... no se, bajarse al moro es de la ruta del hash pero de marihuana no sale nada aunque también es lo mismo, quizás entraria en la 1ª.

Scary moovie (no me acuerdo si la 1 o la 2) si que la meteria en la 2ª
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por cierto he visto un trailer de scary moovie 3 y te partes, el director es el de aterriza como puedas,....... dentro de poco en nuestras pantallas (coming soon) 8)
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Bueno, gracias a todos por seguir colaborando en este hilo, espero que los que esteis visitando mi pagina os este gustando y hayais podido encontrar algo que no sabias que existia.
Al grano, Pitt he de decirte que es Scary Movie 2 a la que te quieres referir,,,,,,,,,,,,,,,la del supercogollo que se quiere fumar al negro zumbao, ¿no?

Jimmy, yo tambien he visto ese trailer, tiene mejor pinta que las 2 primeras, con diferencia. Eso si, espero de todo corazon que no sea como "Esquia como puedas" hhhhooorrrrrrrrriiiiibbbblllleeee

Salemrott
 
Última edición por un moderador:

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
eso si en esquia como puedas ya se pasan, y ademas esta nathasa henstrige (esa)q esta mu buena pero las peliculas q hace son pateticas
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Bueno, ante todo agradeceros que visiteis mi pagina, al menos esta vez no me la borraran por falta de visitas.

Informaros que el ranking lo encabezan:

Marihuana(cultivo):
1º El Jardin de la alegria
2º Cheech & Chong

Fumada(GRANDE):
1º How High
2º Ali G

Si os interesa el resto de posiciones podeis verlas en el foro de mi pagina

Tambien me gustaria pediros si conoceis algun documental a parte de los que tengo puestos en la web que son estos:

Jardines de Dios-Odissea
Documentos TV-Marihuana
Grass-Historia de la Marihuana en USA
Guia para hacer hachis de maria-trocotro
Ruta del hachis-Canal sur
Yerba
:twisted:
 
Última edición por un moderador:

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Weno, no es un documental pero bueno, es una guia de cultivo(en video) cannabis indoor. Yo todavia no lo he visto, pero te enseñan como de deve utilizar un indoor para sacar la mayor produccion possible.

Buenos humos y paz
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Gracias Nirvana,
guias de cultivo, documentales o simplemente un tio grabandose a si mismo sacando hachis de marihuana. Todo lo que nos ayude a sacar mayor y mejor rendimiento a nuestras plantas, es eso, una ayuda.
Pero podrias concretarme un poco mas sobre como se titula, o en que cadena lo han echado, o como lo venden, sea lo que sea, para que pueda buscarla y ponerla en la web.

Por cierto voy a poner una seccion en la web de fotos sobre Maria, sobre vuestros cultivos.....si quereis mandarmelas, claro. Empezare poniendo una foto que he sacado, de la cosecha de un colega, por microscopio de los tricomas de una Mazar, aun le falta madurar!!!!
 
Última edición por un moderador:

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Perdon Nirvana, ya la he encontrado, aunque creo que no esta en español, me servira de todos modos, porque muchos de vosotros la entendereis, por ello lo pondre cuando lo baje, pero me temo que no voy a entender ni patata.
 
Última edición por un moderador:

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pos, no se, pero kreo ke es en español, son 3 cds, pero es VHSrip y no se ve nada bien.

Buenos humos y paz
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
home grown

-home grown- la mejor sin duda.

si no la habeis visto, trata sobre los cultivos de gerrilla ilegales que hay en estados unidos, totalmente creible y bien documentada con respecto al cultivo en si , cultivan "luces del norte" (nortern ligths).
muy recomendable
pienso que no se hacen peliculas sobre la verdad de la marihuana en el mundo.
un ejemplo: <quedate a mi lado> en ella una de las protagonistas ,tiene cancer y comenta a los cuatro vientos que fuma maria por que se la habia recetado su medico.
no si me explico... creo que en ocasiones se toman nuestras intenciones demasiado fribolamente y asi nos va.
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Nirvana, me das una alegria si son en español, aunque se vean mal.

Con respecto a la pelicula "Quedate a mi lado", es muy cierto que muchas personas utilizan la marihuana para fines medicos, yo me incluyo entre ellos, y he de decirte Pocas que tienes razon, pero la mayoria de quienes la tratan asi, frivolamente, son contrarios a la Marihuana, y a los que no lo son hay que convencerles para que reivindiquen la Marihuana como uso medico, y asi la podran conseguir como uso lúdico. Por cierto Susan Sarandon que es quien hace el papel de enferma de cancer y fumadora de marihuana, es fumadora de Maria en realidad, y segun leí una vez en un periodico se manifiesta en favor del Cannabis.
 
Última edición por un moderador:

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas a todos la mejor pelicula de todas es medio drogados aaaa busquenla para bajar como :lol: :lol: :lol: :lol: Half Baked :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

****lo mejor recuerdenlo*******se llama///// :twisted: :twisted: :twisted: ----Half Baked------ :evil: :evil:


busquenla jajajajaja lo mejorssssa
aaaa
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
subtitulo en español

hola quiero los subtitulos de la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:lol: 8) Cheech and Chong's - Up In Smoke [DivX].avi
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
How High
Colegas del Barrio
Jay y Bob

Pero sobre todo el documental de Cannabis indoor !!! buenisimo... buscarlo,sale mucha gente conocida reconociendo muchas cosas ;),aqui una descripcion...

CANNABIS INDOOR



Todo lo que necesitas ver para cultivar tu interior. 4 horas en dos cintas de video, con un pack especialcoleccionistas. Incluye cajita clic clac y catálogo Sensi Seeds.

Con la colaboración de: José Antonio Escohotado, José Mª Mendiluce, Fernando Sanchez Dragó, Ignasi Peña, Marco Cappato, Ricardo Navarrete, Marta Durán, Manu Chao, Karra Elejalde, Tonino Caratone, Ska-P, Skalariak, Kepa Junkera, La Mota, The Plant y mucho mas ...

CINTA 1


Entrevistas
Instalación
Inicio de cultivo
Sistemas biológicos

CINTA 2


Sistemas aeropónicos e hidropónicos
Técnicas de cultivo indoor
Plagas y enfermedades
La cosecha
Extracción de resina
Visitas a 30 euroindoors.


----

Yo he visto parte de las 4 horas y en ese tiempo he disfrutado bastante :fumador3: asi que os lo recomiendo...sale por unos 36 € aunque siempre hay otros metodos para su adquisicion jejeje,saludines
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
pelicula


holas donde la vajo para verla aaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda por faaaaaaaaav


cannabis indoor

😢 :arrow: :idea: :p
 
Última edición por un moderador:

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Bueno, lo primero va para soldadorasta1, pasate por mi pagina web http://marihuanadivx.webcindario.com y en la seccion de documentales esta ese guapisimo documental "Cannabis Indoor", y ante todo extenso, impresionante....... aunque tambien he de decir que es un VHSRip, pero es de agradecer.

Nirvana, gracias de nuevo porque si esta en español, aun no lo he visto entero, pero lo visto, como he dicho antes, de fumada.

Gracias "phache7con2" por tus votos y por la tremenda informacion que te has currado, si no te importa me la quedo para mi Web.
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
bueno soldado, firmes!!! que te voy a contar algo importante:
Pulsa aqui y te llevara directamenta a la pagina donde esta ese documental, ahora bien, necesitas un programa P2P, es decir, un programa como el "emule" el cual lo podras encontrar en mi seccion de o en, con este programa ya te puedes bajar cualquier archivo de mi pagina, incluido los 3 cd's del documental Cannabis Indoor.

Suerte soldado, y si no la tienes vuelve por aqui y pregunta.
Salemrott
 
Última edición por un moderador:

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Miedo y asco en las vegas, del Johnny Depp, te partes, es una paranoya de pelicula, os la recomiendo verla fumaete, jejejeje, acordaros de la escena del eter, jajajajajaja, verla y ya me comentareis.

Un saludo.
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Bueno, aunque no sale casi nada de maria, si que sirve para una buena fumada,,,,,otra que recomiendo, aunque no es de reirse, que me recordo Nirvana, es El Expreso de Medianoche, muy buena.
Ambas las pondre en breve para bajar en pasaros y os la descargais, merece mucho la pena ambas dos.
 
Última edición por un moderador:

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
la del expreso tiene mil años pero esta bien, pobre hombre la q le cae encima jejej
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
wuaaaaaaaaaa todavia no he podido bajar nada nesesito saber como se bajan aaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda ayuda espliquen porfa
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues te metes a la pagina de edonkey y te bajas el susodicho programa, despues lo instalas y le metes los servidores(aunke no se si ahora vienen ya metidos), le das a buscar o pinchas directamente el enlace y a bajar....
 
-