Peliculas sobre Marihuana

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Joder Soldadorasta1, debes de ser un señorito, te lo doy hecho:

Te voy a enviar a una web que directamente sin ninguna complicacion te lo va a explicar muy, pero que muy bien, y si aun asi tienes dudas, vuelve a preguntar, pero se mas explicito la proxima vez (que te falta, servidores o el programa o que)


PINCHA AQUI
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
sabes parese que el programa por que la pag esta pero no puedo vajar nada con que programa puedo descargarlo aaaaaaaaa

y que pag esta para descargar ayuda man
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
cual es la velocidad que vaja las peliculas aaaaaaaaa igual es rapido la wuaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa me pueden decir
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
la velocidad la q tu tengas en tu conexion, el programa ya te dijeron emule kazaa etc...
 

marihuana

Semilla
17 Febrero 2004
30
0
0
Bueno, creo que no has ido al enlace que te di en el mensaje anterior, porque sino no lo entiendo. Para tu informacion yo utilizo el emule, el cual puedes descargar desde el enlace que te he puesto en el mensaje anterior. Y la velocidad a la que descargo con Madritel 300 es de 24 Kb/s de media en 2 o 3 dias que mantengo el pc encendido. Necesitas mas informacion SOLDADORASTA1?
Si es asi y no tiene que ver con peliculas o documentales sobre marihuana, abré un nuevo POST preguntando por ello.
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
oye el emule que pasa con el haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tienes mail como para que abremos aaaaaaaaaaaaaaaaa
mandame un privado
 
G

Guest

Invitado
Oye marihuana no podrias poner los links para bajar con el Bit torrent

Es mucho mas rapido, fiable y chupa menos recursos del pc

Seria un gran Favor

Gracisa de antemano :twisted:
 

highlectric

Semilla
9 Junio 2004
8
0
0
las mejores peliculas de marihuana son las miticas de cheech and chong.

pero hay buenas como blow, half baked, friday, next friday, los colegas del barrio......

hay muxas k sale algo x ahí.

agur :)
 

highlectric

Semilla
9 Junio 2004
8
0
0
os aconsejo half baked, k he visto ke no esta puesta x ningun lado.

tambien está friday, next friday o dazed and confuzed k estan bien.

agur
 

ELJardinero

Semilla
29 Julio 2004
1
0
0
LAMEJOR LEJOS PARA MI

ES FRYDAY CON iCECUB LEJOS LA KE MAS ME HIZO REIR!!! :D :D :D

lOS JARDINEROS DE SATIVA :twisted: :twisted: :twisted:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
cualquier comedia con un negro fumeta es buena para ver fumado :D
 

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
Una vez vi una pelicula en la que unos negros iban a la universidad y se fumaban una planta de maria abonada con las cenizas (del cadaver ) de un amigo suyo y les soplaba las respuestas porque se aparecia en los examenes.

¿Alguien sabe como se llama??????
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Se llama "HOW HIGH" y es un peliculón. La vi varias veces sin fumar, y muchas más veces fumado y cada vez que la ves fumado descubris cosas nuevas re locas, muy locas. Que peli grosa.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
seee, ta para verla otra vez con los pibes este sabado esa.
o mejor una maraton de friday, next friday y friday after next :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En películas sobre marihuana ví hace mucho tiempo un película titulada The road to Katmandu (Los caminos de Katmandú), protagonizada por Jane Birkin y que rodó el año 1969, en la época hippie, que la recuerdo como una película preciosa, con el tema de la marihuana como eje central de la película, una fotografía de paisajes de la India y de Nepal preciosa y una música que aún la recuerdo y que era preciosa... "Jane, Jane..."
Si podéis ver algún día esa película, recomendada ciegamente. :)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
he visto hoy la de negocios sucios, que no es de maria sino de pastis y tal, los protas un maton y un kimico con kilt, no esta mal..
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
por dios creo no se si me equivoco pero no he visto aca
panico y locura en las vegas?
fear and loathing in las vegas
 
-