Ph inestable

Hydrologico

Semilla
3 Noviembre 2017
16
0
1
43
Estimados,

E vuelto por estos lugares con algunas preguntas a ver si me echan una mano. Además adjunto fotos para q me den su apreciación.

Bueno tal como se ve en las fotos e tenido. Separar en dos grupos uno de floración y otro de crecimiento.

Por lo cual para las TNT Kush de evaseed feminizada que miden actualmente 80cm y están en face de crecimiento.

Cuál sería la nutrición correcta en cuanto a ph y ec óptima ? Considerando que mi deseos es que sean una mutantes jajajaj

Una vez disminuida la ec puedo rellenar con más abono la solución o debo cambiar la S/N ?

Debo seguir incorporando estimulados de raíz (barrier) en la S/N ?


Respecto de las que están en floración haze automáticas de royalseed.

Cuál sería la nutrición correcta en cuanto a ph y ec óptima ? Considerando que mi deseos es que sean unos cogollos mutantes


Durante cuánto tiempo debo poner delta 9 en face de flora?




Además os cuento que e tenido que rellenar la bandeja de cultivo con más arcilla expandida pork las raises comenzaron a salir de la maceta por lo cual las corte ya que tenían algo verde a su alrededor y quedaban bulnerables. Así q rellene
 

Adjuntos

Última edición:

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
Una vez disminuida la ec puedo rellenar con más abono la solución o debo cambiar la S/N ?

mejor cambia la SN

Debo seguir incorporando estimulados de raíz (barrier) en la S/N ?

han de ser igual de grandes que la parte aerea, si ya lo son, no hace falta


Durante cuánto tiempo debo poner delta 9 en face de flora?

ultima semana de vegetativo, y 3 primeras de flora por via foliar, y 3 siguientes en agua de riego

Además os cuento que e tenido que rellenar la bandeja de cultivo con más arcilla expandida pork las raises comenzaron a salir de la maceta por lo cual las corte ya que tenían algo verde a su alrededor y quedaban bulnerables. Así q rellene

no entiendo muy bien esto, las raices no se cortan, en todo caso las cambias de maceta a una mas grande
saludos
 
-