Periodo de floracion

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas!
Me gustaria saber cuando empieza mas o menos el periodo de floracion por aqui, por Euskal Herria, ya que tengo unas plantas que estan todavia bastante pequeñas(las plante tarde), y me gustaria que crecieran mas.Segun tengo entendido, una vez de que empiezan a florecer, ya no crecen mas, estoy en lo cierto.
Gracias de antemano por las respuestas.
Agur!!!
LEGALIZE IT!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
El periodo de floracion empezo en todo el hemisferio norte el 21 de Junio, el periodo de floracion de tu planta depende del genotipo, pero ya te digo que empezo hace 15 dias.
saludos.
En floracion te crecera un 25% de lo que te crecio en la etapa de crecimiento de la planta.

peace out, brotha.
xx.
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Por lo tanto, ya es el momento de echar wano a las plantas?Yo tengo wano de murchi natural, ya que lo cogieron unos colegas en una cueva de por aqui.Cuanta cantidad abria que echarles?
Agur!!
LEGALIZE IT!
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Ok.Muchas gracias por la aclaracion.
LEGALIZE IT!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cidado con el guano ke es facil kemar la planta , ademas creo ke no es bueno hecharselo fresco , enterate, a ver si al final te cargas las plantas despues de todo el trabajo , creo ke hay ke dejarlo secar bien , agur 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenasss
pues si,,,como dice andoni,,al lorito con el guano "natural""puede ser que ya este mas que fermentado,,a saber las mierdas que han recogido tus compis,,,de cuando estan cagdas,jejej,mas no se cuanto tiempo deben tener,,,,eso si ,,informate,,pues puedes quemar las juanis,,al lorito con las dosis del guano,,,que este si sobrefertiliza,,,salu2
 
-