Piedrecitas pequeñas blancas...

Emvber

Semilla
25 Agosto 2016
12
0
1
27
Hola muy buenas,
ya he recogido mis plantitas, las he pelado y las he curado. Pero tengo un problema...todos los años, cuando tengo mi marihuana lista para fumar encuentro como una piedrecitas blancas en los cogollos. Al aplastarlas parecen como piedras pero no sé qué coño es. Necesito vuestra ayuda y vuestro conocimiento, porque estoy bastante desquiciada y . además, porque me lo estoy fumando. ¡Espero respuesta!
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Hola muy buenas,
ya he recogido mis plantitas, las he pelado y las he curado. Pero tengo un problema...todos los años, cuando tengo mi marihuana lista para fumar encuentro como una piedrecitas blancas en los cogollos. Al aplastarlas parecen como piedras pero no sé qué coño es. Necesito vuestra ayuda y vuestro conocimiento, porque estoy bastante desquiciada y . además, porque me lo estoy fumando. ¡Espero respuesta!
No serán pequeños pelitos cristalinos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Emvber

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Sube foto a ver si asi lo identificamos si no chungo xd no le cae nada de arriba ?o solo lo tiene despues de cortarla ?
 

Emvber

Semilla
25 Agosto 2016
12
0
1
27
erkanutazo!! Lo peor es que mis plantas ya están cortadas y curadas. Es decir, tengo mis cogollitos ya secos y todo pero tienen eso
 

Emvber

Semilla
25 Agosto 2016
12
0
1
27
erkanutazo!!! Mis plantas ya están cortadas y secas. Es decir, ya tengo mis cogollitos sequitos y bien curados, pero es eso, tiene como bolitas blancas...He pensado que posiblemente sean heces de mosca blanca o del gusano que normalmente se suele encontrar en las plantas de maria...en fin...
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si puede que sean huevos de mosca blanca ,pero eso seria mas en la parte de abajo de las hojas creo...no se ..quitalo antes de funar y no creo que mueras xDD
 

gerryy

Semilla
19 Octubre 2017
1
0
1
32
Que tipo de sustrato usas? Yo uso uno que tiene un tipo de bolitas blancas cuando la parte de arriba se seca suelen volar las mas pequeñas con el viento y con la resina pegajosa se quedan en medio de los cogollos, eso en mi caso si tu sustrato no lo contiene es alguna otra cosa
 

Emvber

Semilla
25 Agosto 2016
12
0
1
27
@erkanutazo El vicio puede con todo así que acabé fumándomela... No podía quitar las piedrecitas porque habían bastantes...Lo importante es que sigo viva.
 
-