Pipa de agua casera agitadora.

svr32

Semilla
25 Febrero 2011
13
0
0
Buenas, haciendo uso de mi ingenio y sentido común estaba pensando en diseñar un tipo de pipa para fumar cannabis para mi primo ( yo prefiero ingerida por eso mismo del alquitrán en la combustión). Las normalitas caseras no me convencían del todo ya que sentía que podíamos filtrar mucho más el alquitrán y pues todo lo malo del humo y dejar únicamente en lo posible el THC. Tomando ventaja que el THC no se impregna en el agua pensé en porqué no hacer una pipa que cuando contenga todo el humo ya en su interior podamos bloquear todas las salidas de la pipa para agitar vigorosamente la pipa arriba y abajo y así crear todo un caos dentro que el agua podría "coger" más alquitrán que el simple y pequeño recorrido que dan las burbujas con una pipa ordinaria.



El funcionamiento sería así: todas las llaves de paso estarían abierta a excepción de la número 2 que esa únicamente la usaremos cuando hayamos terminado de filtrar el humo. Por la llave de paso #3 absorvemos vigorosamente para que el humo pase al espacio vacio donde se encuentra el aire. Después cerramos todas las llaves de paso y agitamos vigorosamente. No creen que de ese modo el agua podrá recoger mucho más alquitrán ? Ya cuando tengamos el humo bien filtrado en el espacio donde estaba el aire ahora procedemos a abrir rápidamente la llave de paso #2 y #3, por la número #2 vamos a absorver y pues por la #3 es donde entrará el aire nuevo para que el humo pueda salir libremente pudiendo así completar un ciclo de renovación.

Qué opinan de esto ? alguien ya lo ha hecho ? en realidad no serviría porque aunque el THC no sea soluble al agua el mismo hecho de agitar de esa forma igual el agua se lo coge ? Bueno espero comentarios que esto es la sola teoría. Saludos.
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
para mi es al pedo que la agites, si es ya humo filtrado, lo que quieres hacer tu es volver a filtrarlo una y otra vez
 
-