penas por plantar marihuana?

Tema en 'Legalidad' iniciado por notngomsn, 5 de Julio de 2007.

Compartir esta página

1. notngomsn

notngomsn Recien Llegado

Tengo 5 plantas de marihuana y querria saber si alguien sabe a que penas nos enfrentamos los cultivadores (Siempre hablando de consumo propio)

2. ercharli

ercharli Recien Llegado

Hola,la pena es que tengamos que estar escondiéndonos mientras otros comercian con armas y terrenos y nos ponen la vida por las nubes,los hijoputasssss :x
    La otra pena son de 300 a 6000 y pico eurus de multa,normalmente con los 300 pasan los muy perros.
    (mira,si tiene que haber pasma bien,pero que estén pa lo que yo les pago,eso digo)
    Un saludo tron.

3. nadie_ats

nadie_ats Oldtimer

La pena mas grande por plantar es cuando se te acaba la maria, jejejejejejejeje

En serio , la pena mas grande que te puede caer es la carcel , eso si , sucede si estima el juez que el cultivo no es para consumo propio , sino con fines comerciales.

4. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola notngomsn.

Hay un sobforo dedicado a legalidad donde te podrás informar mucho mejor. Échale un vistazo que te sacará de muchas dudas.

Saludos.

5. BASTARDA

BASTARDA Recien Llegado

Holaaaaaaaaaaa.... bueno el uso de término "pena" puede llevar a confusión... además de a la coñas de los compis.-..jejejeje y es que pena es el término que se suele usar para denominar a las sanciones penales....

en este caso tener la cantidad de cinco plantas para consumo propio, no podemos hablar de responsabilidad penal... pero si de responsabilidad administrativa, y la sanción que suele caer en esta rama del derecho es la multa pecuniaria...

el art 28 de la ley corcuera, te dice que la cantidad monetaria tendrá un mínimo de 300 leuros y un máximo de 5 millones de pesetas...

la práctica habitual es que con tan poca cantidad apenas cinco, aunque pueden que sean monstruosas jjejeje te impongan el´límite mínimo unos 300 euros, o quizás un poco mas 500... pero no creo q llegue al máximo lo guardan para casos mayores.... y por supuesto siempre hablando de consumo propio, porque si estuvieramos hablando de tráfico, ya si debemos hablar de pena.... y responsabilidad penal.... ya son palabras mayores... pero no es el caso de un cutivador con algunas plantas para su consumo...

6. jon1

jon1 Recien Llegado

Holaaa

Joder Bastarda me estas dejando flipado con todo lo que sabes sobre maria derecho etc etc jaja.Por cierto eres abogada?

Saludos y legalidad YA

7. BASTARDA

BASTARDA Recien Llegado

jejejeeje... gracias... no estoy colegiada pero hace ya unos añitos que termine la carrera de derecho y la titulacion de criminologia... pero no me colegie porque me caen mal los abogados, asi q me dedico a la asesoría legal y otras lides.... jejejejeje

8. FeelThis

FeelThis Recien Llegado

Parece ser que estos individuos van en contra del pueblo, anda que no hay mierda por todas partes, y no hacen nada porque no tienen autoridad, no son nadie. En cambio a un ciudadano de a pie, que no deja de ser un sufridor y una marioneta de toda esta gentuza, a ese si que le pueden joder la vida por 4 plantitas. INCREÍBLE

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies