peliculas wapas

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Una nota: Trainspotting (la escena del mono de la heroina) te suben las pulsaciones hasta creer que eres tu el que sufre el mono, MUY fuerte...

Pero para volverse loco loco loco..... La Trilogia del Cubo:

- El cubo
- Hipercubo
- Cubo zero
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Ya vi la del jardin de la alegria que la recomandasteis en el primer post, muy buena pelicula sobre todo el final! inesperable totalmente! :D :D
Un saludo
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
se me olvido antes, ahora estava mirando todas las pelis que habeis nombrado i vi que nadie nombro la peli: 7 VIRGENES, es muy buena, española, trata de la historia de unos xabales en un barrio bajo... la recomiendo a todos, fumado o no fumado.
Un saludo!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
También recomiendo la Vida de Bryan, la de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada también es de cachondeo, las dos de Monthy Pithon. De marihuana y drogas, Los Caminos Prohibidos de Katmandú, con Jane Birkin y excelente música (a saber cómo conseguirla ver, pero bueno, digo lo que he visto en el cine, estará descatalogada, supongo).
 

chaturry

Semilla
12 Diciembre 2006
15
0
0
en el ghetto q dejaron los gringos.
q les parece " CIUDAD DE DIOS Y GARANDIRU ",ambas pelculias brasileras,a mi me gusto mucho, fumanse un porro mientras la vean,y otra q mas q terrorifica es graciosa, " EL DUENDE MALDITO" pelicula donde podemos apreciar a la mamacita de JENNIFER ANISTON.
 

00tocy00

Semilla
6 Mayo 2009
1
0
0
axooo mirad 'El precio del poder' esa os aseguro q es la mejor de las mejores; asi resumiendo el protagonista (Al pachino de muuy joven) es un tio normal pero cn muxos cojones de modo q de trapixeo en trapixeo se convierte en el mayos norcotraficante del mundo... es la ostia la peli os lo aseguro.saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!
si kereis ver peliculones,,,estas son las vuestras!!! 8O 8O 8O 8O 8O
--death race((LA CARRERA DE LA MUERTE))
---atodo gas 4
----WANTED
----strak trek(la nueva)
saluds gentee y espero k os gustennnnn
 

marks

Semilla
7 Mayo 2009
1
0
0
alguien ha visto ACROSS THE UNIVERSE?? es un peliculon... es un musical.. en lo personal odio los musicales pero esta pelicula es otro nivel, de vdd, recomendable.. la adaptacion de la musica, la historia, la epoca.. todo es una obra de arte.. la recomiendo
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
-Snatch
-Lock and Stock and two smoking barrels. (britanica muy buena, de las mejores)
-Blow
-la ola
-Noviembre
-Dias Azules
-La Vida Abismal
-El club de la lucha
-Pull Fiction
...

Saludosss! :D :D
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Películas relacionadas con las drogas:

-Miedo y asco en las vegas: buenísima, es de risa, dos protagonistas deciden hacer un viaje a las vegas cargados de todo, lo cual les hará vivir una experiencia bastante hard, recomendadísima.

-Diario de un rebelde: Buenísima también, pero no es de risa, es drama de drogas, aunque en la película no sale un porro en todo el rato te deja bastante rallado pero está muy bien, a mi me encantó, está basada en hechos reales
 

Browner

Semilla
6 Septiembre 2009
2
0
0
Joder, juraría que solo se ha nombrado dos o tres veces EL GRAN LEBOWSKI... ¡Qué vergüenza! Una de las mejores pelis por/para y sobre fumados de la historia y... DIOS MÍO. ¡TODOS A VERLA!

PD: Para ver solo cuando vas verdote, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (Que creo recordar que ya se comentó hace tiempo). EL DESCOJONE. LA RISA.
 

Tejuino5

Semilla
12 Octubre 2009
3
0
0
The dark side of the rainbow
es el mago de oz con musica de pink floyd
cuando estas fumao es exelente (lo puedes encontrar en youtube) consiguete un buen equipo de sonido y ya estas
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
poned mas titulosssssss jjajaja q filmoteca mas buena!!!! :D
 

Masterkosto

Semilla
28 Septiembre 2009
29
1
0
Una buena peli pa verla to fumao es "LA VIDA DE BRYAN".No os la perdais !!
Bad Lieutenant (1992) Harvey Keytel de poli drogata y corrupto- genial !!
Jackie Brown (1997) de Tarantino,excelente de Niro y Samuel L.Jackson
Dias de Radio de Woody Allen,pa partirse la caja ( si te gusta el humor de Allen)
Amor a Quemarropa de Tony Scott
Infiltrados (The Departed) de M.Scorsese es de las ultimas que mas me han gustado.
 
-