peliculas wapas

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
wenass alguien me podria decir peliculas wapas para ver mientras estas fumado :D venga :wink:
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Para cagarse de la risa, yo recomiendo MUCHO la peli "El jardín de la alegría". En inglés se llama "Saving grace". Es la mejor, LA MEJOR película británica que he viste sobre la marihuana.

Dios mío, adoro esa película.
 

lauramejor

Semilla
27 Junio 2006
7
0
0
joder que si la del jardin dela alegria ojala mi abuela fuera como la de la peli menudas plantas!!!!!!!!!
 

Juanelo

Semilla
30 Junio 2006
6
0
0
Teziutlan, Puebla, Mexico
Buenas Pelis

hey que onda.....es la primera vez que entro a esta pagina.....que por cierto esta buenisima.......

te recomiendo "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
es con Jim Carey.....esta buenisima....

claro que tambien hay peliculas buenisimas como "Naranja mecanica"
....o tambien ....."The shining".....son dos de mis favoritas

bueno......si ya las miraste bien por ti....y si no las has mirado, cuando las mires me escribes aki en este foro y me cuentas que tal.....

saludos desde mexico..!!!!
 
Las pelis!!!

Te recomiendo Blow, esta super cool, asi por encimita trata de un muchacho q traficaba marihuana y ps cuando lo metieron preso, en su misma celda habia un tipo q lo habian metido preso por traficar cocaina y ps le dice q lo va a sacar d la carcel si aprende a traficar la coca.... toda la peli es alrededor dl ambiente de la marihuana y la coca, pero es buenisima!!
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
la mejor pelicula pa ver mientras te pillas un fumao es la de ALI-G , vas a flipar....


un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Esta última, Ciudad de Dios, es un peliculón. Bueeeeenaaa, dura, limpia y bien currada. Guión excelente, actores mejores que si fuesen actores, una cámara que parece un instrumento más de la banda sonora. Otras más en la línea son Carandiru, de Hector Babenco, docu-ficción sobre el talego más grande de América. Estación Central, otra gran peli brasileira.
Por cierto, para quien le guste Ciudad de Dios, (y al que le gusta, le gusta mucho) tras el éxito se hizo una serie para la televisión de 9 capítulos, convenientemente edulcorada pero aún así muy entretenida, y se llama Cidade dos Homes, con el chaval que hacía de Dadinho y otro de la banda de Ze Pequeño como protagonistas. Muy buena, engancha al primer capítulo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Y dos musicales. La obra póstuma de Bob Fosse, All That Jazz, traducida por "Empieza el Espectáculo" :? El número final con Ben Vereen, apoteósico. Y por supuesto, el film rey de la macarrá, tras un plano del puente de Brooklyn con el ruido del tráfico de fondo, de pronto se encuadran los zapatos macays con unos andares a boteciyo y una música que dice "Well you can say by the way I use my walk I'm a women's man, no time to talk..." primeras líneas de Staying Alive, de los Bee Gees, que solo puede presentarse si esconde una muy buena película: Saturday Night Fever.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Este es un ecxelente link donde podras ver las mejores peliculas relacionadas con drogas en toda la historia. La revista Hightimes creo una lista llamada "HIGH TIMES' TOP 50 DRUG MOVIES". Se las recomiendo.

http://www.hightimes.com/ht/entertainme ... d=41&aid=3

Pero la mejor pelicula para ver fumado esta entre Fear and Loathing in Las Vegas y Trainspotting. Dazed and Confused no se queda atras.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Las tipicas: Ali G, Jay y Bob el Silencioso cotraatacan,mmsss...a mi me hizo mucha gracia 2 rubias de pelo en pecho que la vi super fumada! XDD
Y una antigua, que el otro dia mi chico y yo ibamos colocados y a el le gustan las pelis viejas, y es muy buena, bajatela: Albondigas en remojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio muy buena!!
 

libera

Semilla
4 Septiembre 2006
7
0
0
mira haber si detras de ti...
wenas!!
haber,una peli muy muy guapa es la de requiem por un sueño.Eso si es triste de cojones,pero sin duda es pa verla.
 

trasmiera6

Semilla
3 Junio 2006
27
0
0
la de requiem por un sueño, ni buena ni mala, es la leche..., hay que verla, se sale de lo común.
yo me descojone viendo la de colega donde esta mi coche, y eso que este tipo de pelis no me suele hacer gracia, pero me reí hasta quitar la gana.
hay otra peli "medio flipados" que tb esta muy bien, es bastante vieja y no se si se encontrará por ahí, va de una fumada descomunal, y el hambre que entra despues, jaja, muy graciosa
 

Crow

Semilla
24 Junio 2006
5
0
0
Bio-Dome

Una muy buena y creo que poco conocida es Bio-Dome, va de dos amigos fumetas que se ven metidos sin querer dentro de una especie de invernadero gigante donde se lleva a cabo un experimento cientifico, no pueden salir durante un año y durante ese tiempo estan por alli fumando hierba y vacilando a los cientificos que los observan.

Aqui una descripción http://www.fox.es/dvd/bio-dome/10447/

He mirado y esta en Emule con bastantes fuentes, es una pelicula muy buena para verla de fumada, ya contareis que os parece.

Saludos. 8)
 

AINARA

Semilla
9 Enero 2006
6
0
0
PELIS PARA VER Y ENTENDER CN EL MORÓN

Wolassssss!! Para ver de "fumadón" lo mejor es coger una peli paranoia, para que la paranoia sea aún mayor... JEJE o una peli con la q t partas d la risa si es q has fumao marihuana!
Yo probaría con MULHOLLAND DRIVE que no se entiende ni sereno así q habrá q probar fumao haber si el colocón inspira!! jajaja
Otra que está filmada por un cámara que iba de colocón es MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (Jonnhy Deep) los 2 protas son unos yonkis q lo prueban todo en las Vegasy por el camino jajaja Esa tb tiene q verse de morón xq sino es imposibe pillar nada!!!
Lo que no recomiendo es una wena peli como Ciudad deDios u otras q he visto x aki porq esas son para verlas y apreciarlas, no tiene ningún sentido verlas fumado porq no las vas a disfrutar!!
El rollo de "LA VIDA DE BRIAN" tb es para llamarla peli de moroncillo jaja Podría poner miles d pelis que he visto de fumada pero de moment dejo esas!Ya me contareis q os parecen!!
SaludoXXXX
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
El jardin de la alegria, sin duda la mejor.
Airbag, el otro lado de la cama (las dos partes), tapas, el penalti mas largo del mundo, el año mariano (pse), en fin fumao me encancho a kualkier cosa, esa es la verdad.
Wenos humos
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pelis buenas para ir fumado:

El jardín de la alegria sin duda, pero tienes otras con las que te puedes descojonar muchísimo más. Con una buena fumada encima ALI-G, La vida de Brian, Road trip, y para mi gusto sobre todas está "EL DIABLO METIÓ LA MANO" la mejor de todas para flipar.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
La de Bob Fosse, All That Jazz, me han dicho que es un pelotazo, tengo ganas de verla.

Y las de Berlanga me flipan verlas fumao, El Verdugo, Plácido, Patrimonio Nacional, etc.

También mola ver fumao las del oeste, como las de Leone ó Grupo salvaje de Sam Peckinpah.

La saga de Mad Max también...
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR PELI DE FUMAOS ES...

Yo todas las peliculas que decis nos estan mal, las e visto casi todas pero nadie a nombrado la mejor peli de fumaos, yo creo que es MEDIO FLIPAO (HALF BAKED) el que no la haya visto que se fume un par de pimientos y que la vea por que yo no se ni las veces que la he visto, hasta me la compre original:)
 

MeLiWaNa

Semilla
21 Noviembre 2006
3
0
0
Eh ahi la gente, si son pelis wapas si...xo se os olvida buskar en la fila de atras de las pelis ke nadie alkila en ls videoclubs xD...os recomiendo:

"Karate a muerte en torremolinos"...te meas, es jodida d encontrar kizas xo es cojonuda, buscadla...zombies karatekas, surfistas catolicos un espectro ke solo fuma porros...jajajaja no tiene descripcion, es la ostia.

y si os molan scary movie y cosas asi..." creo que se lo que gritasteis el ultimo viernes 13" jajaja es la parodia de las parodias cmo scary movie y eso...tb te meas cosa mala...

team america...se mete con todo lo amerikano y es asi en plan monigotes, a lo poti poti y gayofa jajaja, xo es de la paramount,esta currada...os la recomiendo

porros, pizzas, birra...un sofa y pa ke mas...jajajaja :D
 

maxuel

Semilla
11 Octubre 2006
5
0
0
holas. bueno gente creo ser un experto en esto de ver pelis fumado y recomiendo ver todas pero todas las peliculas de will farrell, es un genio el tipo. es mas, tengo la firme creencia de ke tanto will farrell como el que escribe las pelis estan del coco. son muy locas. "ANCHORMAN" o "EL GRAN LEBOWSKI" entre otras.
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Otras buenas para ver "morao" son:

Kevin y perry, hoy mojamos (lo mejor la cara de atontaos de los protas...) está rodada en ibiza, con todos sus festivales...

Y otra , española, y q te deja ralladisimo, es Amanece q no es poco, flipante de principio a fin :lol:
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Peliculas

Si quieren pasarla bien, yo les recomiendo The Nine lives of Friz the Cat, es una animacion de un gato que se la vive fumando, tambien les recomiendo las pelicula el El lado Obscuro del Arcoiris, la pelicula de El Mago de Oz, pero musicalizada con rolas de Pink Floyd, lo que no les recomiendo es que vean la pelicula de Irreversible, que me quede bastante perturbado cuando vi la esecena del Extinguidor estaba bien fumado y me paniquie, otra que me gusta mucho ver cuando estoy fumando es la de Y TU QUE %%&$) SABES, esta chida pàra agarrar un buen viaje, pero si deveras quieren ver algo chingon les recomiendo peliculas de Tin Tan, para los que son de Mexico, Recomendadisima El Hijo Desobediente, EL Revoltoso, la Mascara del Zorrillo, El rey del barrio, me encantan porque ademas Tin Tan era un fumador de maria muy habitual, cuando hacia sus peliculas se la pasaba Fumando churros, asi que se van a divertir.
 
-