Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola floricultores.

Mi recomendacion , "El dia de la bestia" de Alex de la Iglesia.

saludos.
 

GrowFr

Semilla
15 Mayo 2016
1
0
1
28
Jacuzzi al pasado 1 y 2
Ghostbumps (creo que se escribe asi)
Ted 1 y 2
Dope
NWA (stright outta compton)
De boda en boda
Sex drive
Let's be cops
Tenacious D
Y sobretodo, El cambiazo. Me descojoné con esa película, luego me rayé, pero en plan bien, y el final está bastante bien.
Hay muchas más a parte de las típicas, ya ire diciendo algunas si os gusta este estilo de películas.
 

marlek

Semilla
18 Mayo 2016
4
0
1
54
Canal de YouTube de Arlekin de crónicas marcianas

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hace poco que he visto una peli y deberia haberla visto fumado y con los colegas y harto de cerveza, porque tiene unos puntos y unas golpes que solo se podrian soportar anestesiado, se llama Agente Contrainteligente, de Sasha Baron Cohen, insisto, solo verla bien fumado y bebido, porque tiene tarea la peli
 

OG Esquizo

Semilla
30 Junio 2016
6
0
1
26
1. Miedo y asco en las vegas
2. El gran Lebowski
3. Super fumados
4. Pink Flamingos
5. 12 Monos

PD: -Debéis fumaros uno bien gordo antes de ver estas pelis-
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Reviviendo el post antes que muera.
Mis peliculas de fumado pero con ganas de quedar re loco con la pelicula.
- mr nobody ( o las vidas de mister nobody) musica genial imagenes atrapantes argumento muy bello y la conclusión la saca cada uno.
- predestinacion. En latino las voces son muy atrapantes y reñajantes. Basicamente es una historia que te vuela la cabeza. Verla una vez solo y despues acompañado de alguien que no la hubiera visto.
- sout park. Capitulo oculus rift. Se te arma un enrredo re loco por los cambiasos.
- rick y morty nunca sobran
- el lobo de wallstret. Es un cagadero de risas
- i love phillis morris. Si estas volado. hasta tu, encontraras tierno al hombre. Solo recomendable si tienes tu sexualidad muy definida. O te hara dudar. (No homo )
- dr who. Yo vi desde la primera hasta la temporada en que termina en menos de un mes. (Son 9 creo) y quedas loco. Tenganle pasciencia a la primera temporada. Desde la segunda en adelante se pone buena. Recomendada sólo para geeks muy geeks.
- Daria. Pues aun que no es muy comica como otras series. Tiene ese pelo filosofico que le da un toke. Ademas que el profe nosecomosellama.jpg tiene un ojo re loco.
- malcom. La serie malcom nunca la vi de jóven. Pero la vi volado y es un cagadero de risas.
- la casa de los dibujos. Nada que decir. Si no la viste. Has perdido tu tiempo como fumeta.

Cuando recuerde mas. Me pasare por aca. Quizas con links. Quien sabe.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la mejor serie para ver colocados es "disjointed" (descolocados) va de una señora que con su hijo y otra gente abre un dispensario de cannabis medicinal, los capitulos apenas duran media hora, pero te partes el culo, aunque tiene partes incompresibles, se nota que lo han hecho para gente que fuma y por gente que fuma tambien, es la caña, se pueden encontrar los 20 capitulos en descargas mix, altamente recomendable.
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
El jardin de la alegria
El gran Lebowski
Cheech & Chong
Colega donde esta mi coche
Scary Movie ( todas ellas )
 
-