Ph recomendado para el agua?

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Hola buenas estoy leyendo en varios sitios y no consigo encontrar una medida exacta del ph! En unos sitios leo que entre 5,6-6,8 en otros 6-7!
Que me recomiendan?
Un saludoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
El ph en crecimiento oscila de 5.8-6
El ph en floración oscila de 6.5-6.8
En floración lo que tendrás que hacer es ir subiendo ese ph progresivamente, pero esto también va en función de los abonos que uses, ya que por ejemplo bac, mantiene en todo el ciclo ya sea de crecimiento y floración un ph de 6.
Así que tendrás que ver que marca de fertilizante usas y dicho fabricante te especificará el ph ideal para sus abonos.

Con normalidad se suele usar un ph 6.5 para toda la floración y 6 para crecimiento si no te quieres complicar la vida.

Estamos hablando de cultivo en tierra, el coco suele usar un ph inferior.

Un saludo.
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Hola.
El ph en crecimiento oscila de 5.8-6
El ph en floración oscila de 6.5-6.8
En floración lo que tendrás que hacer es ir subiendo ese ph progresivamente, pero esto también va en función de los abonos que uses, ya que por ejemplo bac, mantiene en todo el ciclo ya sea de crecimiento y floración un ph de 6.
Así que tendrás que ver que marca de fertilizante usas y dicho fabricante te especificará el ph ideal para sus abonos.

Con normalidad se suele usar un ph 6.5 para toda la floración y 6 para crecimiento si no te quieres complicar la vida.

Estamos hablando de cultivo en tierra, el coco suele usar un ph inferior.

Un saludo.
No disponíamos de mucho presupuesto y solo compramos un par de productos para floracion!
Asi que buscaré para crec un agua con ese ph y para flora otro agua!
Muchas gracias por la ayuda!
Saludoss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Para controlar el ph, necesitas un phmetro en amazon por unos 10 o 12 euros lo puedes conseguir.
Así podrás controlar mejor dicho parámetro, ya que ciertos fertilizantes tienden a bajar el ph del agua de riego o subirlo

Un saludo.
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
la mayoría de los nutrientes se encuentran disponibles en un rango de 5,5 a 6,5.
mantén siempre un pH fijo de 6,0 y listo

porque subir el pH en floración? me parece un desproposito...

Vale muchas gracias! En un grow nos recomendaron una marca de agua q tenia 5,5 y nos dijo q con esa nos ahorrábamos dinero en algun producto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-