Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

Revival

Semilla
31 Agosto 2005
1
0
0
El club de la lucha
snacht cerdos y diamantes
lock and stock
negocios sucios
mallrats
jay y bob el silencioso coontratacan
dogma
clerks
el jardin de la alegria
medio flipados
little nicky
el embolao
pulp fiction
reservoir dogs
trainspoting
requiem por un sueño
blow
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
y como se os olvida LA VIDA DE BRIAN?xa kien no la haya visto se la recomiendo,un pasote de pelicula y si la acompañas con juana pa que pa que...
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CataPlin

morocko

Semilla
26 Septiembre 2005
6
0
0
PELIS

No olvidarse de

Los kolegas del barrio
Padre de familia
Bajarse al moro
Vendemos chokolate
Seguimos fumando chokolate
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
COUNTRYMAN

COUNTRYMAN, esa es la peli que todos queréis ver, sin lugar a ninguna duda, y el primero que la encuentre que me diga el link o lo que sea para conseguirla, que no entiendo mucho de esto. Un auténtico clásico fuera de España, así que lo malo es que no la haya en español, a ver. Está rodada en Jamaica. Por jamaicanos, creo. Va de una parejiya de gringos que se pierde con una avioneta en la selva y los encuentra un rasta semisalvaje, pero atención al pollo. Sin que faltan los legendarios canutos jamaicanos, aunque no creo que salgan tantos como los que se fumaron para hacerla. Gloriosa. Te ríes de calambres en los riñones, un tripi.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
nadie a visto "padre made in USA"??? tiene unos puntazos impresionantes si t fijas bien y vas fumaete... es de los creadores de padre de familia (esta tb s muy buena!!)
jackkas
viaje de pirados
slam
FBI (frikis buscan incordiar)
 
G

Guest

Invitado
Las peliculas definitivas para un gran moron

-Dos colgaos muy fumaos
- Scary Movie 1
- Scary Movie 2
- Scary Movie 3
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno pues este es mi 1º mensaje en esta pedazo web q ya llevo tiempo frecuentando
como el tema va de peliculas queria saber si alguien conoce pelis de fumaos del tipo buen rollito y medio flipao, peis q recomiendo
 

porromir

Semilla
28 Noviembre 2005
56
2
0
Ei k pasa gente yo e visto un par de veces la playa y no me molo solo por las plantas y eso pero el otro dia la vi to fumao y me quede to rayao mu wapa la peli paranoia constante jeje

Salu2
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Recomiendo Pi (me refiero al número Pi, es que no se como ponerlo con el teclado, je, je), es una peli muy rallada en plan Requiem for a dream, (con Clint Mansell como creador de la música en ambas pelis).
Hasta Otra!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Y qué pasa con Buster Keaton, Harold Lloyd, los Marx y este tipo de cine? es imposible meter más partos visuales por secuencia, y si no se ríen con unos flais, tómense el pulso
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hostiá gracias, Pikachu, la quería volver a ver desde hace una pila de años, y con los subtítulos mucho mejor, porque aunque entiendas algo de inglés es jodido entender a un rasta jamaicano. La música creo que es, entre otros, de Marley. Haces feliz a un anciano.
Hoy he visto una peli cubana de Tomás G. Alea, en blanco y negro del 1966, que se llama Muerte de un Burócrata y nos hemos dao una panzá de reír. Va de un tipo que está solicitando una pensión para su tía tras la muerte del marido, pero le falta un documento, que ha sido enterrado con el muerto... Te pondría el link pero honestamente no tengo ni puta idea de cómo se hace, perdón por la ignorancia. Si te tira ese tipo de cine, no te será difícil encontrarlo con el emule este. Gracias de nuevo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
De nada, y gracias a tí por comentarlo. Seguro que me parto el pecho viéndola, je je. La de muerte de un borócrata la pongo a descargar hoy mismo a ver que tal.

Saludos!!
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pikachu dijo:
Por lo que he leido parece que va a estar muy graciosa. La acabo de poner a descargar. A ver si para la semana que viene la tengo.

Saludos!!
joder y luego cuanto tiempo te tardan en bajar las pelis 8O
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues depende de muchos factores, entre ellos la velocidad de tu línea y sobre todo el número de fuentes que haya del archivo que te quieras bajar.
Con una ADSL normal y una peli que esté compartida por mucha gente, en 2 o 3 días la tienes en tu disco duro.

La de countryman ya la tengo, y la he visto, aunque no me pareció una comedia. Es más bien una peli de aventuras curiosa, eso sí.

Saludos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Será toda la marihuana que me he fumao, Pikachu, pero en mi memoria recordaba Countryman como muy graciosa (la vi en 1988) y efectivamente no es siquiera comedia. Eso sí, la lucha de kungfú es irrepetible. Perdón por la mala información, aunque espero que la hayas disfrutao igual. Saludos
 

VëLïTä

Semilla
31 Enero 2006
8
0
0
36
Uruguay
fumado esta bueno para ver los simpsons (ni los muy viejos, ni los muy nuevos), south park (INFALTABLE!!) y pelis como "Team America" (de los creadores de South Park), Madagascar (si, soy re boluda, jeje), Irene, Yo y mi otro Yo, Loco por Mary, entre tantas.
Besos!!
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
sin lugar a dudas "how high"...es reir desde q empieza hasta que termina..."dias de futbol" tiene su arte tambien y la serie q mas me mola ver fumao es aki no ay kien viva o 7 vidas...los simpson sq stan mu repetios ya...y mu explotaos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass,

Que pasa 7rayos!!

Pues está entretenida la peli y como dije antes es curiosa. Siempre está bien ver cosas nuevas :wink:

Saludos!!
 

Salinas89

Semilla
17 Abril 2014
1
0
1
34
Buenas gente, esto esta bastante parado por lo que acabo de ver por la fecha de los mensajes pero vengo cargadito de material que deciros:
Peliculas para verse:
-Gravity
-Singham (recomendadisimo pelea)
-Origen
-Matrix (las peleas mas importantes)
-Pacific Rim
-Ali G (tipica)
-How High (Buen Rollito)
Y aqui la traca.
Series para verse todas recomendadisimas:
-Trailer Park Boys (The BEST)
-Sin Supervision
-Historias Corrientes
-Hora de Aventuras (Cap9 T4)
-South Park
-Tito Yayo (Sí Tío)
-Hajime No Ippo (Pelea Final, si os gusta el Anime de boxeadores, muy original)
-Weeds
-Me llamo Earl
 
-